Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ElGranMou

#42567 Ya buscando hasta que el levante os roba... si te meten 5 no es por culpa del arbitro eh

1 respuesta
borchhhhh

Conclusiones del partido de hoy :

  • Mina no es jugador para el Barça y vermaelen sigue siendo un riesgo por las lesiones . Hace falta otro central
  • Semedo está verde atrás pero es verdad que le echa huevos y se va arriba con bastante personalidad . Sigo pensando que es un jugador con bastante potencial
  • Con este Suárez y la intermitencia de Dembele , al final griezman va a resultar hasta necesario
  • Denis le está echando narices . Se merece un año más con más confianza
1
bleed11

#42570 Coutinho en defensa es bastante más currante de lo que parecía y Griezmann también es trabajador, el que tiene que espabilar es Dembele

1 respuesta
ekeix

#42571 No hombre no, aprende a leer. Ahí pone que nos han metido 1 gol de forma ilegal, no 5 jajajja
Por lo tanto nos han robado 1 punto? Puede ser :thinking:

#42569 Puede que si, puede que no, discutible cuanto menos. Si Bale se hubiera ido expulsado cuando debía a lo mejor el resto del encuentro hubiera sido muy diferente. Nunca lo sabremos

1 respuesta
sagem9

Cuanto lloro joder por perder un partido que no. Vale para nada... El record me da igual. Si hay que perder partidos que sea asi, cuando hemos ganado la liga. Coutinho de 10, tenemos una perla!

R0571N

#42573 Pero también hay otra duda que me surge:

Sería Coutinho en la izquierda, Messi en el centro, Griezmann en la derecha.
¿Eso no va a terminar con los 3 aglutinándose en el centro y pidiendo el balón al pie?

Porque el desmarque no es la especialidad de Coutinho, aunque a Griezmann sí que se le da mejor.

Suárez evidentemente no tendría que salir del área, pero sería muchas veces el único referente arriba.

1 respuesta
ElGranMou

Coutinho es un pepino el madrid no estuvo listo y dembele es un fracaso por ahora.

kayzel

#42556

a pogba xd

bleed11

#42576 Todo es nuevo y por lo tanto deja dudas, pero en teoría en el 11 titular cambiamos a Iniesta por Griezmann, así que ganamos en desmarque y perdemos en balón al pie y control.

La sensación que deja la planificación es que vamos hacia un 4-2-3-1 pero la plantilla es muy versátil, sobre todo el trío Dembele, Coutinho y Griezmann, así que será trabajo del entrenador ver que hace en cada partido.

Personalmente una plantilla de 22-23 me sigue pareciendo larga, con 21 jugadores útiles llega de sobra.

1
yooyoyo

#42574 Pues eso mismo, las cosas son como son, unas veces dan y otras quitan.

Siendo Madrid o Barcelona lo mejor es no quejarse, y no porque sean más beneficiados, los equipos grandes dominan y siempre contarán con más acciones polémicas en su haber, si no porque justamente al ser equipos grandes, deberían ganar pese a polémicas.

En un mundo ideal, el VAR acabaría con toda clase de polémicas y poca cosa cambiaría en realidad.

2 1 respuesta
Jambi

#42567 Es lógico que os piten en contra con la liga ya ganada. Hay que disimular lo de las ayudas recibidas durante toda la temporada.

1 1 respuesta
fLexing

Es una lástima que a Iniesta se le vitoree en los campos por su gol en sudafrica y no por su fútbol , a Xavi jamás le hicieron este tipo de homenajes siendo este más importante en la selección y en el fútbol en general, digo Xavi como también digo Piqué o Busquets, jamás se reconocerá su futbol igual.
Aquí parece que se acabe el mundo con la marcha de Iniesta cuando ya se han ido otros como Puyol o Xavi y no han tenido tantos putos homenajes.

2 1 respuesta
bleed11

#42582 Uno es políticamente correcto y los otros no, ahí tienes la clave.

ekeix

#42580 Estoy de acuerdo, solo lo digo para que conste. Yo me mojo cuando llueve para el lado que sea

#42581 Esperaba más joder, a la siguiente a lo mejor te sale mejor, ànims

MrAble
  • El record me la suda
  • Necesitamos un central y no por Mina, si no por Vermaelen
  • No al 433 con Rakitic de interior
  • Luis Suárez eres un malisimo compañero con tus putos aspavientos, das mucho asco en este aspecto
  • Por fin le queda un partido oficial a Iniesta. Otra temporada suya no lo soportaria.
2
JMBaDBoY

Sinceramente me parece reírse en la jeta de los aficionados que te casquen un 5-1 y luego tener oportunidad de remontar porque te pones las pilas.

4
bleed11

Hace falta un central que consiga que Piqué y Umtiti estén toda la temporada alerta, y Vermaelen nunca está disponible y Yerry Mina está muy verde, aunque me parezca excesiva la mierda que le ha caído hoy.

Lenglet es el hombre.

3
B

Este equipo tiene la motivacion por los suelos. No hay nada que les motive para salir y ganar todos los partidos. Se la suda todo.

2 respuestas
R0571N

#42588 Y uno pensaría que con lo del máximo rival en Champions estarían siempre alerta, pero vas a Roma y haces el ridículo.

1 respuesta
ekeix

#42588 #42589 Pero ni aprenden, ni tienen término medio. Creíamos que con lo del PSG el año pasado lo de salir relajados se les olvidaría de por vida. Pero se ve que o son masocas o se les olvidan rápido los ridículos.

2 respuestas
bleed11

Es que hoy ves salir a Denis al campo y quería intentar demostrar cosas, a Busquets, Rakitic e Iniesta este partido se la suda completamente.

R0571N

#42590 Sí. Además de que a cada fracaso al que se echa es al entrenador, ellos siguen ahí cobrando un buen pastizal.

El año que viene pasará lo mismo, echarán a Valverde, y los jugadores se saldrán con la suya.

MrAble

Tampoco le deis demasiada importancia a esta derrota porque no estamos compitiendo por nada.
Ahora a pensar en el Mundial.

1 respuesta
bleed11

La culpa a Yerry Mina y Vermaelen, la solución fácil, pero el equipo ha estado partido por la tocada de polla de los tres medios + Dembele en defensa.

1
R0571N

Siempre es lo mismo, se le echa la culpa al pringao, desde Mathieu hasta Yerry Mina pasando por Gomes y los entrenadores. Jugadores de dudosos méritos para estar en el equipo, pero que ni remotamente son los únicos culpables cuando se pierde.

2
ekeix

#42593 Ya hombre no hay que darle muchas vueltas porque hoy haya sido un ridículo después de tener ya la temporada acabada. Pero me da miedo que lo de la Roma pueda pasar de nuevo por relajarse el año que viene jugándote algo gordo.

Porque parece que cuando el equipo "desconecta" les meten goleadas, eso si que empieza a ser un muy mal hábito.

Sust0

En todos los goles mina lo ha hecho fatal y es la realidad. Aparte que se le ha visto que es lento de cojones y el Levante lo ha aprovechado a cada contra. Anda que iba a dejar yo de suplente a messi... ni con 10-0.

1 respuesta
B

#42590 Simplemente estan aburguesados. Lo tienen todo ganen o pierdan.

1 1 respuesta
bleed11

#42597 Mina tiene poco cambio de ritmo pero en carrera larga no es lento, de momento esto le queda grande pero desde luego tener a Semedo a un lado y a Vermaelen al otro no ayuda porque no son jugadores asentados.

1
Woh

Y Dembele tmb vaya tela, oportunidad que tenía hoy para reveindicarse y demostrar a Valverde que es un crack y el tio deambulando por el campo. Que vale que no te mates por el mundial, es obvio, pero un minimo de ganas...

Y más defensor que yo del negro no hay, ojo xd.

Tema cerrado