Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

D

pero es brasileño, ergo, ha de acabar en el Barça

g0yu

Ya va finalizando la era Messi y volviendo la de los Geovannis y Rochembacks

3 1 respuesta
stuckED

#40859 Claro. A eso me refiero, que no es sólo que la pelota no quisiera entrar. Que tuvieron mala suerte (o falta de acierto) en ese campo y en el otro.

Ra1KeN

La de los Douglas y rodrygos

Fuera coñas, rodrygo tiene proyeccion pero veo mejor otras priorodades.

Entre ulreich y luca zidane a quien elegiriais para defender vuestra porteria?? Yo a mi abuela

2 1 respuesta
g0yu

#40864 He leído que de los jóvenes brasileños Rodrygo es el que más apunta/apuntaba, pero estoy contigo.

En el fúbol actual manda quien tiene buenos centrocampistas y laterales, precisamente lo que el FCB debe reforzar.

Slade_Wilson

Como pueden los socios aguantar a esta junta?
Cuanto llevamos gastado en "bloquear" jugadores brasileños?
Si juntamos lo gastado por las opciones preferenciales por los compañeros de Neymar, Luan, Gerson y demás brasileños, además de las cesiones para el filial de jugadores random brasileños, seguro que nos hubiésemos traído un centrocampista Top, solucionando gran parte de los problemas de este equipo.

D

Que bonito seria mirar el mercado europeo o directament mimar la cantera

xingular

#40713 Historia reciente. Ok.

bleed11

Un buen director deportivo ya estaría viendo que jugadores acaban contrato en 2019 para pescar algún jugador bueno gratis. Luego ya te pones a buscar por España que hay jugadores buenos con clausulas asequibles, los equipos alemanes no se vuelven locos ni fichando ni vendiendo (menos a nosotros que nos clavan por Dembele) y luego hay equipitos como el Lyon o el Ajax que por estilo tienen jugadores muy interesantes, pero es que esta gente hace todo mal

Loki_Cat12

Al final de verano Rodrygo en el Barcelona y Kluivert en el United

Woh

Para que hacer eso que dice bleed cuando puedes pagar 50 por rodrygo y 100 por griezmann?

Aldarion_21

Esta en catalán, pero es tremendo. Es un hilo. Continúa.

2 respuestas
Ra1KeN

No me sorprende. Y tampoco hay que ser muy listos para averiguarlo.

Marlon, vitinho, douglas, preferencias por jugadores random brasileños, etc

mrphy

Lo siguiente que descubrirá Minguella es que Malverde es un inútil que lleva 15 años dando vergüenza en eliminatorias europeas

1
JMBaDBoY

#40872

Eso ya se sabía desde el momento en que tenían a André Cury en nómina. Suma eso a esta junta y tienes el cóctel definitivo del por qué solo van a fichar a purria en Brasil.

1
Sinso

#40859 El Bayern regaló dos goles y nosotros otros dos.

ekeix

#40855 Si porque el Madrid lleva años eliminando al Barça de Europa, incluido este también xdd

N

Del ajax hay que traer/atar a Dolberg

MrAble

Alguno tiene foto del padre de Rodrygo?

Es para familiarizarme.

1 1 respuesta
alepe

Pues no juega fuerte Josep Maria Minguella con esas declaraciones...

#40879 Aquí tienes

1 respuesta
JMBaDBoY

#40880

Hombre, Minguella de fichajes comisionistas en Brasil sabe bastante.

1 respuesta
alepe

#40881 Ya no es lo que sepa, son las manifestaciones que está haciendo.

Como le pongan una querella, el saber cosas no le salvará de la pena. Más le vale tener pruebas de ello.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40882

Digo que sabe bastante de su época pasada, sobretodo en la época de Gaspart. Mejor no preguntamos por qué fichó a Rochemback y a Geovanni Deiberson... xD

1 respuesta
MrAble

alepe penalista es the best alepe

Aldarion_21

Si llora porque no puede hacerlas él.

1
pkjn

#40872 Coño eso ya se sabia, solo los ciegos que no quieren ver no se lo creian

g0yu

Cómo? El Barsa trapicheando? Qué me dices?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#40887

1
alepe

#40883 Pero leyendo el tweet, no hace referencia a fichajes de épocas tan anteriores. Entiendo yo que se incluyen los últimos llevados a cabo también.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40889

No no, yo solo digo que él sabe bastante por su época, pero obviamente no lo dirá y raja de los de ahora.

Tema cerrado