Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Artemax

Leo algo de rabiot al Barça, a mi me gusta bastante. Cómo lo veis?

1 1 respuesta
kayzel

rabiot y draxler

Soy_ZdRaVo

Más descartes del PSG. Nos ha ido bien Digne

1
Sinso

Rabiot descarte del PsG?

1 respuesta
Aldarion_21

Hostia pues lo del Liverpool sería un movimiento cojonudo, nos encasqueta a Salah por 150 a los Madridistas y firma a Dembélé por 90. Genios si lo hacen.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41404 si te lo vende obviamente es un descarte

3 respuestas
bleed11

#41406 Necesita dinero para cumplir el fair play financiero y Rabiot acaba contrato en 2019

LiuM

Rabiot es un paquete

1 respuesta
Sinso

#41406 Entonces todos los fichajes son descartes? Neymar fue un descarte? Cr otro? Alba, Kroos, Umtiti, Griezmann un descarte de la Real, incluso Ter Stegen.

1 respuesta
ekeix

Rabiot no sería mal fichaje, pero el bueno es Pjanic ijosdeputa haced las cosas bien por una vez panda de inútiles

Slade_Wilson

Rabiot no es brasileño, no va a venir, que no trincan comisiones.

Ahora en serio. Que yo veo los males de este club mirando a la directiva.
Miedo me da este mercado de fichajes. Desde la temporada del último triplete, cuantos jugadores han merecido la pena? Cillessen y Umtiti?
Es que te pones a pensar que en los últimos años hemos firmado a Vidal, Arda, Dennis, Digne, Andre Gomes, Alcacer, Deulofeu, Semedo, Paulinho, Dembele, Yerry Mina y Coutinho. A este último le tengo fe todavía (pese a que fui de los mas críticos del foro con su fichaje), pero si te pones a analizar el pastón pagado por el resto y su escasa influencia en el equipo, es para echarse las manos a la cabeza.
Pésima planificación y pésima gestión. Dilapidar el patrimonio del club en jugadores que no cuentan nada para el manager y los que cuentan (Paulinho) directamente no aportan nada.
Lo de Dembele me parece lo más sangrante. Se pagan 150 millones por las prisas para sustituir a Neymar, y luego resulta que no juega. Que urgencia había si el entrenador iba a cambiar el sistema y el jugador no encaja? Que urgencia hay si el manager no quiere a este jugador?
Este equipo es una mezcla del Barça de Gaspart y el Madrid galactico. Fichajes de mierda y un cromo para que el soci aplauda con las orejas al presidente,

Soy_ZdRaVo

#41409 Si no eres capaz de darte cuenta de que un equipo que es mas rico que tú sólo te vende cuando y lo que quiere...

Fijate como nos llevamos a Verrati. Si nos llevamos a Rabiot es porque se han dado cuenta de un paquete y es prescindible.

pd: y lo mas gracioso es que hemos pagado 160M por un descarte del Liverpool, jugador que con la actual plantilla no tenía lugar xddddddddd

Mes que un club.

1 1 respuesta
alepe

#41406 Menos Kroos :new_moon_with_face:

LiuM

#41412 Tampoco te pases, Coutinho no era un descarte. Y es el mejor fichaje, independientemente del precio, de los últimos que hemos hecho.
Otra cosa es que lo ponga por la derecha para no enfadar a Iniesta sus últimos días.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41414 En los periodicos ingleses llevaban flipando con que el Barça quisiera ficharle cuando no era ni titular indiscutible y ya las risas totales son porque lo hayamos fichado para ser interior.

No es interior y no va a funcionar. Pero su agente es amigo.

3 respuestas
bleed11

Da igual que no sea interior, el Barça ya no juega con interiores, eso es un simple recuerdo de cuando teníamos identidad...

LiuM

#41415 En lo de interior estoy de acuerdo, pero era titularísimo, no jodas xD

Onehit

Coutinho descarte xD

ANDREz

#41383 umtiti lleva dos meses HORRIBLES

bleed11

Es que es evidente que hay que fichar un central en condiciones, tenemos dos titulares muy buenos pero con cierta tendencia a acomodarse, y una lesión con patas y un bailarín de parking no los van a hacer estar siempre a tope.

ANDREz

#41415 estas d coña ? Vaya bait. Cou fue siempre titular. Fue un drama cuand se fue. Otra cosa es q el equipo funcione muy bien sin el

N

#41408 un paquete que se folla a casi todo lo que tiene el Barça en el medio

Hace falta ser gran cosa para tener sitio en este equipo y mejorar lo que ya hay

1 1 respuesta
N

#41415 vaya subnormalidad de comentario

Coutinho no solo era titularisimo, sino que además el otro día jugó su primer partido como interior en la posición de Iniesta y fue quizá su mejor actuación de la temporada

De hecho hasta que no se fue Coutinho, Salah no era la estrella del equipo

1
LiuM

#41422 Es un paquete que hizo un buen partido contra nosotros y la gente que lo vió poco piensa que es bueno. No tenemos buen centro del campo, pero el no mejora nada.

alepe

Invoco a @dru1dA

Que yo recuerde, Coutinho se perdió los primeros partidos porque, creo, no había hecho pretemporada, o no al nivel del resto del equipo.

Pero más allá de las rotaciones de Klopp, ha sido un jugador vital hasta su marcha.

U

Coutinho estaba lesionado, o se hizo el lesionada, era titularisimo, si era el único que tiraba un pase hacia adelante... quizás el más titular del equipo, el elemento diferente, anda que no han perdido nada sin él.

LiuM

Se lesionó varios partidos, lo que si es cierto mirando estadísticas es que jugó pocos partidos los 90 minutos, pero vamos creo que era importante en el Pool, ya nos dirá druida

dabolbi

Es más, Coutinho es el único jugador que puede ganar un triplete esta temporada. #Decisivo

dru1dA

Coutinho no era titular indiscutible (si queréis llamarlo así) en su última temporada porque era imposible meterlos a todos juntos en ese 4-2-4 (así terminaban los 4-3-3) y rotaba con Mane. Aunque era un jugador importante y de haber seguido se hubiese ido a los 3500' pero Klopp decidió que a él le era prescindible por el precio que ofrecía el Barca y podía apañarse retocando un par de cosas en el equipo. Además el jugador ya tenía la cabeza fuera del equipo.

Solo Klopp podía hacer posible una discusión así. Vender a mitad de temporada al que todo el mundo tenia como su mejor jugador y que unos meses después parezca un descarte. Al final todos contentos.con el traspaso.

locazan

https://as.com/futbol/2018/05/07/primera/1525709723_053479.html

Ojo que todavía se queda otro año más jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado