Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

isnotavail

#42237 Es que ademas, al menos en estos partidos el equipo juega a algo, con gerard lo mismo te jugaba con 3 delanteros centros, que con un 4-4-2 sin extremos, era desesperante porque no jugaban a nada, y veias al equipo perdidisimo, vamos es que no tenian ni la posesion, en cambio con pimienta ves un barça reconocible, aunque le siga costando ganar porque el equipo es el que es...

1
MrAble

Hablando de la cantera, Valverde hace un rato en rdp pre-partido

Más presencia de la cantera. "En mi caso, es fundamental que la plantilla no sea muy larga. Casi siempre, lo que suelo hacer es cerrar mucho mi equipo. Quiero que sea así, por confianza. Si estamos subiendo un día un jugador para bajarlo el día después, hay veces que no saben dónde está. Lo hemos hecho este año con Aleñà. Es bueno para nosotros tener jugadores con nivel para poder estar cerca. Depende también de las circunstancias que rodeen al equipo".

Subir a jugadores del filial. "Tenemos que analizar cuando termine la temporada qué es lo que necesitamos. Lo de Carles (Aleñà) está más o menos claro. Entrena con nosotros y ha hecho una gran temporada. Luego también está Oriol Busquets. Pensábamos en él, pero se lesionó".

Plantillas cortas. "En estos equipos los veranos son de todo menos aburridos. Esperemos no tener accidentes. Una plantilla de entre 20 y 22 jugadores está bien".

isnotavail

El primer equipo, tiene que soltar lastre si quiere tirar del filial, y el año que viene muchos del juvenil que tienen buena pinta pasan al B.

B

Aun me acuerdo cuando alguien vino en invierno diciendo que lo de Nahuel era un acierto. Que era un jugadorazo que habia sumado muchos minutos en el Villarreal y Betis.

No me acuerdo del user, pero le doy un cordial saludo.

edit: #29110 this

LiuM

Al final tenemos a Jordi Alba máximo asistente tras Messi y Cururella siendo un coladero en prácticamente 2ºB
Menos mal que no echaron a uno y subieron al otro, porque ahora mismo no le quitaría minutos ni a Digne.

B

Todo el B ha dado pena. Juzguemos el proximo año sin Gerardo de mister xdddddd

1
B

#42190

Sergio expresó a Bartomeu su deseo de que le mejoraran el contrato, e incluso le dijo que en caso contrario podía facilitar nombres de clubs que estaban dispuestos a negociar su traspaso. El propio Busquets ha contado a su entorno más próximo la conversación alegando que esta estrategia la han utilizado con éxitos algunos compañeros.

que grande xD

ANDREz

Ojala el B se salve pq es un rodaje buenisimo para la cantera. Pero joder con un entrenador d vdd

MrAble
2
Madball
1
bleed11

Que grande le queda esto a Fabian de momento y que bueno es Lenglet

EDIT: Messi fuera de la convocatoria

kayzel

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180512/443530360492/el-barca-pagara-medio-millon-mas-al-sao-paulo-por-douglas.html

Otra mas de esta gran junta

Woh

En agosto de 2014, el Barça desembolsó 4 millones de euros al Sao Paulo por Douglas Pereira, un lateral derecho fichado para ser suplente de Dani Alves y reciclarse como titular.

jajajajjajajajajajajajaa

LiuM

Ya sabemos porque no lo vendieron, los bonus hay que pagarlos.

1 respuesta
Von_Valiar

Tu quita a busquest una temporada entera, verás las risas que nos pegamos. Posiblemente el segundo jugador más necesario para el Barcelona.

1
B

#42254 Hombre, tampoco lo vendimos por lo obvio xddddddd

1
Ibrahimovic9

Grande Valverde dejando a Messi fuera de la convocatoria, supongo que es para que llegue fresco a la final de Champions ¿No?

1 1 respuesta
ekeix

El bus con los especiales se dejó uno atrás a la salida del Bernabeu, que alguien llame a sus padres

13
isnotavail

Por mi como si no juega mas en lo que queda de liga, que se reserve para el mundial.

bleed11

#42257 Cuando le metió Benzema al Leganés en Copa mandaste a la cueva a los culerdos y claro, para allá que se fue Messi

Freyre

Habiendo visto al Barça b... De no ser por Aleña que es un figura llevaría 4 puntos. A Oriol Busquets no le he visto. Cucurrella es flojito flojito.

1 respuesta
LiuM

Yo con Aleña tengo muchas dudas, ojalá cuaje aunque no va a entrar en la dinámica, si entra este año, en el mejor contexto.

kayzel

#42261

y arnaiz si no se hubiera lesionado

R0571N

Os imagináis una operación salida exitosa, dejando buen dinero en las arcas del club y vendiendo a todos los descartes por fin? yo tampoco.

1 1 respuesta
bleed11

#42264 Pues es lo que va pasar, solo te falto cambiar vendiendo por malvendiendo xd

1 respuesta
R0571N

#42265 Pues eso, "dejando buen dinero en las arcas del club", xd

1 respuesta
bleed11

#42266 Hombre, para la directiva va a ser un buen dinero en comisiones

1
MrAble

1 respuesta
Pineappleman

Eso, que nos sobra la pasta.

Cl0ud7

#42268 No es mala idea si la diferencia son 15 millones y eso nos permite pagarlo en 3 años por ejemplo, nos da mas margen de maniobra para este verano que necesitamos reforzar el medio campo, el problema sera que esta gente lo metera todo en rodrygo o algun random por el estilo donde puedan llenar los bolsillos.

Tema cerrado