Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

vappatixihm

#40799 Por eso si Thiago esta a la venta por 40-50M habría que ficharle. No hay nada mejor en el mercado en relación calidad-precio.

Si hubiéramos sido listos hubiéramos podido ir a por Goretzka que salia gratis

1
ricardin71

yo la prioridad central para pique el año que viene a saber como estará , medio del campo y recambio busi , aleña subirlo y darle minutos .

Hardy

Yo con Arthur tengo asumido que saldrá otro Paulinho de la vida, por eso casi que ni lo tengo en cuenta para el centro del campo del año que viene.

1 respuesta
borchhhhh

#40803
No se . Yo prefiero verle . Es el tipo de jugador que necesitamos , otra cosa es que sea tan bueno para asentarse aquí o acabe siendo una promesa rota

Woh

Lo de Arthur puede salir o muy mal, fatal, o bien. Demasiado riesgo el jugarte el futuro del mediocampo con un random de Brasil. Traerte a Thiago por poco dinero sería empezar a hacer las cosas bien así que dudo que lo hagan.

bleed11

Arthur es el típico fichaje que es bueno cuando tienes a Xavi e Iniesta de titulares porque es una completa incógnita y lo puedes probar poco a poco, pero si no tienes ni un interior de nivel en la plantilla el fichaje debería ser alguien contrastado

PLeaSuReMaN

Vender a Rafinha por 12 kilos al inter y fichar al hermano por 60 kilos después de haberlo malvendido hace años

Pilota Barto

1 1 respuesta
B

#40807 Y en unos años, volver a fichar Rafinha.

1 respuesta
vappatixihm

#40808 Y en unos años vendemos a su hermano pequeño Jefferson por 5M

Pumazone

Menudo pase de griezman.
Lo quiero en el equipo

EneKka

No se como la gente no quiere a Griezmann por 100M :man_shrugging:

1 1 respuesta
bleed11

El problema no es que Griezmann nos parezca caro, es que sabemos que no hay dinero y preferimos que esos 100M vayan al centro del campo.

1
R0571N

Jugadores buenos hay a patadas y no por eso hay que ficharlos

Se deben fichar necesidades, no cromos

1
Pumazone

#40811 pprq es verdad q necesitamos cracks en el medio.. eso es lo urgente.

Arriba tenemos polvora aunq poca, esperemos q espabile dembele.. aumq si llega griezman tranquilo estoy.
Pero el medio es lo q urge

Madball

A Arthur lo veo mas de pivote que de interior (de momento).

1 respuesta
Woh

Pero si está claro que Griezmann es buenisimo, aquí vendría y se la sacaría seguramente pero es que NO es necesario. Igual que es muy bueno Oblak o cientos de jugadores más.

Si el fichaje del francés va a condicionar la llegada de jugadores necesarios va a ser una putisima mierda de fichaje.

borchhhhh

#40815
Juega bastante atrás si . Puede ser doble pivote con Busquets o darle descanso quizás

Veremos a ver

Pumazone

Lo q esta claro es q arthur quizas salga bien o mal, pero puede darle descanso a busquets.. pero esto tmb lo puede hacer rakitic.

Rakitic en el banquillo y para dar descanso no lo veo mal.
Lo q se necesita esnun interior contrastado

ArKan0iD

Reconvertimos a Griezman en MC y listos, que problema hay?

Prozacks

Parejo es fichable y es lo que os hace falta.
No os lo replanteiais?

1 respuesta
Pumazone

#40820 no se si es bait o no..xd

R0571N

lol

TrumpWon

Tampoco estáis para elegir... Hace 5 años sería un insulto hoy ojo es buen banquillo

B

Para que va a venir Griezmann? Para cederlo como a Dembele?

U

El francés que le gustaría a Valverde es Giroud.

g0yu

No fichar a Griezmann por 100M sería una irresponsabilidad por parte de cualquier equipo que pueda ficharle de verdad

1 respuesta
CaraLimon

Zubi, quien es Arthur?

R0571N

#40826 No.

1 respuesta
LiuM

Son 100M + bonus al jugador + sueldo de crack.

Necesitamos gente que empiece de soldado raso y explote en el club, esa es la misión de una secretaria técnica en condiciones.

No fichar jugadores ya maduros que explotaron en sus equipos, pagándoles un paston y poniendo el listón por las nubes.

Esta junta se irá y un buen pufo dejará

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40829 Pero si antes de explotar no tienen paciencia y los largan... xd

1 respuesta
Tema cerrado