Recordemos:
Las oficinas del Club han acogido este martes la renovación del contrato de Carles Aleñá, que ha ampliado su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas. Un contrato que recoge que, en caso de pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo, la renovación se ampliaría dos temporadas más y la cláusula de rescisión alcanzaría los 75 millones de euros.
No entiendo, ¿no es más fácil ponerle a todos los que se quieren quedar cláusulas de 1000M?
Es que si me dices que Aleñá quiere guardarse la opción de salir por la cláusula, pero son 75M, imagino que nadie va a tener los huevos de pagarlo hasta dentro de unos años.
#42006 Que mas da la clausula. O nos sale un Messi/Neymar de la cantera o se ira gratis/cedido siempre. Les pueden poner 10 que 1000 millones a nuestros canteranos. Da igual.
#42007 Sí XD
Pero yo lo digo más por el caso Neymar (jugadores del 1er equipo) y así, que Messi antes de renovar tenía 300 millones, si por alguna razón le diera por irse nos hubiéramos jodido. Al parecer ahora están mejor, poniendo cláusulas de 500 y 700.
El segundo gol de Dembele es un esperpento. Da como 3 o 4 toques al balon en carrera y se le va la pelota de un lado a otro. Menuda suerte ha tenido.
#42006 Claro como si los jugadores y agentes fuesen tontos. Cuanto menor es la cantidad de la cláusula más poder tiene el jugador y si quieres subirme la cláusula subeme el salario.
La realidad es que uno de los toques se le va largo, pero el defensa no está hábil al estar reculando, luego entra tarde y Dembele lo dribla fácil.
Dice Yaya Touré que volvería encantado al Barça, si es a coste 0 y poca ficha lo traería, seguro que con 45 años que deba tener ya es mejor que André y toda esa tropa.
No se si habrá cambiado pero lo último que vi de el era como se arrastraba, que se vaya a China o EEUU a que le paguen la jubilación.
Estadísticas de Dembale después de la lesión.
En todos los partidos en los que ha jugado más de 60 minutos, al menos 1 asistencia o gol.
Luego, 10 partidos de titular en total en la liga y tiene 3 goles y 6 asistencias.
Teniendo en cuenta que no hizo pretemporada, vino tras rebeldía y a un precio muy alto (con la presión que ello conlleva), al segundo partido que juega (en el primero ya dio 1 asistencia), se lesiona de gravedad a los 20 minutos (la primera vez en su vida). Luego reaparece y se vuelve a lesionar 3 semanas. Y durante toda la temporada con el runrún, las críticas, etc. que le hicieron estar cagado algún partido que otro. Amén de la adaptación y todo eso que ya conocemos. Aún así, ha hecho más que muchos ya (prefiero no decir nombres) xd
De verdad que no sé por qué no se le ha dado más bola, y lo de no sacarle en Roma hasta el 80 es que no me cabe en la cabeza.
Yo me reitero, Dembouz > Mbappé, veremos en el mundial si juega.
Como disfruté ayer con el partido de dembele. Que ganas tenia de ver que al chaval le salen las cosas.
Tiene calidad por un tubo, ahora necesita pulirse y cuidarse la cabecita.
#42018 No es lo mismo el oficio de un delantero centro puro que el de un mediocentro, o al menos físicamente no requiere lo mismo. Aparte, creo que no me equivoco si digo que el fútbol de 2006 no era la mitad de físico que es el de hoy en día.
el barça, tras complicarse la incorporacion de griezmann, ha apostado por la opcion b y sorprende con el fichaje de mortensen, jugador q este año ha triunfado en la bundesliga. Segun fuentes cercanas al club, fran sandaza podria ser el siguiente.
Ahora que parece que Griezmann está hecho y Dembele empieza a meter goles xddd te tienes que reir.
Se va Iniesta, y los refuerzos del medio serán Aleñá y Arthur? Aiaiai
Según los rumores que suenan de altas y bajas, la plantilla del año que viene será algo así....
- Altas: Griezmann, Arthur, De Ligt, Fabián, Aleñá
- Bajas: Iniesta, André Gomes, Rafinha, Vermaelen, Aleix, Deulofeu
Teniendo en cuenta que se venda bien y que haya dinero en caja, obviamente. A priori parece imposible...
----------------------------------------------------Ter Stegen / Cillessen----------------------------------------------------------
---Sergi Roberto/Semedo------------Piqué/Yerri--------Umtiti/De Ligt---------------------Jordi Alba/Digne----
--------------------------------------------------------Busquets/Arthur--------------------------------------------------------------
-----------------------------------Rakitic/Paulinho-------------------------Coutinho/Fabián/Aleña-------------------------
-------Messi/Dembelé----------------------------------------------------------------------------Griezmann/Denis-----------
------------------------------------------------------------Suárez/Alcácer------------------------------------------------------------
Y a campeonar!