Pero es que la respuesta desde el banquillo para cambiar el partido fue nula. Puedes salir mal al campo, hacer un mal planteamiento y demás pero no cambiar nada en 80 minutos es de verguenza.
#40672 que un entrenador con carácter les quita la tontería? El q contrata es Bartu y claramente quiere marionetas, es impensable que venga Klopp, Pep, Bielsa, etc
#40684 Si la culpa es del socio, que le permiten todo con tal de cantar su canción indepe en cada partido... sí hasta el estadio está vacío..
Bielsa y Bartomeu, vaya pareja cómica harían xddd
Evidentemente Bielsa no llegaría ni a empezar la pretemporada
#40685 Voy a ser totalmente honesto ahora mismo
Los q votaron a Rosell y Bartu son socios, ellos deciden quien guía el club y eligieron democráticamente
Quién somos nosotros para a cuestionar eso?
Es el club por el cuál hinchais, Pep, Laporta, Cruyff y Messi han sido excepciones, quién ha dirigido este club por norma general es la oligarquía catalana q busca poder político. Esa es la esencia del FCB q no entendeis
Cuál es la solución? o nos hacemos de otro club o nos aguantamos, nosotros somos meros mediavideros
Yo siempre he pensado que el culé medio tiene complejo de inferioridad y que dice ser buen aficionado pero es un tóxico de manual. ni hablar q sepa de fútbol
Esta es la dura realidad
Yo tmb soy del barcelona y queria recordaros q hacienda me persigue y salto mas
Hala bar¢a y nada mas!!
Prefiero a Thiago que a Arthur que antes del sport nadie habia hablado una poya de él.
Yo lo echaría todo por KANTE y a la mierda.
PS- Vaya maría el liverpool. Solo ha recibido 6 goles en dos partidos.
#40662 Por unas cosas u otras estamos esquivando la final Barcelona-Real Madrid y eso que agradecen nuestros corazones y vesícula biliar.