Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Soy_ZdRaVo

Dicen que a Digne le dejó muy muy tocado el atentado de las ramblas (fue testigo y al parecer estuvo con unas toallas ayudando a algunas personas que estaban heridas muy graves), lo mismo le viene bien cambiarse de ciudad. Es mucho mejor jugador de lo que ha demostrado aquí

2 respuestas
Woh

A ver si al equipo que va es capaz de quitarle el puesto a alguien del nivel de Maxwell.

G

Por 50 kilos + Digne no os dejan ni seguirle en el insta

1
alepe

Digne en el FM es muy bueno xd

MrAble

Haced lista de jugadores buenos del FM y se la presentamos a Segura.

Filtro minimo de 180

1 1 respuesta
Pumazone

#41521 hasta la polla de q cuando llegan aqui no sepan capaces de demostrar lo q son SIENDO CAPACES. Omg.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41525 en mi actual partida de FM Iniesta anda con algo menos de 40 años en el Calcio robando al milan.

Sigue teniendo creatividad a tope.

QUE LO REPESQUEN

#41526 Es que su fichaje no tenía ningún sentido. Si el tiular iba a ser Jordi Alba fichar a un tío joven con proyección no tiene sentido alguno. Obviamente dejó de jugar regularmente y jugando 1 de cada 5 partidos pues ya me dirás, ni ritmo de competición ni progresión.

un fichaje de cracks

bleed11

Digne, con todo lo mediocre que está siendo aquí, con la selección estaba jugando muy bien. Tuvo suerte con la lesión de Mendy y que Kurzawa tuviese lío con Emery, pero recuperar la inversión sería todo un logro.

Según parece Cucurella se va al Gladbach y Miranda necesita un año de filial, así que me parece que son capaces de quedarse al franchute otro año.

kayzel

Abel ruiz continuara en el FCB, acaba de renovar por 3 años.

2
twister

Miranda si que tiene pinta de primer equipo, pero yo a Cucurella lo veo muy, muy flojo eh. Supongo que el hype será por el parecido de su peinado con el de Puyol.

1 1 respuesta
bleed11

#41530 Hay alguno del filial que te parezca bueno viendo esta temporada?

A mi ahora mismo no me gusta ni Aleña y estoy convencido de que el inútil de Gerard tiene toda la culpa.

1 respuesta
twister

#41531 Con el inútil de Gerard es obvio que esos chavales no brillen. No quita que por ejemplo Miranda, Aleñá, Carles Pérez y Abel Ruíz sean proyecto de jugadorazos (no sé si para el Barcelona).

G

lol si están haciendo el ridi en segunda división xdd.

El único que tiene buena pinta es Abel Ruiz

bleed11

Mundo Deportivo hablando de Rabiot como futurible.

Es top en el Football Manager y pasa del 1.90, Pep Segura tiene que estar salivando

JoDeR

Aun os fichan al portero el psg como sigan saliendo portadas de Rabiot.

1
D

A Digne se le puso la cruz por un partido que lo hizo francamente mal pero a mi siempre me ha parecido un muy buen lateral.

1 1 respuesta
G

Que lo de Rabiot acaba con Umtiti en el PSG ni cotiza

3
Akucin

#41536 Defensivamente mucho mejor que ofensivamente, donde cuando tiene el balón no sabe que mierda hacer.

kayzel

El barsa quiere sacar 100 kilos en ventas xDD

2 respuestas
G

#41539 Si venga, y pasar de cuartos también, no te jode

4
bleed11

Que parte de que Rabiot acaba contrato en 2019 y de que el PSG está achuchado por el fair play financiero os habéis perdido?

vappatixihm

#41539 No lo veo nada descabellado:

Digne 10M
Aleix 5M
Munir 10M
Alcacer 25M
Andre 20M
Rafinha 20M
Denis 20M
Deulofeu 10M

Y aún podríamos sacar más por esos jugadores, pero claro pilota Barto

4 respuestas
JMBaDBoY

#41542

Denis ha dicho en varias entrevistas que no se quiere ir del Barça. Deulofeu termina contrato el próximo verano y ya ha dicho que no quiere volver, te van a ofrecer muy poco por él.

1
Eyvindur

#41542 Te doy 30 millones por todos y me estoy arriesgando.

2
Madball

Denis + 50 millones por Sarri y Jorginho.

kayzel

Denis es aprovechable pero sin minutos...

B

#41542

Digne 0M
Aleix 0M
Munir 3M
Alcacer 5M
Andre 0M
Rafinha 0M
Denis 0M
Deulofeu 0M

Y creo que salimos ganando y todo y sacamos todo eso.

tholdrak

#41381 si bueno, nos echa un equipo que le cuesta clasificarse pero que no esta en la final de puta chiripa xD.

Todo hay que decirlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41548

Lo de que la liga da pena el nivel no se lo cree ni él, el Madrid en la final de Champions y el Atlético en la final de Europa League.

1
B

Nivelazo el de la Liga xddd

Tema cerrado