Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

#41006 Joder, habia oido su nombre alguna vez, pero no le habia visto. Si que tiene clase el cabron, si. Mira que no me suelen gustar estos videos, pero ese me ha molado. Que tio mas plastico.

Eso si que son filigranas y no la mierda que hacia neymar con sombreritos hacia su porteria

1 respuesta
vappatixihm

#41005 Si fichas a Kanté y jugamos con dos MCD aún partimos más al equipo

dru1dA

Fellaini HD

1
MrAble

#41006 Nacido en Lleida.

borchhhhh

#41011
Yo lo he visto y he flipado lo pasa que una cosa son los vídeos y otra los partidos completos pero por eso pedía referencias

A simple vista muy completo :

  • Muy muy técnico . Primer control exquisito
  • Domina espacios cortos pisando mucho balón estilo Isco y a la vez tiene calidad para dar el paso largo
  • Utiliza bien su cuerpo para proteger el balón y también ganar por alto
1 respuesta
Aldarion_21

-----------Kante-----Busy--------
----------------Coutinho-----------
Messi---------Suarez------------Griez.

Dembele al Numancia xD

sagem9

pues están tardando en fichar a Lenglet... es joven y ha hecho un temporadón

TheBrotha

Venderiais a Dembele?

1 respuesta
Woh

En la vida real ni puta idea pero en el FM Savic es una auténtica bestia.

Y lo que diga el FM va a misa.

2
SkAmiKaZ

Lo que yo haría, queriendo ver algo parecido a lo que veía con Pep y sobre todo recuperar la identidad del Barcelona que no existe desde que se fué, solo hay que ver los fichajes de Paulinho o AG o las peticiones de Kante's y compañías.

  • Traigo a Setién.
  • Ficho un central, Lenglet ha estado sonando me parece buena opción y te daría una flexibilidad posicional brutal.
  • Traer dos interiores, Eriksen/Pjanic y Fabián (lo conoce Setién, tiene unas condiciones super interesantes y una flexibilidad posicional máxima.)
  • No ficharía recambio de Busquets visto el nivelazo que ha dado Rakitic en esa posición.
  • No ficharía nada arriba.

*La flexibilidad posicional es el futuro del juego de posición. Y el presente.

Por cierto: No va a pasar nada de esto con Nobita.

2 2 respuestas
sagem9

#41018 si se puede recuperar el dinero invertido en gran parte, si

1
Eyvindur
#41020SkAmiKaZ:

Traigo a Setién

He leído "Traigo a Seitán".

MrAble

De Arthur Melo que dice el FM? Llevo mucho tiempo sin tocarlo. Le tengo mucha fe a este chico.

1 respuesta
N

#41020

No ficharía recambio de Busquets visto el nivelazo que ha dado Rakitic en esa posición.

No fichas recambio de Busquets, que ya tenemos a un tio de 30 años y que no le llega a la suela para sustituirle

Bartomeu seal of approval

1 respuesta
SkAmiKaZ

#41024 Lo que yo he visto de Rakitic en esa posición ha sido TOP. No es Busquets, pero es que no hay mas busquets en el mundo.

No digo que no vaya a hacer falta un 6 en el futuro, digo que ahora mismo visto el estado de los interiores no me parece prioritario.

sagem9

a mi el jugador que más me gusta y me parece ideal para el barça es william del chelsea pero ya con griezman se le cierran las puertas

bleed11

#41010 Messi demos gracias que no mande todo esto a la mierda xdd

dru1dA

#41015 tb juega totalmente liberado por delante de un doble pivote defensivo y 3 centrales. El sistema está hecho prácticamente para el.

Woh

#41023 no lo he probado personalmente pero siempre he leído que sale bastante top.

dejando el juego de lado, la verdad es que por características puede ser una buena pieza para practicar un fútbol más de control, desde luego da gusto ver como se gira y busca siempre el mejor pase. Luego entra ya el tema de que esta jugando en Brasil y demás que es lo que más dudas me genera pero bueno, hay que jugársela.

Habichuela

Pero al final viene o no viene el Arthur este?

1 respuesta
sh31k

La única explicación a lo de Griezzman es que Leo pasase a jugar de MC xd

1 respuesta
borchhhhh

#41030
Se supone que si . El jugador ha dicho que le habían llamado desde el club tranquilizándole después de lo que había salido en la prensa etc

A mí me da buen feeling pero es importante que llegue en verano . Además si va al mundial será para jugar más bien poco así que podría empezar desde muy pronto a aclimatarse

N

El año que viene otra vez dando pena en el medio y arthur llegando en enero para tener que adaptarse hasta verano y no debutar hasta 2019

vappatixihm

#41031 ¿Así?

----------Busi--------
Messi----------Cou
Dem---LS----Griez

1 respuesta
sh31k

#41034

---busi rakitic
messi ------- cou
griezz-suarez

N

-------Rakitic-----Busquets------------
Griezz-------Messi--------Coutinho
----------------Suarez-------------------

Es la unica forma en la que encajan

Sinso

Rakitic Busquets Coutinho
Dembele Messi Griezmann

Y Suárez al United.

1 respuesta
ekeix

#40979 Yo jamás he dicho que la Champions no valga nada, no te montes tu película.

Te estoy diciendo que es random, como lo es cualquier competición de ese tipo, llámalo Mundial, Eurocopa, Copa del Rey, Europa League w/e

Si y lo de que en Europa es otra cosa eso lo sabemos de sobra desde hace años xdddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#41038 Qué quieres decir con que es random?

2 respuestas
bleed11

#41039 Supongo que querrá decir que os pueden tocar unos cruces muy jodidos como este año o el pasado o algo mucho más sencillo como en 2016

1
Tema cerrado