Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

S

les da igual q la liga este perdida, activan el modo franco y no conocen.

Woh

Le tendrían que sancionar con 4 partidos a Marcelo que fue el que hizo teatro.

overzeta

hombre es que si le da un puñetazo en la cara a otro jugador te caen 20 partidos no 4 xD

la agresión existe aunque marcelo después la exagere

a cristiano le metieron 5 partidos por empujar al arbitro por no pitarle un penalty (según vuestra lógica no debió ser sancionado porque era penalty) fuera u no penalty no es razón para empujar, al igual que te metan un carga noes escusa para soltar el brazo

1 respuesta
g0yu

Lo veo justo. Simuló en la agresión de Messi, luego en la de Sergi Roberto, y luego en el penal. Varane también debió ser amonestado por intentar engañar al arbi.

bleed11

#41733 Hombre, no es lo mismo hacerle algo a un jugador que al árbitro.

Lo de Sergi Roberto es para darle un toque, lleva dos rojas ridículas propias de un jugador de la cantera, pero cuatro partidos es excesivo.

1 respuesta
g0yu

Aprovechando que los próximos partidos son insignificantes, y que Sergi Roberto es un jugador random, es una jugada maestra sancionar para seguir con la campaña del equilibrio. "Perjudica a ambos"

E

No hace falta discutir tanto, recordad cuánto le metieron a Ramos por agredir a Messi en el 5-0 más luego sendas agresiones a Xavi, Puyol e insultos a todo el que se cruzó con él camino de vestuario, árbitros y entrenador incluídos.

O también cuánto le han metido a Cristiano por agredir reiteradamente en las últimas 4 temporadas, sólo le expulsaron por empujar al árbitro y le metieron la sanción mínima, creo.

2 respuestas
Ra1KeN

Cuantos partidos le cayo a CR por lo que le hizo al jugador del cordoba?? cuantos por la agresion al del athletic?? y mas cuando es reincidente.

tholdrak

#41737 estas poniendo de ejemplo a dos de los jugadores mas cerdos que ha habido sobre la faz de la tierra xD.

mrphy

Agresión de Messi dice el personaje este.

1 respuesta
Aldarion_21

#41737 Mínima dice y le metieron 5 partidos xD

1 respuesta
dabolbi
6
g0yu

#41740

gg

Siendo justos, eso lo hacen Ramos o Pepe a Messi y pediríais cadena perpetua

3 respuestas
mrphy

#41743 Solo veo un teatro lamentable.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Fonsi Loaiza xD

alepe

Pero si Marcelo golpeó a Messi sin querer y Roberto le dio con toda la mala intención (aunque no en la cara).

Roberto pecó de pardillo y ahora a tragar una sanción merecida. Tu no puedes ir por ahí repartiendo ostias sin balón de por medio sin consecuencias gordas.

Que si, que Bale merecería otros 500 blabla pero estamos tratando este caso concreto.

6
g0yu

#41744 Le podrá hacer daño o menos daño. Lesión o no lesión. Sangre o no sangre. Pero la agresión es evidente, y cumpliendo el reglamento es roja.

#41748 Te he dejado el vídeo un poco más arriba. Yo más no puedo hacer por ti. Imagina lo que dirias si fuese al revés.

1 respuesta
mrphy

#41747 Agresión en que parte exactamente? Para acabar de descojonarme a gusto más que nada.
#41747 Arriba solo has puesto un video en el que se ve a Marcelo fingiendo una agresión, ya que Messi no le toca en ningún momento. Pon por favor, el video ese de la agresión de la que hablas para poder opinar si la hay o no

Woh

#41743 cómo simula el cabron jajajaja. De defender ya tal pero de tirarse y fingir un puto crack.

bleed11

Se castiga el haber cerrado el puño, pero a nivel intensidad el golpe es de risa, sale mucho más rentable sacar el codo en un salto y que te saquen amarilla

g0yu

La agresión existe. Que le haga más daño o menos daño es otro tema. Si fuese al revés estaríais diciendo ASESINOS, EL MON ENS ROBA etc

No pasa nada por reconocerlo, ni que fuese culpa nuestra. Los 12 años imagino que los hemos pasado todos.

E

Que Marcelo le da sin querer dice, no tiene ninguna necesidad de levantar el codo ahí y le ve venir además. Pero vamos, que SR fue un pardillo lo sabe cualquiera, igual que fue Marcelo el que se acercó a chocar contra él sin necesidad alguna de hacerlo para provocar.

Y que si hubiese sido al revés y Ramos le hubiese pegado esa hostia a Messi se hablaría de teatro y provocación del argentino también lo sabe todo el mundo.

Madball

#41741 Sí, es la sancion minima. Y lo pone bastante claro en el reglamento.

1 respuesta
Aldarion_21

#41753 Como a Sergi Roberto. Como a todos.

2 respuestas
Madball

#41754 En el comentario anterior das a entender que no es la sancion minima la que le pusieron a Ronaldo.

1 respuesta
E

#41754 La diferencia es que uno agredió a un árbitro y otro "agredió" a un jugador. No quiero ni recordar todas las que han hecho entre Ramos, Arbeloa, Alonso y Pepe y no recuerdo ninguna sanción cuando eran cosas recurrentes. Simplemente la roja de la expulsión y pista.

2 respuestas
Aldarion_21

#41755 Le metieron 4 por la agresión y uno por la roja. Si fue la minima, pero quiero decir que a todos le meten esa. Si meten a alguien 12 partidos por cosas así nos vamos del fútbol xD

#41756 No quieres ni recordar porque no hay tantas que recordar, la de Pepe que fue la más grave fueron 10 partidos de sanción, casi 2 meses fuera de los campos, Ramos es el tio más expulsado de la liga. Entradas "graves o violentas" las hay en todos las ligas a lo largo de la temporada, si por cosas así metemos 6 o 7 partidos de sanción directamente nos cargamos la competición.

Lo que habría que hacer es sancionar de oficio como bien decía Nadal hace nada, a todos los agresores, simuladores y esta gente que no le hace ninguna bien al fútbol, verías que rapido paraban de agredir o fingir agresiones.

1 respuesta
bitelchuss

#41743 puedo entender que seas del Barsa y así de "crítico" con él. Me lo puedo hasta creer. Pero poner esa puta mierda de vídeo diciendo que hay agresión de Messi con la lamentable simulación que veo de Marcelo ya no te lo compra nadie.

1 respuesta
Sinso

#41735 Le han puesto la sanción mínima por agresión. Entendería el rage si le hubieran metido 6, pero es que 4 es lo menos que podía recibir.

JMBaDBoY

El Barça presenta alegaciones.

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/fc-barcelona-presenta-recurso-comite-apelacion-sancion-sergi-roberto

Tema cerrado