Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CaraLimon

El Madrid de Europa es otra cosita.

El de 3 temporadas sostenidas por los robos continuados.

7
D

#40969 pues esos os metieron un 0-3 bien fresco y necesitais mas de 2 manos para contar la diferencia de puntos

Zh3RoX

Siguen los merengones hablando de su equipo en el hilo del rival.

Hasta la polla estoy, donde están los mods?

Carcinoma

Pa una vez que me paso.

2 2 respuestas
stuckED

#40984 Pero k dise loco si vienes aquí con toda tu prosa becqueriana día sí y día también.

vappatixihm

#40984 88 concretamente

1 respuesta
GrimMcSlam

Oye, los directivos del FCB saben q las carencias las tenéis en el centro del campo?? Se van a volver a gastar el dinero en jugadores de ataque??

1 respuesta
B

#40986 o/

GaLiaNBeaST

#40987 De momento pinta a que vamos a fichar a Arthur, que es centrocampista. ¿Eso lo has contado?

2 respuestas
B

#40989

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#40990 tal cual hahahahaha

Inver

El problema del Barça estos años es que no ha sabido suplir la necesidad más urgente que es la de un CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR...ni siquiera hemos fichado a jóvenes promesas para esas posiciones, cuando tienes en el mercado europeo a jugadores tanto hechos (verrati, thiago alcántara, pjanic...) como jóvenes apuntando maneras como Fabián Ruiz del Betis, De Jong del Ajax o el tocayo de Luis Suárez, Torreira y así podría decir varios.
Y aunque tengas el fichaje de Arthur cerrado, coño, ficha a dos que uno de ellos te saldrá bien...

Luego en la posición de Busquets lo mismo, no tenemos un sustituto natural de él, y Weigl por ejemplo encajaría perfectamente, jugador joven y con una grandísima progresión.

Para fichar a jugadores como Paulinho, fichas a jóvenes promesas y los formas desde el inicio.

Y luego lo de André Gomes, que esto ya no puedo decir que es culpa de la directiva, pero coño, admite que te ha salido rana y véndelo porque no es nadie en el Barça ni lo va a ser. Al igual que jugadores como Aleix Vidal, Deulofeu, Digne, Denis Suárez...Para tener a estos suplentes, sube a gente del B, que hay mucha calidad!!

Vamos, que este año habría que limpiar a los suplentes, subir a 2 o 3 del B para suplir posiciones y fichar a:

  • 2 centrocampistas organizadores (Arthur y Fabián Ruiz).
  • 1 centrocampista defensivo (Weigl por ejemplo).
  • 1 defensa joven promesa (Lenglet o de Ligt).

Y ceder a Yerri Mina a algún equipo español. Pero ya me estoy oliendo que se va a fichar a Griezman y ya veréis como este fichaje será contraproducente para el Barça. Arriba tendremos a 5 titulares (Coutinho, Griezman, Suárez, Messi y Dembelé...) va a ser la risa.

vappatixihm

Salvo sorpresa los fichajes van a ser: Griezmann, Arthur y central probablemente Lenglet

Dudo que haya más fichajes, como mucho si les sobra pasta meterán alguna opción preferencial por cualquier random de Brasil

B

A no ser que se vaya Vermaelen, dudo que venga otro central.

1 respuesta
bleed11

#40994 Si viene Arthur se tiene que ir Yerry Mina porque la nacionalidad portuguesa de Coutinho no llega a tiempo, así que hay que fichar otro

1 respuesta
B

#40995 Pues entonces, buena jugada de nuestra directiva.

1 respuesta
bleed11

#40996 Hay que buscarle el lado positivo, si tenemos el cupo de extracomunitarios lleno no pueden ir a por brasileños random

3 1 respuesta
Woh

Pues hay que hacerle hueco a Rodrygo, la mayor perla futbolistica de Brasil desde Romario.

B

#40997

4
Onehit

Douglas ya tiene nacionalidad española?

borchhhhh

Con Griezman ahora el equipo se va a partir más .

Mi apuesta es poner a este señor al lado de Busquets ...

Aquí vídeo ilustrativo de cómo sacarle la chorra a todo nuestro mediocampo en el Camp Nou este año :

bleed11

Kante no pinta nada en un centro del campo en el cual escasea la calidad, en otras condiciones sería un buen fichaje como lo fue Keita en su día

1 respuesta
Aldarion_21

#41002 Depende a lo que quieres jugar.

Si quieres seguir la filosofía del Barcelona no, pero si vas a cambiar la forma de jugar puede ser el mejor.

1 respuesta
bleed11

#41003 Yo doy por hecho que bastante hemos prostituído nuestra identidad y el modelo que nos dio éxitos, pero si el club quiere seguir alejándose sería un fichaje perfecto. Eso si, a ver quien le lleva el balón a los cuatro de arriba...

1 2 respuestas
borchhhhh

#41004
Yo entiendo lo que dices pero parte de la base de que el equipo con griezman se va a partir más aún

O alguien le echa un cable a Busquets o en cualquier partido importante te pintan la cara

1 respuesta
borchhhhh

Alguien que siga el Calcio , que tal es este jugador ? Parece que tiene muchas novias y parece que tiene mucha clase pero no le he visto como para opinar

5 respuestas
Merino14

#41006 150 pide la Lazio

YonkiLeon

¿Nadie se acuerda de Aleñá?

1 respuesta
MrAble

#41008 En 3 horitas juega.

Aldarion_21

#41004 Messi.

1 respuesta
Tema cerrado