Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

También los aficionados que más ruido hacen son culpables de eso.

LiuM

#40830 no solo canteranos, pero joder, fichar lo que más suena lo hacemos nosotros desde casa, sin scouting, sin viajes por Europa para degustar buenos menús. Yo ya estoy hasta la polla de esta gente

1 respuesta
Woh

Pues no nos queda nada :anguished:

bleed11

Tranquilos, sólo hay que aguantarlos hasta 2021 xdd

1 respuesta
JoSeTTo

Lo que hace falta es un buen pelotero y no los sidas que venimos fichando.

g0yu

#40828 100M por un top5 mundial no, 150/160 por paquetazos si, no te jode

1 respuesta
Pumazone

#40834 a mi me da igual... Puedo pasar asi el tiempo.
Lo q me jode es q messi no es eterno

R0571N

#40836 No tienen que ver. Ni Dembele ni Coutinho son paquetes tampoco.

Si Suárez no sale, Griezmann no puede venir. Sería de imbéciles.

Para qué gastarte 100M en algo que no necesitas cuando puedes gastártelo en necesidades reales.

GaLiaNBeaST

#40832 pero si vas a por cualquier mediania y te piden 40kilos

1 respuesta
B

Lo que ha hecho Valverde con vuestra defensa no es moco de pavo por muy fino que esté el alemán.

bleed11

Para trabajo el que hacía Guardiola, que nos marcaban menos goles y jugábamos al ataque y a llevar el peso del partido, no como un equipo mediano

LiuM

#40839 normal, si siempre fichas pagando de más y eres débil negociando eso los clubes lo huelen. Para que te van a vender a alguien a 50 si saben que vas a pagar 80? Y luego que la gente normal negocia y cuando llega a un acuerdo se anuncia, ellos lo filtran, crean un globo sonda y luego entran en negociaciones casi publicas que se vuelven inasumibles.

Con esa estrategia descartan los buenos fichajes por caros y justifican medianías por poco menos.

Los planes B y C son realmente los planes A que te van metiendo con vaselina

g0yu

Eso y los jugadores que tenia en su mejor momento de la carrera como futbolistas

ekeix

De los 4 finalistas de Europa ninguno es líder en sus ligas. :thinking:

A día de hoy no habrá VAR la próxima temporada en Champions. Quizás el cómo de bien o mal vaya en el Mundial les haga cambiar de opinión.
Cada día tengo más claro que Messi no va a oler una Champions más. Entre los arbitrajes paupérrimos de Europa y que al Madrid nunca le toca el Barça en fases previas, pues los blancos tienen vía libre hasta la final. El Barça es el único que puede ganarle al Madrid de tú a tú, pero cuando tiene la puerta abierta para ello se marcan un Roma xdd

En el asunto fichajes no quiero más Thiagos, Rafinhas o Deulofeus. Son muy buenos jugadores, pero traerlos de vuelta ya no sirve de nada, nos pasó con Fabregas y pasando de pagar otra morterada por Thiago.

Con lo fácil que sería vender a la basura de la plantilla que no sienten nada los colores. Pones a chavalitos que se dejen los huevos en cada partido y que pase lo que tenga que pasar. Seguir dejándose millones en parches al Barça no le ha servido de nada en todos estos años. Y ahora toca el turno de Griezmann, ArZur, Rodrygo y algún random más que encuentren por YouTube.

Y el finde hay clásico, quién lo diría. Ni a culés ni a merengues les importa una mierda ese partido. Aunque supongo que saldrán a darlo todo ambos equipos. El Madrid saldrá con un buen 11 pero sin ir a morir. Y el Barça que lleva toda la semana de parranda pues a saber cómo salen a jugar...

1 respuesta
R0571N

No estoy seguro ya de que pudiéramos ganarle. No han podido grandes de Europa.

Uno piensa que esta vez sí, que ya son demasiadas eliminatorias las que han superado, pero qué va. Llevan 3 años sin ser eliminados y vamos a tener que esperar bastante por lo que parece.

1 respuesta
ekeix

#40845 Demasiadas eliminatorias con equipos que a la hora de la verdad, son equipos de mierda. Pero el único equipo capaz de derrotar al Madrid es el Barça y no digo y vice versa porque al Barça en un día tonto en Europa le humilla hasta la Roma. El Madrid tiene días tontos en Europa cada 2 semanas y jamás los eliminas por un motivo u otro.

1 respuesta
R0571N

#40846 Eso es lo que digo, sin sentido y sin razón no les eliminan nunca cuando se lo han merecido más de una vez.

Por ejemplo, la Juve se lleva un injusto 0-3 de la ida, empata en el Bernabéu y terminan siendo eliminados por un penalti (que sí era creo yo, pero joder, vaya flor justo en ese momento). El Bayern con un poco menos de mala suerte estaría en la final también.

Ojalá sea la próxima Champions, que nos toque y los eliminemos. Pero no estoy seguro ya con esta competición.

2 respuestas
Pumazone

#40847 la juve se merecio haber metido algun gol en su campo, al igual q la juve se merecio recibir un gol en madrid.

Respecto al bayern, por muy mantas q sean habiendo fallado tantiiiisisisisimo como si fuese una portería de hockey no les quita derecho a estar en la final por los penaltys no pitados a su favor.

Al igual q el barsa no se merecio meter 4 goles a la roma.... Pero si nos merecimos recibir 3.. o mas en italia.
Solo q los arbitros inclinan la balanza para unos y no oara otros

R0571N

Quizás si hubiéramos ganado solo 2-1 o 1-0 en el Camp Nou habríamos disputado las semis contra el Liverpool (hubiera sido un partidazo y una mejor vara de medir para los de Klopp), una pena.

1 respuesta
Pumazone

#40849 bua... Eso he dicho bastantes veces tmb..

Si hubiese sido otro equipo con mas nombre o no hubiese sido tanta la diferencia de goles habriamos salido mas enchufados en vez de tan de sobrados

  • se habla de q arthur puede ir con brasil al mundial ... Al final no sera tan cono
1
MrAble

Has quedado... BLOQUEADO :hand_splayed:

3
Hardy

Genial, otro brasileño random sin contrastar en Europa es justo lo que necesita el equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#40852

El nuevo Neymar

S

si lo dicen en portada tiene q ser verdad. Aun estoy esperando a verratti y a los audios q iban a hacer dimitir a bartomeu.

Freyre

#40844 Porque a todos los líderes se los ha cargado el Madrid, dilo todo

3 1 respuesta
bleed11

Al Barça y al City los eliminó el Madrid también, yo por lo menos me entero ahora xdd

Aldarion_21

#40847 Wuuuut que el 0-3 de la ida fue injusto? Hostia si pudieron salir con alguno más y en el Bernabéu metieron tres centros e hicieron tres goles.

El Bayern si que se ha merecido el pase, fueron mejores ambos partidos pero a veces la pelota no quiere entrar y el otro mete las dos que caza.

2 respuestas
stuckED

#40857 Y tienes a favor un portero que se caga y un defensa penoso como Rafinha. Dilo todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#40858 Dos errores así en Champions son muy graves, al Madrid casi le cuesta el pase el fallo de Keylor vs la Juventus.

El Bayern regaló dos goles y eso es mucha tela que cortar.

2 respuestas
kayzel

El rodrygo ese huele a pufo desde aqui

Tema cerrado