Nadie dijo de vender a Dembele, esto es lo que se le pedía desde el principio, a ver si la temporada que viene sigue progresando.
Lo único que me mosquea es que no le veo feeling con Messi. Dembele le pasa poco y Messi luego escoje siempre a Suárez. A ver si quedan un día y surje el amor
#41971 Lo que se le pedía? Si ha jugado una mierda de minutos, como quieres que responda?
Dembele va a callar muchas bocass, hay que tener paciencia. Este año sufrió una lesión grave en su primera temporada...
#41973 independientemente de que jugara poco pudo hacer más en los minutos que jugó, no seamos oportunistas
Lo que más me gustaría la temporada que viene sería el 4-3-3 de la temporada pasada con Coutinho por Iniesta, Messi falso 9, Dembele en una banda y otro extremo a lo Messi-Villa-Pedro (¿Martial? No sé si Griezmann sería capaz de hacer esto).
La verdad esque no entiendo que Messi después del golazo del chaval con lo que lo necesita, se vaya todo serio como si nada caminando a celebrarlo.
#41982 Eso es mentira, hay una imagen que pusieron después que se le ve sonriendo y uniéndose al abrazo
Es un 5-1 en un partido intrascendente, no hay nada que celebrar a no ser que seas Yerry Mina xdd
Pero si, en la repetición se ve a Messi echarle una sonrrisilla
#41982 Porque Messi está compitiendo por la bota de oro. Pienso que Demb debería haberle pasado a Messi, que ya tendrá tiempo de coger confianza la temporada que viene.
A Messi no le hace gracia cuando la espera y no se la dan, y Dembele otra cosa no pero personalidad para no pasarsela por sistema lo está demostrando. Es algo positivo en el fondo pero hay que potenciar esa conexión, ya puede aficionarse al mate y que chupe pajita
Me reitero aún más si cabe .
Dembele y Semedo son jugadores que con un buen entrenador detrás tienen mucho potencial
En serio estáis metiendo mierda a Messi por no sonreír a Dembele en un 5-1 intrascendente, cuando por lo contrario cuando va a abrazarse esboza una sonrisa? Lo de que era el minuto 93 y a Leo le faltaba medio pulmón y tal ya lo pasamos por alto no? Que pasa k se tendria k haber puesto a bailar con Yerri? Sois tope de retrasados. Seguro que los que insinuáis eso sois los mismos que queríais vender a messi a finales de la era Tonto Martino y los q queríais vender al negro que poco a poco os va a callar la boca de madridistas que tenéis.
#41990 no es meter mierda a Messi, de hecho es competitivad buena y no mala. No solo fue en el gol, hubo alguna que Dembele centro al área y Messi esperando atrás y se le quedó mirando. Y otras que Dembele estaba en posición franca y paso a Suárez.
Son automatismos que irá cogiendo, Dembele quería demostrar y ya está, no tiene más importancia.
Veo que Dembele se la ha sacado no?? Vaya jugaditas, este tio es un crack, parece inestable pero es super agil y regatea como si nada.
Dembele desde que entró Suarez no tocó un balón porque Messi, Suarez y Coutinho empezaron con la gilipollez de la MSN de pasársela entre ellos olvidando al resto del equipo, normal que la que tenga se la juegue.
El feeling entre compañeros se coge con el tiempo pero es evidente que en ciertos momentos en nuestro equipo impera el amiguismo.
#41996 A Suarez se le ve muchas veces de coña con él riéndose del bigotillo y tal, su problema es que los 90 minutos que dura el partido es insoportable.