Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

No me jodas

KaNuTo

si se quedase en el banquillo, seria suplente de lujo, por mi que se quede cobrando lo que cobre denis suarez

JMBaDBoY

#41430

Se irá, otro tema es que con estos hace el acuerdo de cooperación para lo de vino, entiendo. A mí Iniesta y su familia en China no me cuadra mucho, quizás se va a la MLS de EEUU.

alepe

Iniesta ya dijo que nunca iría a un equipo que compitiese con el FCB.

Pinta a EEUU, China o un club europeo que no juegue ni champions ni UEFA :new_moon_with_face:

J

Al Fuentealbilla United

U

Lo que está claro es que alguien no va a dejar de pagarle el sueldo de dos años mínimo:

S

menos mal q se va, asi volveremos a tener un capitan q se preocupe por el equipo. Lo de ayer regalandole la camiseta firmada al disminuido de camas es el colmo. Solo le falto regalarle un par de botellas de su bodega a casemiro.

Viendo lo de ayer me pregunto q nos tendra reservado de aqui a final de temporada el pedazo de momia.

1
mrphy

Que Iniesa no ama al Barcelona es algo por todos sabido. Una persona que ama a este club no hubiera aceptado cobrar 15 netos con un contrato indefinido cuando sabes que no tienes nivel desde hace varios años para jugar en una liga competitiva

1 respuesta
kayzel

#41438

xavi hizo igual, no todos son como puyol.

2 respuestas
mrphy

#41439 Xavi se fue cuando vio que ya no le daba el nivel, Iniesta lleva ya arrastrandose casi 5 años.

1
LiuM

Una vez despedido no se vale volver.
Yo creo que forma parte de la negociación y por haberlo filtrado antes de firmar.
Igual el choyon ese le compra el vino y el choyin le ofrece ficha, vete a saber.

R0571N

#41405 Con 150 apenas te abren el whatsapp

kayzel

El club abrira conversaciones con el Betis esta proxima semana para discutir el futuro de Fabian Ruiz. El FC Barcelona esta preparado para pagar la clausula del futbolista, pero hay dudas de su incorporacion inmediata, ya que creen que el jugador aun tiene ciertos defectos por pulir y esta creciendo bien bajo Quique Setien

Robert Fernandez NO seguira en el FC Barcelona. Si el club no ficha un sustituto proximamente, Pep Segura tendra plenos poderes para decidir altas y bajas en la estructura del primer equipo.

1 respuesta
R0571N

darle poder al entrenador para tener una plantilla a su gusto pa qué

B

No lo pongo como bait:

Que pena no ver a este Barsa en el Olimpico de Roma

Y lo mismo digo con la mierda de temporada del Madrid, tirando competiciones.

Hala Barsa!

borchhhhh

#41443
Fuente ? Y no me refiero al jpg

1 respuesta
B

#41446 http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180507/443337687203/barca-fc-barcelona-josep-maria-bartomeu-robert-fernandez.html

ekeix

Fuera Robert, Cruyff in, ojalá

1 respuesta
LiuM

Eso es una manera de limpiarse las manos y que la culpa recaiga en el otro, que seguro que ni sabe nada

Eyvindur
#41448ekeix:

Cruyff in

Sigue soñando xD

Pumazone

pep segura..... ojala los 2 fuera.

D

Que empiecen por las bajas que no deberían ser pocas y el (los) mc organizador

bleed11

Plenos poderes para Pep Segura, pobrecitos los que no lleguen al 1.80

MrAble

Arthur no llega al 1.80.

Os iba a decir de montar el club de fans pero ya con Pep Segura de por medio...

1 respuesta
bleed11

Yo con Arthur, Aleña, un medio bueno, una directiva competente y un director deportivo acorde a nuestro estilo empezaba a tener un poco de fe en el equipo, de momento toca seguir confiando en que Messi haga todo.

I

Del Brasileirao.

vappatixihm

Cambiabais a Dembele por Asensio?

1 respuesta
R0571N

no, me parece mejor Dembele

Eso sí, 4 millones por Asensio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dembele

1
G

Cambiabais a vuestra novia por Asensio?

Onehit

#41454

1 2 respuestas
Tema cerrado