#41610 porque también es joven y pintaba muy bien cuando se fichó. Lo que pasa que no costó 140M y por eso la gente no se vuelve loca porque juegue poco. Y al final casi los mismos minutos sin lesión de 6 meses. No mereció más y para mi Dembele de momento tampoco
#41612 Pero Digne llegó la temporada pasada (ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar este año, igual que el pasado) y venía con cartel de suplente clarísimo, además de no tener tampoco el potencial tan bruto de Ousmane.
#41613 está claro que no son casos iguales hombre era un ejemplo. Aunque yo creo que Dembele tampoco vino para ser titular inmediato, le quedan años aún en el club , pero tiene que espabilar no solo el entrenador, el también xD
Digne tiene un problema muy grande y es que tiene un jugador mejor que él por delante, a Dembele se le ha dejado en el banquillo para sacar a Paulinho o a Sergi Roberto de extremo, una broma de mal gusto vamos.
OUT
Aleix
Digne
Vermaelen
Paulinho
André Gomes
Rakitic
Iniesta
Deulofeu
Rafinha
Alcácer
Suárez
Valverde
IN
De Ligt/Christensen/Diop/Lenglet/Romagnoli
Sessegnon/Cucurella
Arthur
Pjanic/Thiago/Rabiot
De Jong/Weigl/Kimmich
Hazard
Griez
#41615 Valverde lo dijo claro, tiene todo lo bueno que le vemos todos pero no tiene sacrificio para lo que el quiere. Y se ha visto que para ser su primer año parece Messi en repliegues y presion tras pérdida y aún no se ha casado con nadie.
En el dormunt era anarquía pura y aquí eso no vale, tendrá que currar para ganarselo, seguro que la próxima temporada con pretemporada juega más y el mismo marcará sus minutos con su rendimiento
#41618 Contra el Chelsea defendió bien y Paulinho por lo menos también da bastante penita verlo bajar a defender, por no hablar de que Sergi Roberto apestó en la ida y lo volvieron a poner en la vuelta.
A mi la opinión de Valverde sobre Dembele me parece de risa desde el momento que dijo que no lo sacó a jugar porque no estaba el partido para experimentos
#41620 Es que lo de Paulinho quitando el principio y algún partido loco, no tiene explicación xD
SR ha bajado su rendimiento pero nunca se le puede reprochar que no se vacíe. No se, igual el tema es que Valverde sirve para juntar al equipo y poco más, a mí también me tiene bastante descolocado con sus declaraciones y su 2018 en general, se me bajo todo el hype la verdad
Arthur
Lenglet
De ligt
Kluivert
Fabian
Esos deberían ser los fichajes. Alguno habría que dejarlo cedido pero bueno
Me hypea mucho más Kluivert que Griezmann
Tienen parte de razón, podrían haber esperado a que terminase la temporada del ATM, pagar la cláusula y aquí paz y después gloria.
Parte que no toda, el resto es rage puro por perderlo pese a intentar convencerlo.
Es porque el Madrid juega la final y tienen que vender ilusión, hubieran esperado, vaya subnormales están hechos....