Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Jetxot

A ver quizas le he pillado tirria. Pero irse a trompicones en carrera para mi no tiene merito porque eso te sale una vez y la otra el rebote te sale por otro sitio.

De la baselina no hablare pero la conduccion me ha parecido cutre cutre.

Aunque tampoco vi el partido, su jugada en el primer gol si que me ha gustado.

A todo esto, a parte de esas dos acciones que tal su partido? creo que eso es lo importante mas alla de dos chispazos.

2 respuestas
g0yu

Si venga, 13 tios para 6 puestos, ya sin contar con la polivalencia que tienen algunos. Más de uno no jugaría ni contra la Rapitenca.

bleed11

#42031 me puedes decir dónde ves los trompicones? Se le va un poco largo un toque pero le recorta limpio

2 respuestas
JaCtAeSt

#42031 Ten en cuenta que cuando hace la conducción es el minuto 93 y recibe el balón en medio campo. Lo que quiero decir es que no todo el mundo es Messi y tras hora y media de correr, a lo mejor cruzarte más de medio campo, con 3 tíos presionándote no debe ser fácil, como para encima pedirle conducción exquisita xd.

ArKan0iD

#42033 dejale, le ha cegado el hate que le tiene xD

Sinso

#42033 Los dos últimos toques previos a la vaselina no son muy estéticos que se diga.

fLexing

Ayer vi el partido y no sé que coño fuma la gente que dice que Démbele hizo un partidazo, hizo 3 jugadas que terminaron en gol y ya está,

Es un jugador que no aporta absolutamente nada a la elaboración de una jugada Barça, es para jugar con espacios al más puro estilo Bale y es que es eso, un Bale de la vida.

En los partidos contra defensas cerradas no aporta nada, sólo hay que analizar sus jugadas y asistencias, contra el Chelsea gol a la contra, ayer igual... Jugar a la contra es válido tambien pero un equipo como el Barça exige saber jugar a lo que debe saber jugarse.

Además, parece un alma en pena por el campo, no sonrie, no se le ve feliz.

Igual que Coutinho, vamos apañados si creemos que es el relevo de Iniesta.

Menudos años más oscuros nos esperan con esta junta.

1 1 respuesta
ANDREz

A mi coutinho me encanta q aporte regate y disparo. No es iniesta pq no organiza. Pero si coge automatismos puede dar mucho al equipo. Yo lo pondria d extremo izq. Y jugaria con tres en medio...

Busquets
Rakitic-kanté

stuckED

alepe

#42037 un párrafo más y mañana mismo me veía devolviendo el carnet.

Zh3RoX

Esperate que ahora Dembélé hizo un partido malo, tocate los huevos compadre.

ArThoiD

Dio 3 goles pero no hizo nada.

3
Ra1KeN

Lo mismo dembele que bale sisi

g0yu

A ver, el gol en realidad es en propia meta, pero sigue siendo un buen gol

JMBaDBoY

A alguno le deben pagar por odiar a Dembelé. Todos sabemos que con titularidad y minutos tiene mimbres para ser extremo de 20 goles y 20 asistencias, y tiene 20 años.

El precio no es culpa suya.

2 respuestas
g0yu

#42045 y Griezmann pa qué. Si se ficha es porque se tiene 0 fe en Dembele, no jodas.

1 respuesta
fLexing

La cuestión es que estamos creando un equipo made by Valverde con sus variantes añadidas a la filosofia Barça y esto a la larga nos puede perjudicar, Dembele no es ADN barça y nos cuesta un pastizal, Coutinho de interior no se acerca ni a la mitad de Iniesta, fichajes innecesarios como Paulinho o Arthur, pudiendo fichar a Seri por 30 el año pasado y al menos tenias un suplente que te puede aportar algo más que toda esta carroña.

En 2 años habremos gastado 300 kilos más para nada.

Valdelverde quiere fichar jugadores de perfil más defensivo, hacer un Athletic de Bilbao y eso no beneficia nada a un equipo con jugadores que sólo saben jugar atacando, este año le ha salvado Messi y grandes actuaciones de Ter stegen en liga pero si el año que viene no se gana la CL Valverde está de patitas en la calle y con un equipo hecho para él, menudo papelón para el próximo que venga a entrenar: Messi, Piqué, Busquets con más de 30 tacos y con la regeneración de futbolistas que serán una incognita.

bleed11

Griezmann se ficha porque es el cromo con mejor relación calidad/precio del mercado

4
JMBaDBoY

Griezmann es fichaje de Bartomeu, ahí Valverde ni pincha ni corta.

Woh

#42045 lo de 20 asistenecias se lo saca con la polla, lo de 20 goles no sé yo, no le veo muy goleador la verdad.

Pero vamos que tener a un jugador con muchisisimo regate y eléctrico cómo él en el 11 es una puta gozada. No entiendo que se dude de él, es una de las mejores perlas en el mundo del fútbol actual.

1 1 respuesta
dru1dA

20 goles 20 asistencias son palabras mayores. Diría que no hay ningún extremo con esos números en la élite.

1
borchhhhh

El tema aquí es cuántos jugadores de la edad de Dembele hay ahora mismo asentados en equipos que sean top5 de europa ?

Olvidaos de la pasta que ha costado . Con 19 año Messi hacia slaloms y le costaba terminar las jugadas .

2
radius

Pero si la defensa del Villareal daba vergüenza, en el segundo de dembelé ni corren.

JMBaDBoY

Tenemos amistoso en Sudáfrica la semana que viene:

Madball

Miedo me da ese amistoso, Segura y Valverde son capaces de cambiar a Coutinho por un mandingo de 1.90 del otro equipo.

Jetxot

En Ecosdelbalon dicen que fue un gran partido del mosquito. Me lo voy a creer pues.

Aun asi yo quiero que traigan a Girezman, pero es que el jugador a mi me encanta y lo veo 100% para el Barsa.

LiuM

A mí lo que me interesa saber es cuando va a venir Arthur. Bartomeu dijo que ejecutaría la compra tan pronto el cuerpo técnico le diera la orden, pero nadie más se pronuncia.

Si viene en Enero es otro año tirado, no va a terminar su temporada y encadenar la mitad de la nuestra y esperar algo digno.

Es vital que venga en verano, se acople la primera parte y pueda ser útil la segunda

1 respuesta
g0yu

Imagina ganar una UCL con esos laterales y ese medio del campo

D

#42057 no esperes nada hasta Julio

MrAble

Al parecer han filtrado la convocatoria de Brasil para el Mundial y está Arthur

3 respuestas
Tema cerrado