Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CaldoFran

#40690 Héroe palmando 4-2, en fin. Puto complejo de inferioridad que tienen los de ese pamfleto

2 respuestas
g0yu

#40711 Ojalá el Barça hubiese perdido 4-2 en Roma

2
fLexing

#40606 Poca historia reciente habrás visto tú , hasta hace 25 años nosotros no teniamos ni 1 CL, el barça te joda o no también tiene ADN europa, es un claro aspirante cada año a ganarla, luego puede palmar como contra la Roma pero cada año es uno de los rivales a batir.

2 respuestas
Joh4n

#40711 Hombre, héroe porque nio por asomo el Liverpool era candidato a jugar la final, y menos cuando fichamos a Coutinho.

Desde luego lo de Klopp con el Liverpool tiene un mérito tremendo, sobretodo viendo la parte de atrás del equipo.

1 respuesta
dabolbi

Yo voy con el Liverpool pero solo por Cou para que gane el triplete :D

1
precu

Thiago, odriozola, griezman y a campeonar.

1
bleed11

Odriozola no tengo nada claro que mejore a Semedo y Sergi Roberto en el medio tampoco es una solución.

Arthur, Aleña, Cucurella, un pivote top, un central bueno y un extremo/delantero con potencial para ser top que te revolucione un partido saliendo desde el banquillo, con eso deberíamos ir tirando

1 respuesta
LiuM

A ver si el Arthur no es otro paquete. El grueso de los fichajes de jugadores debería ser el centro en el campo.

1 respuesta
ANDREz

#40717 d momento el extremo q saldra las segundas partes es dembelé.

Yo soy muy fan d la rubia aunk no haga falta.
Tb pienso q nos hace mas falta un delantero centro tanque top. Dzeko siempre me ha gustado...yo soy de los q consideran q tener a larsson da campeonatos

Kanté + rubia y ya estoy contento

ANDREz

#40718 ep problema es q este tio apesta tanto a comision q incluso lo traen en enero... No vale contar cn el

bleed11

Vale, me olvidaba de lo más importante, un entrenador que juegue al ataque y le de bola a Dembele, pero doy por hecho que vamos a seguir con el amante de Paulinho, Rakitic, Raul García...

Ra1KeN

Yo antes que ltd o delantero, prefiero centrocampistas que sepan tocarla

1
Woh

Rodrygo y a campeonar la CL.

3
kayzel

quique setien por valverde?

1 respuesta
tholdrak

#40724 Ruben de la barrera

B

#40707 Aun picas con g0yu?

2
yooyoyo

#40714 Hombre si ves el camino del Liverpool hasta la final, no han podido tener más suerte. Luego eso sí hay que saber aprovecharla.

1 respuesta
locazan

Se llama thiago lo que buscamos, lo unico que las lesiones le persiguen un poco. pero nada más ADN Barça que el

bleed11

A mi el Thiago que se fue del Barça no me convencía nada, mucho balón perdido donde no debía. El de ahora si que ha mejorado mucho y sabe mejor donde arriesgar, pero las lesiones lo lastran demasiado.

2 respuestas
JoSeTTo

ADN Vermaelen

Sinso

#40729 Eso viendo la vuelta de semifinales, porque en la ida pareció el prototipo de jugador antibarcelona.

A mi que no vuelva me parece fenomenal porque sabes que es un tío que con sus virtudes y sus defectos tiene talento y se puede echar al equipo en la espalda. En cambio los Arthurs y demás, igual salen de cojones, pero no dejan de ser una incógnita.

1 respuesta
bleed11

#40731 Eso era antes, ahora en el Barça ni tenemos prototipo ni tenemos nada, se han cargado todo...

Yo no ficharía a Thiago en condiciones normales por el tema de las lesiones y porque hay jugadores como Pjanic o Eriksen que me gustan más, pero por 30-40 millones ni me lo pensaba, sobre todo si sacamos unos 20 por su hermano que se lesiona lo mismo y no le llega a la suela del zapato para jugar de interior.

dru1dA

Thiago y Vidal tiene pinta que salen del Bayern este verano con los fichajes

kayzel

Eriksen seria ideal pero nos costaria 100 kilos minimo, es un hueso duro el presidente del tottenham

1 respuesta
LiuM

Thiago? No jodais, empecemos a cerrar los círculos.

Madball

Me da igual quien venga, mientras sigan Valverde y Rakitic estoy contento.

1
ANDREz

Pues reiros de la portada de SPORT pero a mi el ROCK AND ROLL me encanta.
Echo de menos y mucho la presión de los ETOO / HENRY / LARSSON / GIULY arriba ...

Ya que Messi no presiona, es que los otros deberían matarse como perros...
Tampoco veo a la rubia ni a Démbélé presionando como hay que hacerlo

Pero tampoco veo a Thiago, Coutinho o algun otro presionando..

D

#40704 Odrio para qué posición? depende, Thiago sí, obviamente

Cambiaba a Griez por Hazard, misma edad y me parece un jugador algo más técnico

En caso de no poderse Thiago o Pjanic iría a por F. De Jong o Weigl, este útlimo para rotar con Busi. De Ligt también es interesante si se va Vermaelen (junto a Aleix, Alcácer, ojalá Paulinho...)

dabolbi

JAJAJAJJAJAJA ya empezamos

1 respuesta
B

Este tipo de cesiones con opcion de compra y que quieren luego renovarla por no "tener dinero", les meteria otra clausula en la renovacion donde si ese club se deja mas de lo firmado como opcion de compra en ese mercado de fichajes, que les obligue a pagarlo. Se rien en nuestras caras xddd

Tema cerrado