Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#42598 Eso es verdad pero lo puedo entender de los Piqué, Busquets, Messi o Iniesta, etc de la plantilla. Después de haber ganado todo durante tanto tiempo y tantas veces pues te puedes "cansar" de ganar. Pero el resto? Si son unos putos muertos de hambre en esto del futbol

1 respuesta
B

#42601 El resto esta demostrado que son unos conos. Quitas a los que has mencionado y no te queda un equipo ni para llegar a UEFA.

1 1 respuesta
R0571N

¿Sabéis que es lo peor? que Messi hoy no ha jugado porque tenemos una pachanga en Sudáfrica a la que no puede faltar.

1 respuesta
MrAble

Desde Roma que estamos tocados. Pocas semanas después sabiamos que la Liga la teniamos rematada y la relajación defensiva era notoria. Nos han creado muchas ocasiones, a la vista está los goles encajados, casi 2 de media.

Recordad la final de Copa. Pese a jugar contra un equipo en peor forma que la nuestra, no le dimos opción a meternos un gol, los jugadores se pusieron las pilas. No creo que sea mal habito, simplemente que han dosificado mucho y ahora viene lo importante para la carrera de cada uno: el Mundial.

Miedo me da como el año que viene no mejoremos el juego y su fluidez... año post Mundial suele ser la muerte fisica y mental de los jugadores, necesitaremos piernas frescas.

bleed11

En el segundo gol a Semedo no le pueden ganar por cuerpo en la vida, este chico tiene muy buenas condiciones pero de momento sus mejores partidos han sido en septiembre, no da muestra ninguna de evolución...

MrAble

bleed11

Como se nota que en el panfleto de la directiva no se raja de los fichajes xdd

ekeix

#42603 Hombre el gran culpable de que nos vayan a pagar un pastizal por un partido así es Messi, y en el contrato pone que debe jugar seguramente. Qué menos que darle descanso para que juegue algo ahí ya que hemos ganado 2/3 por él y encima se va a llevar la bota de oro. Si hubiera algo en juego aun OBVIAMENTE ese amistoso no existiría

1 respuesta
R0571N

#42608 Al menos en la convocatoria debió haber estado. Vamos, me parece más importante mantener el invicto que ese partidillo y el dinero que te puedan dar.

Edit: Qué estoy diciendo. En realidad lo lamentable es que dependamos de él y lo necesitemos en la 2da parte a ver si hacemos algo.

1 respuesta
MrAble


miwel

nos ha ganado el levante en liga y la roma AJSOOSAJSJOAASJOASOJASOJOSJA este equipo es una basura hasta para elegir rivales que gentuza, y todo por culpa de iniesta el jugados mas hijo de puta que ha estado en el fcbarcelona

ekeix

#42602 Es lo que tiene cuando llevan años fichando gente que cuando pisan el equipo se les olvida ser jugadores de fútbol y solo se la dan a Messi, para que resuelva y tal. Gran parte de la culpa la tienen los entrenadores sin duda. Messi debe ser una alternativa siempre, no la única puta opción. Y llevamos años así y por eso cuando se te cierran los equipos o no está él pues sufrimos o nos dan por culo.

#42609R0571N:

Qué estoy diciendo. En realidad lo lamentable es que dependamos de él y lo necesitemos en la 2da parte a ver si hacemos algo.

Pues eso mismo... qué culpa va a tener él joder.

Esto me recuerda a cuando Neymar se iba al cumple de su hermana y perdíamos porque "él no estaba". Dicha acción por su parte es una falta de profesionalidad increíble, pero que el equipo daba una pena brutal tampoco lo decían xd

Además conociendo a Messi con ya nada en juego, solo un record, bonito si, pero un mero record al fin y al cabo se la sudará basto no haber jugado.

3 1 respuesta
bleed11

Ahora dicen en MD que Alcácer no tiene intención ninguna de marcharse, es sorprendente lo fácil que es convencer a la gente con un sueldo desorbitado y la posibilidad de pelotear todos los días con Messi, se la suda completamente no jugar xd

1 respuesta
B

#42612 Otros equipos tienen plan B. Nuestro plan A, B, C, etc siempre incluye a Messi.

1 respuesta
ekeix

#42613 Pues si ha hablado con Valverde y le ha dicho y convencido que el año que viene tendrá minutos (yo no me lo creería con los que vienen... ese no juega ni la Copa) pues podría hasta entenderlo. Pero por otra parte me parece una falta de hambre y de crecer como futbolista brutal. En ese aspecto al Madrid Morata y James le salieron redondos, no se conformaban con ser suplentes y hasta hicieron cajas con ellos. Y eso que ellos jugaban bastante a menudo, Paco es que sabes que está porque a veces enfocan al banquillo si no ni eso el pobrecillo.

#42614 Con Neymar eso parecía que se iba a solucionar de verdad, pero lo único que hacía Neymar era buscar a Messi la mayoría de veces.
Y dudo que con Coutinho y Dembele eso cambie la verdad. Suelo ser muy escéptico en esos temas, pero el único que me crea cierta inquietud porque tengamos un verdadero plan B es Griezmann. Pero lo pienso de verdad y seguramente será la misma historia, dársela a Messi :weary:

1 respuesta
bleed11

#42615 Es que no es mal jugador, pero entre que el entrenador no rota mucho y que en teoría viene Griezmann no va a pisar el campo...

Que ganas de que empiece la operación salida y no volver a ver a algunos jugadores nunca más con esta camiseta.

2 respuestas
B

#42616 A mi me preocupa mas la operacion entrada, que tiene pinta otro año mas de no resolver nuestro principal problema.

2 respuestas
ekeix

#42616 Claro que no es mal jugador, si yo creo que es un suplente extraordinario. Pero es que el año que viene salvo desgracia de 500 lesiones (en el futbol todo es posible) pues no va a jugar más que lo de este año, y eso que con la salida de Neymar pues a lo mejor iba a jugar más...

Yo le diría que no contamos con é y lo vendería. A ver si podemos sacar 30-40M por él tal y como está el mercado

Ibrahimovic9

#42617 Hombre que seáis Messi, Ter Stegen y 9 más no se puede solucionar de un año para otro

bleed11

#42617 A mi esa no es que no me preocupe, es que se que con Griezmann y Arthur no vamos a tener dinero para más.

De los 40 millones por Paulinho nos vamos a acordar este verano bastante, hace falta un medio creativo como el comer y no hay dinero para traerlo...

1 respuesta
B

#42620 Dinero hay, lo que pasa es que no interesa. Si interesara un medio, tirarian 100 millones en Griezmann?

1 respuesta
JoSeTTo

El buen rage.

2 1 respuesta
bleed11

#42621 Me refiero a que no hay dinero una vez te gastas los 140, que ya los doy por gastados.

Interesa un cromo para calmar a las masas, y los medios organizadores no meten muchos goles así que de cromo no sirven.

La de mierda que está tapando Messi no es normal, cuando baje un poco el nivel la junta directiva no va a tener sitio para esconderse.

1 respuesta
B

#42623 Cuando Messi baje el nivel, aprovecharan para decirle que es un judas y un arrastrado. Asi desvian la atencion, los medios critiran a Messi, los aficionados se lo tragaran y al año siguiente, fichan al cromo nuevo que ha salido y otros 5-6 años mas en el cargo.

Atado y bien atado.

R0571N

Hostia, suena a Iniesta no? xd Solo hay que cambiar "aficionados" y "medios" por "AnteTomic"

ekeix

Escuché un dato ayer u hoy de Pedro Martín que el balance del Barça en cuanto a fichajes y ventas de los últimos años es: -600M en fichajes, +300M en ventas aproximadamente.
Si el Barça que no es un club vendedor, y que genera +800M/año y subiendo año a año, yo creo que dinero por huevos hay. Otra cosa es que sean unos inútiles gastándolo

1 respuesta
B

#42626 De esos 800 millones, cuanto se van a Salarios y pagar la deuda? No creo que entre todo eso y gastos del club, queden mas de 40-50 millones para fichar. Ni zorra de donde sacan el dinero. O directamente capaz que no lo tienen y hay una deuda del copon xdddd

1 respuesta
ekeix

#42627 A saber, pero Minguella sigue diciendo que le llegan rumores de que la junta es posible que dimita ahora en verano, por lo del límite presupuestario que estaba en torno al 84-86% de lo permitido. Aunque seguramente se vuelvan a presentar, legislatura nueva, borrón y cuenta nueva? capaces son :psyduck:

2 respuestas
B

#42628 Joder que chollo no? Me gasto 1000 millones, me obligan a dimitir por pasarme del presupuesto, me vuelvo a presentar, gano y que empiece el circulo otra vez. No pueden los aficionados independizarse...pero del club?

B

Valverde espero que tenga los días contados. No sé ahora mismo que entrenador me traía pero si sé que este parguela no puede continuar.

1 1 respuesta
Tema cerrado