Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

Es que Semedo con confianza te puede generar mucho fútbol de medio campo en adelante por la banda derecha . Sergi Roberto en ese sentido no tiene proyección alguna

2
MrAble

Semedo tiene que aprender a no confiar tanto en su velocidad porque más de un error tendrá

Su defecto es arrancar muy tarde la carrera y atrapar al rival, cuando tienes que ser constante en el marcaje

Aun así prefiero al portugues a Roberto en el lateral, no es de mi agrado, lo siento xD

2
bleed11

Sergi Roberto en cualquier equipo top sería un jugador de rotación y ya, aquí es titular indiscutible y así nos va en Champions

9 2 respuestas
MrAble

#41460 Estuve viendolo un ratito ayer de madrugada por primera vez y creo que es justo lo que necesitamos, un tio dinamico, conductor del juego y que protege muy bien la pelota (recuerda a Xavi). Parece que también tiene piernas para aguantar a un ritmo medio todo el partido.

1 2 respuestas
bleed11

#41494 para jugar en un doble pivote con Busi le puede dar?

1 respuesta
MrAble

#41495 Yo creo que si. Si te fijas en el video abarca mucho campo, cosa que Xavi hacia.

Pumazone

Yo he endiosado a sergirobertop muchisimo.
Hace tiempo... Mas q desde roma incluso donde esta de capa caída. Y pffffff

Yo he visto el highlights y no se q decir no le veo q destaque tanto allí... Entonces aqui..
Pero si veo q tiene toque y sabe mover sl equipo y eso nos hace falta

kayzel

arthur no tiene mala pinta, se sabe si puede venir si es que viene antes de navidad? seria lo suyo que hiciera pretemporada con el equipo.

MrAble

La importancia de tener un tio de estas caracteristicas las comparo con un base organizador: gasta sus energias en subir la pelota, organiza el equipo y luego se la da al bueno del equipo lo más cerca del aro (Messi) para que este sea determinante.

1 respuesta
bleed11

A mi no me gusta nada lo que se le va a exigir al chaval nada más llegar de una liga menor, esperemos que soporte bien la presión si no se viene otro año diciendo adiós en cuartos

miwel

#41460 que es eso que acabo de ver jajajjajaja la ostia puta, he visto a andre gomes intentar más cosas q Arturo.
Supongo q se fichará por las comisiones de unos cuantos, vaya años nos esperan con esta directiva al mando, telita

ekeix

La Cope y Miguel Rico fueron los primeros en decir que Iniesta se piraba a China y siguen diciendo lo mismo por lo menos los de la Cope, MD no. Lo que me extraña es que el de Brunete no haya soltado aun la exclusiva siendo él íntimo amigo de Iniesta

LiuM

#41493 el único partido que no jugó de lateral pasó lo que pasó xD

borchhhhh

——-Stegen—-

Semedo-Pique-Umtiti-Alba

——-Arthur—-Busquets

Messi—————-Coutinho

——Griezman—-Suárez

Dos laterales profundos . Un doble pivote currante y con salida de balon . Messi atrayendo jugadores rivales fuera del área , griezman aprovechando ese espacio entre líneas . Coutinho por su zona buena y Suárez dentro del área

3
Hardy

#41493 Menos mal que alguien lo dice. Aqui parece que es delito si no le rindes pleitesía a Sergi Roberto.

Respecto a Arthur, a mi los vídeos del Brasileirao que se los guarden. De nada me sirve ver vídeos de un jugador en una liga de tercer nivel.

TheBrotha

Todo el mundo sabe que SR es un jugador genial, numero 12 o 13 de la plantilla. Si ahora esta de titular es porque cuando sale, si le falta, echa huevos. Y si tiene que correr por dos, corre por dos los 90 minutos.

Si Semedo hubiese tenido una dieciseisava parte de los huevos de Sergi, o el doble de su calidad; sería titular. Mientras tanto ha sido un bluff

JoSeTTo

Yo vendía a Suárez ya, igual sacamos para las pipas que se va a comer Dembelé.

dabolbi

A Sergi Roberto habría que empezar a utilizarlo como sustituto/acompañante de Busquets, y dejar a Semedo y Palencia el LD.

Cuando SR ha jugado en el centro del campo del 442 ha sido de interior dcho y creo que daría menos sida en el doble pivote. Si queda un doble pivote con, en total, Busi, Roberto, Arthur y Rakitic, ni tan mal (aunque yo ficharía uno más perfil Arthur), luego Denis y Coutinho por la izquierda, Aleñá y Dembelé por la derecha (Dembelé chirría pero porque no defiende, si aprende a hacerlo encajaría bien por sus cualidades) y arriba Messi y Suárez (+1 suplente para los dos que podría ser del B ¿Arnáiz? o incluso Munir si quiere )

Y eso contando sólamente con el fichaje de Arthur, que yo buscaría a otro por lo menos de sus características, y obv más contrastado por si el comsionçao no se adapta de primeras

ANDREz

#41494 no se parece en NADA.
Xavi era todo pase al pie perfecto y no se paraba ni un segundo siempre trotando para dar nueva alternativa d pase

ANDREz

#41499 del Haro?

1 respuesta
E

El caso de Arthur no es tanto por sus highlights si no por su forma de jugar en general, eso no va a cambiar en función de la Liga.

Lo que llama la atención de él es su capacidad para levantar la cabeza antes de recibir, girarse, proteger el balón, conducir y buscar al compañero en mejor posición para soltarla y volver a ofrecerse.

Quizá aquí no vaya tan sobrado físicamente, pero todas esas características de su juego no las va a cambiar.

stuckED

#41510

2 1 respuesta
bleed11

Con los vídeos de Arthur y Yerry Mina me pasa lo mismo, me parecen buenísimos por el simple hecho de jugar en esos patatales, normal que las eliminatorias sudamericanas sean las más duras de todas si hay que jugar en campos como esos.

JMBaDBoY

El momento de la entrega del título de liga a Iniesta el Domingo 20 de Mayo a las 22:30h (antes el Barça-Real Sociedad a las 20:45h).

G

Imagina confiar en Arthur xd

1 respuesta
JMBaDBoY
Pumazone

#41515 mejor q en ag, aleix, pauliño, iniesta

B

Que paguen la clausula.

MrAble

Pjanic = 50 kilos + Digne

1 respuesta
Hardy

#41519

Pjanic = Digne + los papeles que llevemos adelantados para el fichaje de Arthur

Tema cerrado