Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble


D

Los tweets y las portadas del FM

bleed11

Mira que le meto mierda a la directiva, pero como vendan a Suarez pienso pasarme todos los días por aquí a cagarme en los muertos de Bartomeu y Pep Segura.

Era lo que nos faltaba, vender al mejor delantero del mundo con las consecuencias deportivas y extradeportivas que conlleva, porque a Messi no le iba a hacer ni puta gracia que lo traten así.

R0571N

Pues a mí no me disgustaría si nos ponen 60M mínimo. Qué coño, si ni me lo pensaría.

Es un gran problema que Messi haga lo que quiere, así que a ver qué hacen.

kayzel

#41635

me temo que si

1 respuesta
Woh

A mí es que vender a un tío que en una temporada mala/irregular hace 20 y pico goles... además para traer a Griezmann que no es un 9 puro. No sé no sé.

R0571N

Es que claramente ahora se prefiere a Messi en el centro, si no fuera así (asumiendo que el 4-4-2 es cosa de esta temporada) traer a Griezmann para el puesto de Suárez sería bastante de imbécil, habiendo jugadores del perfil de Suárez.

La verdad es que hay bastante incertidumbre respecto a la próxima temporada.

N

#41634 xDDD

El pierdebalones de cristal. Fina ironía la tuya

1
N

Hombre no creo que a Suárez le quede más de 2 años buenos teniendo en cuenta que este año empezó horrendo y ha tenido una racha bastante mala también

Al final ha hecho buenos goles pero está claro que no le queda mucho que dar

Pero si fichas a este hombre tienes que traer un delantero no al puto Griezmann.

La cosa sería fichar a dolberg que se saca unos 10 años con Suárez y para cuándo el uruguayo se jubile el chaval está listo

1 1 respuesta
EneKka

Suarez si se baja el sueldo y acepta ser suplente la mayoria de partidos nos vendria perfecto en el banqullo

1 respuesta
D

#41649 Dolberg este año ha empeorado mucho su rendimiento, del Ajax el "bueno" -actualmente- es Kluivert

1 respuesta
Cruzer

Con Messi al lado hasta Benzeno marcaría mas de 20 goles.
El otro día el partido de Suarez fue esperpéntico, ni un pase bien, y el centro de Roberto solo empujarlo.

B

#41651 Pues se fichan a los dos y se ceden a algún equipo de la Bundesliga y ya veremos si valen o no, pero o los fichas ahora o luego si hacen un año bueno como Dembele pues ale +100M

Sobre LS, si viene Griezmann no lo puedes vender, se ha visto en el ATM como cuando ha llegado Costa el francés ha dado un rendimiento muchísimo mejor. Así que a mí me encantaría verlo junto al uruguayo.

3 respuestas
R0571N

#41653 Pero nosotros ya tenemos a un Griezmann, se llama Messi XD

1 respuesta
ekeix

No nos lo merecemos

8 1 respuesta
R0571N

Ojalá jugara algunos cuantos partidos de Liga, digo yo que nadie se va a morir por eso, porque está muy lejos de ser un Pinto.

Uno di noi.

B

#41654 Bueno y qué? Nos quedan cuatro o cinco años de Messi. Habrá que juntarlo con jugadores que le ayuden a ganar Champions.

overzeta

#41653 si Griezmann juega con Suárez el negro va chupar banquillo otra vez todo el año xD imposible que juegen los 5

yo vendia a Suárez ahora que vale algo ya esta bastante quemado y noes ni la sombra que era en el pool (donde se fabricaba los goles como quería el cabrón, ahora empuja alguna y ya)

1
N

#41650 Eso seria lo bueno.

Pero ni aceptaria banquillo y encima esta siempre echando broncas a los novatos, cosa que no ayuda nada

valko

No se porque me pasa siempre lo mismo, empiezan a sonar nombres y mi hype sube hasta las nubes, a mediados de verano veo las chapuzas y se me pasa.

1 respuesta
ANDREz

#41653 Pero entonces si hablais de jugar asi, hay que bajar a Messi a organizador puro.

--------------------------------------Busquets
-------------------------------Rakitic------Messi
----------------------------------------------------------Coutinho
----------------------------LSuarez-----Griezmann

Y ahi no defiende ni el tato.

O juegas
--------------------------------------Busquets
-------------------------------Rakitic--Paulinho

------------------------------------Messi

----------------------------LSuarez-----Griezmann

Y haces que los 300 Millones gastados no valgan para nada.

ansar123123

#41627 #41638

Vamos a ver, os voy a explicar. Que se vaya Griezmann habrá a gente que nos joda más y gente que nos joda menos. Lo que nos molesta es que vuestro presidente suelte la mierda a una semana para nuestra final con el fin de sacarse a Manolas del recto.

Vitolo y Augusto (que creo que incluso se negoció) se cerraron con el periodo de fichajes abierto, nada que ver con estar dando la matraca continuamente todo el año y llegar a 7 días de la final y soltar la bomba.

Lo dicho, lo de Griezmann aunque barato no es lo que nos molesta, nos molestan las formas y el momento elegido por Nobita.

1 respuesta
ANDREz

#41662 Estoy de acuerdo, es lamentable. Además deberían hablar de Antoine, justo el día después de la champions del Madrid y no antes de la final del Atleti.

dabolbi

Barto hijo de la grandísima puta, a 9 de Mayo nos tiene ya con las pajiplantillasy el humo

1
DeiviD69

Fichar a Kante podría ser un puntazo al lado de Busi.

2 1 respuesta
Pumazone

Madre mia q incertidumbre

Hardy

No nos va a durar mucho Dembelé me da a mi visto lo visto xd

Meiven

#41645

Pues para eso que se hubiera quedado de suplente un año más. No entiendo que se vaya a China o Japón y siga cobrando su sueldo integro, que no será poco.

1 respuesta
ANDREz

#41665 100% de acuerdo.
Fichas a Kanté y bajas a Messi a organizar.

-------------------------------Busi---Kanté/Rakitic
------------------------------------Messi
-----------Démbélé---------Suarez------Coutinho

#41668 tmpoco entiendo

1 1 respuesta
kayzel

#41660

eso es porque aun no conoces bien a esta junta directiva

Tema cerrado