Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ricardin71

yo creo que lo ideal seria fijarse mas en fichar en la liga española y dejarse de fichar de fuera , siempre nos ha ido y ya sabemos que rinden en españa y hacer una gran base española sobre todo .

1 2 respuestas
R0571N

#40748 Depende de lo que ofrezcan.

Tienen ya una edad y hay que ir pensando en rejuvenecer más el equipo.

g0yu

#40771 Eso te garantiza Ligas

N

#40771 Rakitic y andre gomes han ido de lujo

1 respuesta
g0yu

Qué troll más de Aliexpress. Si quieres quedamos en privado y te doy unos consejos básicos

N

#40748 Rakitic es el mayor cancer del centro del campo. Fue llegar el y perder el medio durante un lustro.

A suarez ni con agua ardiendo te lo quitas. Supo bien a quien acercarse

ricardin71

#40774 del valencia ninguno pero gente como sevilla , villareal igual no son estrellas pero seguro que nos funcionan mejor , rakitic no a ido tan mal solo que no hemos fichado gente que mueva mejor el balón tampoco y se notan sus carencias .

1 respuesta
R0571N

Ahora la culpa es de Rakitic :psyduck:

1 respuesta
N

#40777 Aleix Vihdal

Y la bala que esquivamos con trigueros del villarreal. Ahora entiendo por que decian que era perfil Iniesta

#40778 La culpa es de quienes fichan a un tio que en su vida ha tenido nivel para un barça o madrid. De suplente como mucho.

Para un atletico? perfecto. Pero no puedes fichar para el barça a un tio que tiene menos capacidad de creacion que keita.

Lo que le faltaba a este barça, seguir fichando medianias made in spain

kayzel

Según RAC1, Thiago se ha ofrecido al Barça y el Bayern lo podría dejar salir por una cifra asequible. Aún así, el Barça no está interesado debido a que está buscando un perfil diferente para reforzar el centro del campo, más parecido a Paulinho o André Gomes.

2 respuestas
N

#40780 maaaadre mia xDDD

mas paulinhos y gomes. Seguro que no los ha pedido el tata valverde

En fin, a esperar la proxima era laporta. Esta generacion messi ya esta sentenciada.

dabolbi

Yo todo lo que sea incrementar el cruyffisme será benvingut, aunque sea el mayor de cristalerías alcántara.

1
ricardin71

Si esperemos que tengamos caja este año para poder fichar , después de lo que se han gastado veremos y encima a ver si venden bien a los que se van .

Madball



17
Tuskus

Thiago con los ojos cerrados me lo traía.

Pumazone

Se habla de 100m por eriksen al psg despues de escaparse al barss mmmmmm

vappatixihm

Eriksen es bueno, pero no tiene sitio. SI no estuviera Coutinho aún podría entenderlo..

Llevamos años fichando a MP o MCO a jugar de interiores o MC. Que Modric haya salido bien, pero es un caso de cada 100.

1 respuesta
mrphy

Que le fichen lo que les de la gana siempre y cuando de el visto bueno el Tata Malverde que luego te encuentras a Dembele o Mina chupando banquillo porque el entrenador no tiene nivel para hacer jugar al equipo con ellos.

Joh4n

#40727 Hombre, el City a priori era un coco y le cayó en cuartos. Después lo de la Roma fue por demérito nuestro.

Onehit

#40787 no existen las posiciones en el fútbol, existen las cualidades

Un media punta del Bayern es distinto a un media punta del Barça, sólo por el hecho de que los equipos tienen distintos estilos

Los interiores del Barça necesitan rotar bien sobre el eje, saber jugar de espaldas a la portería y tener primer toque. Puedes coger un jugador del Zenit que esté jugando de MC defensivo y meterlo de interior en el FCB si tiene esas cualidades

1 respuesta
B

#40780 comparar a Thiago con pufo Gomes xddd

M

El Santos avisa: 50 'kilos' por Rodrygo

Están dejando un club guapo.

vappatixihm

#40790 Y Eriksen donde lo metes en el Barça actual?

1 respuesta
LiuM

De bruyne es el bueno.

neveS

#40793 Por cualquiera de los interiores

1 respuesta
vappatixihm

#40795 La temporada que viene si no hay fichajes los titulares serían Rakitic - Coutinho.

Pones a Eriksen de titular por un tío que ha costado 140M? O lo pones por Rakitic y juegas con dos MP de interiores?

1 respuesta
Hardy

Para mi debería ser prioritario mejorar en la posición de Rakitic de cara a la temporada que viene.

R0571N

Ya me veo jugando cada fin de semana con Messi, Suárez, Griezmann y detrás Coutinho y Eriksen. Y de revulsivo Dembele.

Defendemos Busquets y yo

1
borchhhhh

#40796
Ahí está el tema . O Arthur sale buenísimo o hace falta un MC puro

1 respuesta
bleed11

Con la marcha de Iniesta no tenemos ni un interior, son todo mediapuntas reconvertidos.

Si me dicen hace cinco años que el Barça no iba a tener ni un sólo interior me descojonaría de risa xdd

Tema cerrado