Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

El Atlético podría reclamar que Griezmann vale 200 millones

"Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados".

Griezmann posee una cláusula de 200 millones de euros que se verá reducida a 100 millones el próximo 1 de julio, fecha a partir de la cual se presupone que el Barcelona intentaría contratarle. Sin embargo, el club estudia pedir los 200 millones ya que consideran que hay pruebas suficientes de que esos contactos comenzaron antes de que su cláusula bajase, es decir, que podrían sacar el doble por él de lo que le costaría a cualquier otro equipo que le llame este verano.

https://as.com/futbol/2018/05/09/primera/1525851787_818241.html

tholdrak

#41700 jugarias con 3 defensas porque los dos carrileros se pasarían todo el partido atacando y jugando en campo rival. Realmente habría momentos del partido en que estarías jugando con 1 solo defensa.

Alba y Semedo, por mucho que sean "defensas " porque son laterales, son jugadores ofensivos que gustan mas de atacar y se les da mucho mejor que defender.

Por ejemplo Busquets es mediocentro y no es un experto defensivo, todo lo contrario, su cualidad mas destacada es sacar el balón con criterio, no defender.

Tu no veías muchos partidos del Barcelona de Cruyff eh?

1 respuesta
N

#41702 Es que para eso pones 4 defensas y ya. Poner 5 defensas ya es lo que me falta de valverde.

1 respuesta
tholdrak

#41703 nada que no lo entiendes. Sigue repitiendo lo de 5 defensas xD

Me vale un 3-4-3 con dos volantes también.

Yo a lo que iba era a quitar un defensa para sumar un tío mas en ataque. Cambiar la forma de jugar y parecernos mas al Barcelona de Cruyff y menos al del tikitaka, somos previsibles y necesitamos cambiar algo. No podemos depender de que Messi nos resuelva todos los partidos, porque un día no lo hace y palmamos.

Y con el tipo de jugadores que tenemos y que parece que van a fichar necesitamos ser más verticales y olvidarnos de la posesión del 90% dando pases en el medio campo/defensa porque no tenemos gente para desarrollar ese estilo de juego.

1 respuesta
bleed11

Yo sigo sin entender a los que queréis vender a Luis Suarez, sinceramente no se donde habéis estado metidos estas cuatro temporadas.

Tenemos al mejor delantero del mundo desaprovechado porque lo ponen en un sistema que lo obliga a salir del área o a escorarse a la izquierda, lo que hay que hacer es meterlo en el área y fichar centrocampistas que suban el balón hasta tres cuartos, y ahí Messi y Coutinho se encargan del resto.

2
Cl0ud7

Es el momento de vender a Suárez, este año le sacas aun 70 kilos a algún equipo inglés, ha metido goles pero no es el que llegó ni de coña, ahora mismo es empujaldo 2, a la que tiene que devolver una pared o dar más de dos toques la pelota está perdida. con ese dinero se puede fichar a alguien de toque para el medio campo que es lo que realmente necesitamos, arriba con Messi griezzman y dembele vamos bien.

N

#41704 Que si, que ya se que hablas de 3 centrales y 2 carrileros, y te digo lo mismo: 5 defensas no, gracias. Por mucho que dos sean ofensivos, para eso (y mas aun contra equipos que se encierran) ya tienes 2 laterales ofensivos y 2 centrales + centrocampista para tapar posibles contras

Es una formacion que no va a ninguna parte

bitelchuss

Dembele no eran 105+40 en variables? Os leo a algunos diciendo que son 140+40 y me quedo puto loco... Y Coutinho 120 + 40 o algo así no?

tholdrak

#4170 vale venga pues sigamos jugando 4-4-2 dando pena y esperando a que Messi baje del cielo y resuelva.

O mejor vamos a intentar imitar al barça del tikitaka jugando con paulinho y andre Gomes xD.

Te lo repito, ponte partidos de cruyff y entenderás a lo que me refiero. No es a jugar con 5 defensas precisamente. Quizás me he explicado mal, es a hacer todo lo contrario, jugar con 3 defensas y mas gente en ataque.

1 respuesta
bleed11

#41709 Estás en las mismas, para jugar con 3 defensas tienes que defenderte con el balón y tener laterales que puedas poner de tercer central como Abidal en su día, ahora en la plantilla no hay de eso.

1 respuesta
tholdrak

#41710 hombre es que tener el control del balón lo doy por hecho.

Sino obviamente no puedes jugar como jugaba Cruyff.

Tenéis esperanzas en arthur? O parece otro bluf? XD
No le he visto jugar nada y no me gusta fiarme de los vídeos de highlights porque hasta gravesen parece bueno.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41711 Y que te hace pensar que los que plantean el futuro del club quieren eso? El fichaje para el centro del campo de este año ha sido Paulinho y pilota Segura que ha escrito un libro diciendo que el estilo de Cruyff era ineficaz comparando al estilazo de Benitez en el Liverpool (pelotazo y a ver qué ocurre)

1 respuesta
bleed11

#41711 Por eso te lo digo, no tenemos jugadores ni un entrenador al que le interese el control del balón

1 respuesta
A

de que sirve fichar si tenemos un entrenador con la mentalidad del athletic o del olympiacos

otra temporada tirada a la puta basura...

nos hemos convertido en un equipo ganador de copas de el rey

gracias malverde

MrAble

Para la próxima temporada Suárez debe de rondar el 70% de sus intervenciones dentro del área para meter gol. Me jode mucho cuando profundizamos y no hay nadie para rematar. Pero mucho.

tholdrak

#41712 #41713 Por eso dije que era mi opinión.

Que no lo van a hacer mientras piloten estos inutiles ya lo se yo también xD.

MrAble
G

Yo no se en qué realidad paralela vive esta gente, de verdad

bleed11

Cuatro partidos a uno de los jugadores más pardillos de la liga por agresión xdd

k4rstico

Cuatro partidos, hay que reirse

EneKka

4 partidos y ni si quiera le dio en la cara, no? Vaya liga 😂

stuckED

Y GRamos campando a sus anchas.

Akucin

Con tanto jugador y demás a Valverde le va a explotar la puta cabeza, que difícil se lo ponen.

bleed11

Al menos Semedo va a jugar 3 partidos seguidos que seguro que le vienen bien

1 respuesta
G

La agresión existe, lo de que si le da en la cara o en el rabo es de carácter anecdótico. Deberíamos estar contentos por la no sanción por las agresiones de Alba y Messi, ni a los aplausos de Piqué.

De hecho, si los partidos que se va a perder no fuesen absolutamente insignificantes, no se perdería 4 partidos ni loco

2 2 respuestas
stuckED

#41725 Hala Madrid?

2 respuestas
M

#41726 y Viva España

2 respuestas
Loki_Cat12

#41727 Y el Rey

G

#41726 No, pero hace tiempo que pasamos los 12 años

#41727 Eso

Soy_ZdRaVo

#41725 Aqui otro del Barça que piensa como tu.

Suerte tuvimos de que al subnormal de Piqué no le echasen.

1
Tema cerrado