yo la prioridad central para pique el año que viene a saber como estará , medio del campo y recambio busi , aleña subirlo y darle minutos .
Yo con Arthur tengo asumido que saldrá otro Paulinho de la vida, por eso casi que ni lo tengo en cuenta para el centro del campo del año que viene.
No se . Yo prefiero verle . Es el tipo de jugador que necesitamos , otra cosa es que sea tan bueno para asentarse aquí o acabe siendo una promesa rota
Lo de Arthur puede salir o muy mal, fatal, o bien. Demasiado riesgo el jugarte el futuro del mediocampo con un random de Brasil. Traerte a Thiago por poco dinero sería empezar a hacer las cosas bien así que dudo que lo hagan.
Arthur es el típico fichaje que es bueno cuando tienes a Xavi e Iniesta de titulares porque es una completa incógnita y lo puedes probar poco a poco, pero si no tienes ni un interior de nivel en la plantilla el fichaje debería ser alguien contrastado
Vender a Rafinha por 12 kilos al inter y fichar al hermano por 60 kilos después de haberlo malvendido hace años
Pilota Barto
El problema no es que Griezmann nos parezca caro, es que sabemos que no hay dinero y preferimos que esos 100M vayan al centro del campo.
Jugadores buenos hay a patadas y no por eso hay que ficharlos
Se deben fichar necesidades, no cromos
#40811 pprq es verdad q necesitamos cracks en el medio.. eso es lo urgente.
Arriba tenemos polvora aunq poca, esperemos q espabile dembele.. aumq si llega griezman tranquilo estoy.
Pero el medio es lo q urge
Pero si está claro que Griezmann es buenisimo, aquí vendría y se la sacaría seguramente pero es que NO es necesario. Igual que es muy bueno Oblak o cientos de jugadores más.
Si el fichaje del francés va a condicionar la llegada de jugadores necesarios va a ser una putisima mierda de fichaje.
Juega bastante atrás si . Puede ser doble pivote con Busquets o darle descanso quizás
Veremos a ver
Lo q esta claro es q arthur quizas salga bien o mal, pero puede darle descanso a busquets.. pero esto tmb lo puede hacer rakitic.
Rakitic en el banquillo y para dar descanso no lo veo mal.
Lo q se necesita esnun interior contrastado
No fichar a Griezmann por 100M sería una irresponsabilidad por parte de cualquier equipo que pueda ficharle de verdad
Son 100M + bonus al jugador + sueldo de crack.
Necesitamos gente que empiece de soldado raso y explote en el club, esa es la misión de una secretaria técnica en condiciones.
No fichar jugadores ya maduros que explotaron en sus equipos, pagándoles un paston y poniendo el listón por las nubes.
Esta junta se irá y un buen pufo dejará