Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Táctica "Cerezo, compañero, olvida lo de denunciarme que voy a pagar su cláusula con un dinero que no tengo, así que mira a ver si me lo financias y quedas como el que lo vende delante de tu afición por 15M más para salvarme el culo"

Woh

Injjjjjjenieria negocial made in esade boys.

M

Ya vamos por 115.

La semana que viene 125 y seguimos subiendo.

GrimMcSlam

Nosotros hicimos lo mismo por Theo.

Por Theo.

1 respuesta
LiuM

#42274 Después de Isco fue el que más me jodió. El primero sigue doliendo pero el segundo es una bala esquivado calibre 9999

1 respuesta
B

Theo ha tenido muy pocas oportunidades. Pero es su cabeza. Tiene esa actitud que tanto recuerda a Jese y que acabara mal como no deje de ser un niñato me mierda.

3
SupermaN_CK

#42275 Algo parecido sentimos nosotros con Andre Gomes xD.

A Theo se le ve que no está bien del coco, salvo que cambie drásticamente le auguro poco futuro, ya no en el Madrid si no en general.

2 respuestas
B

#42277 Theo pensaba que Marcelo estaba a dos partidos para jubilarse y se ha pegado un tortazo en todos los morros. Que pasa? Que en este pais la generacion de 20 años actual no sabe lo que es un tortazo en la cara y, cuando reciben la primera, no estan preparados para ello y actuan como gilipollas y canis.

1 respuesta
LinCeX

#42278 Pero si como mucho serás un par de días mayor que theo xdd

1 respuesta
B

#42279 Pues a lo mejor podria ser tu padre. Y no lo digo por el insulto tipico, si no por edad.

LiuM

#42277 tal cual, esa bala pusimos el pecho directamente xD

1 respuesta
pIJAS

#42281 Con la canción de Titanic, evitando que el RM se llevase a la joya del VLC

E

Un vídeo remember para los que se olvidan de todo lo que aporta Suárez:

1 respuesta
B

Guarradas que con el VAR dejarán de tener validez. Ahora busca un vídeo de las veces que Messi lo deja 1vs1 y falla, pases fáciles que se tornan pedradas y como increpa a sus compañeros.

Que se pire a la Juve con el tripita Higuaín para formar la delantera tanqueta.

3
R0571N

#42283 Si lo dices por los que somos partidarios de su venta: nadie niega que Luis Suárez sea el mejor delantero del mundo, simplemente es que tiene 31 años y ya hay que ir pensando en el futuro, algunos preferimos venderle o sacar algo de dinero por él además de ahorrarnos su sueldo que aguantar todo su declive. Sería como vender a Jordi Alba en 2-3 años para fichar a un LI joven (<26) y de nivel.

Y sí, mientras más rápido nos deshagamos de su lamentable actitud para con los compañeros, mejor.

E

Claro, meter culo para aguantar el espacio o hacer cargas legales son cosas que el VAR anulará seguramente. O pelear cualquier balón que tenga a menos de 5 metros. Que a veces mete la pierna para hacer falta es algo que ya le anulan cuando le ven, como es lógico, el otro día sin ir más lejos eso hizo que marcáramos el 2-1 contra el Madrid y no creo que te jodiese mucho.

Que a veces se le va la olla? Sí, y obviamente tiene que dejar de hacer esas gilipolleces, pero que es el mejor 9 que hay a día de hoy también es obvio y venderlo por 60 millones por los que no vas a sacar ni a una joven promesa de su equipo es un absurdo. Los jugadores así tienen que seguir hasta que empiecen a arrastrarse y no valgan, da igual que no se saque dinero por ellos luego, están más que amortizados deportivamente.

Lo de que increpa a sus compañeros es algo más de su actitud, pero si preferís nos traemos a Munir y lo vendemos por 40 millones, el negocio del siglo tú, recuperamos la mitad de lo invertido hace 3 temporadas cuando la inflación es el triple o más. Más Hristos y Luchos pls.

1 2 respuestas
LiuM

Suárez es el mejor delantero dentro del área, fuera del área es bastante patacrocker, convierte balones en melones.

La solución no es venderlo, es meterlo en el área.

R0571N

#42286 O sea, que tenemos que estar aguantando a los jugadores cuando no valgan, tirando años en los cuales podríamos tener alguien que sí valga, aguantando todas sus marrullerías y su alto sueldo (materia en la que damos pena).

Fútbol Club Barcelona > Jugadores, esto no es una ONG. Este, como cualquier club, vive de los títulos, y no podemos estar dependiendo del declive de un jugador y de su ambición, porque en el mercado hay jugadores con los que se puede competir. Si no te ves capaz para el Barsa, puerta.

PD: Messi falso 9.

bleed11

Con Dolberg y sus 6 goles en la liga holandesa nos iría mucho mejor, donde va a parar

B

#42286 mira que yo siempre he sido mucho de suarez(de cuando estaba en el ajax y liverpool) pero el mejor 9... desde luego no desentona y podria aguantar 1 o 2 años mas pero yo creo que es el mejor momento para que saqueis dinero por el e ir a por otro mas joven y menos guarro..mbappe hubiera sido perfecto,no estando el quizas el idoneo seria icardi que es un crack y joven , ademas el inter necesita vender pero claro todo dependeria de si al señorito messi le cae bien o no

Y bueno si sacas 60 kilos estas pagando mas de la mitad del fichaje de griezzman

1 respuesta
bleed11

Icardi sería un fichaje cojonudo, un tío que se pira gratis de la cantera porque no le gusta el estilo que se juega es ideal, y por solo 110 millones

Lo dicho, ni puta idea

1 respuesta
ekeix

#42290 No calificaría a Suarez como guarro, en todo caso provocador. Guarro me parece Cristiano que te lo hace a la espalda cual rata y después va de santo. Suarez quitando el mordisco que está fuera de lugar a mi no me parece "guarro". Tanto él como Costa son provocadores y pago oro y platino por jugadores como él. Es Zidane un guarro también por lo que hizo en su último partido? Pos eso

De hecho tuvieron un debate sobre eso mismo el otro día en la Cope

1 respuesta
B

#42291 un tio que con 25 años ha hecho en la liga italiana en los ultimos 4 años :
-22 goles
-16 goles
-24 goles
-28 goles

Es un mal fichaje por 110 kilos habiendo costado dembale 140

Ok

#42292 a mi en verdad me gustan esos jugadores en mi equipo , mejor que un benzema de la vida.. pero guarro es

1 respuesta
R0571N

Zidane lo habrá hecho una vez, dos, tres como mucho. Suárez es partido sí y partido también. Es jodidamente increíble que solo le hayan expulsado 1 vez en 4 años.

3 respuestas
ekeix

#42294 Luis cuando da es porque previamente ha recibido, él jamás suelta o hace algo fuera de lugar si no le han dado por culo antes. No si al final Luis es un ogro y los rivales son unos santos con él xdd

Solo hay que ver la de hostias que se dan entre él y Godín cuando se enfrentan y son íntimos amigos después.

2 respuestas
bleed11

#42293 Me puedes decir cuantos ha marcado en Champions? O ahora marcar goles en liga es importante y no me he enterado

2 respuestas
R0571N

#42295 Seguramente sí, se le provoque, lo que no significa que deba ser impune a las sanciones. "Jamás da si no le dan antes" no me parece que sea exactamente así. Además actúa demasiado y se tira.

Yo también quiero jugadores que luchen cada balón y jueguen con intensidad, pero eso no es lo mismo que repartir codazos y faltas a diestra y siniestra.

PD: También vive insultando a los árbitros y linieres. Lo dicho, 1 expulsión en 4 anyos y nadie sabe cómo.

#42296 Si juega en el Inter, difícil jugar Champions.

2 respuestas
B

#42295 puede que fuera del campo luego sea la mejor persona del mundo pero en el siempre va un poco mas alla del limite, se queja por todo, se tira, se pega con todo el mundo... ya no son los mordiscos el que vive los partidos con demasiadas pulsaciones , para lo bueno y para lo malo

#42296 como te han dicho dificil que meta si no la juega xD

2 respuestas
ekeix

#42297 #42298 Lo de que actúa y se tira eso 100% de acuerdo, pero no él ya solo, él puede que más que la media. Pero es que TODOS los putos jugadores de este deporte son unos cuentistas, pero TODOS. Y el único que jamás se tira ni se queja es Messi.
El resto de jugadores dan asco sean del equipo que sean. Yo solo por eso tengo muchas ganas del VAR porque veremos en unos años un fútbol mucho más limpio en ese aspecto

ekeix

Tom y Yerry titulares :shutup:

Tema cerrado