Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#42630 Con Liga y Copa no lo van a largar ni de coña. Para echarlo deberia de hacer el ridiculo en fase de grupos de la CL (Liga y Copa lo descarto porque sera otro paseo). Tendremos Valverde para rato. Veremos si el año que viene aumenta la ambicion o se mantiene la desidia.

R0571N

Sacar a Valverde para traer a otro cualquiera no cambiará absolutamente nada.

Akucin

No pude ver el partido, ¿alguien me lo podría resumir?

S

#42628 tu mismo té estás respondiendo. El 84% del presupuesto de haber en cuanto entra para pagar gastos comunes, salarios, préstamos etc

El Barça no tiene casi dinero

1 respuesta
Freyre

A Valverde le queréis echar porque esta temporada ha perdido tres partidos después de que se largara Neymar con los fichajes estelares del Douglas central, Paulinho y Coutinho en enero sin poder jugar Champions.

Pues molt be.

1 respuesta
ANDREz

Sinceramente, no tenemos mediocampo y 15 de la plantilla no merecen jugar en este equipo.
La defensa, quitas a Piqué y a Umtiti (que vaya mierda de final de temporada) y damos ascopena. No tenemos lateral derecho, no tenemos a nadie que presione arriba una mierda.

Me gusta la frase final del video que habeis publicado de RAGE:
"Echemos la pelotita a la ruleta, y a ver que sale, porque en esto se ha convertido el Barça"

#42635 De valverde es criticable:
1) que no ha sabido motivarles
2) que no ha sabido rotar cuando hacía falta (Léganes), lo de ayer me da igual
3) que no ha contado una mierda con la cantera
4) que no se queje de que le fichen a Yerry Mina

Yo no lo echaría la verdad. Pero es que pilotando BARTO parece todo imposible

1 respuesta
D

Los que piden fuera a Valverde, se os ve entendidos.

¿Hay puntos a mejorar? Si, siempre.
¿Ha hecho mala campaña? No, ni por asomo.

Podéis seguir pidiendo a Klopp. Encaja con el futbol de posición de toda la vida.

M

Va a estar curiosa la pretemporada. Ganas de ver un equipo nuevo y no será mas que la misma mierda de este año + Griezman.

Lo único la camiseta.

Terrible.

Freyre

#42636

  1. Eso de no saber motivarles no sé de dónde sale
  2. Eso de no saber rotar... Claro, es que al final si rota la morralla que tenéis en el banquillo no saca ni un partido.
  3. Sobre la cantera, tiró de Arnaiz si no recuerdo mal, los demás son malísimos, y si sube a Aleña para un puesto donde tienes a Coutinho, Iniesta, Denis, Paulinho etc.. vas a subir a un tío para un puesto que tienes cubierto y encima vas a dejar tirado al B.
  4. NINGUN entrenador se queja de lo que hace su directiva nada más llegar, si queréis ese tipo de entrenador a ver qué tal os va con Bielsa.
1 2 respuestas
D

Sólo pido 2 centrocampistas y 1 central. Luego veo las portadas y me he reir :)

ANDREz

#42639

  1. Has visto muchos partidos del Barça por lo visto. Mirate cualquiera de la segunda parte de la temporada, salvo la final de copa o el RM dime uno donde salgan motivados. No veo ninguna mordiente, nadie motivado a comerse el mundo.
  2. No, no ha rotado, y te hablo de rotar contra el puto leganes con la liga ya ganada para descansar en champions
  3. Arnaiz ha jugado dos partidos de copa? medio de liga? Si ok se tuvo mala suerte, pero joder antes que tirar del puto yerry mina, que se apueste por un central de la cantera o lo mismo con los laterales.
  4. nadie ha dicho nada mas llegar, pero en navidades que te fichen cosas que no pides tiene cojones. No te hablo de hacer un Bielsa
2 respuestas
Aldarion_21

Yo viendo lo de Paulinho y Yerri Mina no se como aun os quedan esperanzas con Arthur, los estan usando para ganar dinero, les da igual lo buenos que sean.

Freyre

#42641 Si Yerry Mina ha sido una calamidad deberías ver los centrales del filial, igual que los laterales. Arnaiz y Aleña son los únicos que yo he visto preparados, los demás o están muy verdes o son malos. Lo de rotar gente para que descansen en el FIFA bien pero los jugadores para estar enchufados necesitan jugar.

Sobre "la mordiente" ya ni hablo xd

2 respuestas
ANDREz

#42643 jajajaj habla habla de la mordiente, yo veo muchos jugadores super poco motivados y los ves haciendo un partidazo contra el sevilla y me jode.

Pues es que de verdad prefiero ver pegarse una hostia a un central del filial que ver al reggetonero este reirse de nosotros.

stuckED

#42643 Máxime cuando el Bcn se ha tirado 3/4 de liga saliendo las 2 partes enchufadísimo y arrollando a los rivales. Esta gente no sé qué fútbol ha visto.

1 respuesta
ANDREz

#42645 jajajajaja

Diegomarnie

Mientras tanto, el primer gran refuerzo, el cuál se llevará gran parte de lo que se invertirá en fichajes, seguirá sin ser el ansiado 6 que demanda este equipo, más acentuado con la marcha de Iniesta.

MrAble

Somos muy de matar a los nuevos en sus primeros partidos.

Mina es su tercer partido. Que estuvo horrible? Si, como todo el equipo.

Que ha costado poco? Precisamente porque faltará hacerse

Que luego no lo fichamos y se la saca en un equipo europeo? Lloverian críticas por no ficharlo cuando lo teníamos atado.

Entiendo que os joda el record y la imagen demostrada, pero Mina acaba de llegar, dadle el beneficio de la duda un poco más de tiempo

1 1 respuesta
ANDREz

#42648 Tb eras de los que decian de darle la oportunidad a Keirrison?

1 respuesta
MrAble

#42649 Y porque no? Eres adivino?

Esto no es llegar y besar el santo.
Tendrá que tener oportunidades.

1 respuesta
ANDREz

#42650 No se si te acuerdas quien era Keirrison a.k.a. comision ni siquiera camuflada

2 respuestas
bleed11

#42651 creo que eres tu el que no se acuerda, Keirrison tenía unos números brutales y no se le dio ni la oportunidad de debutar.

1 1 respuesta
MrAble

#42651 Keirrison fue un pufo de los buenos. No te lo niego. Tampoco jugó.

ANDREz

#42652 xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
S

#42654 Keirrison no debutó

Y la temporada en el que le fichamos metió 24 goles en 35 partidos. Vale que era para pillar comisiones, pero no se puede comparar a Douglas etc. Este tío prometia solo que no terminó de explotar

MrAble

Qué bien debates

B

xdddddddddddddddd

ANDREz

después ganó el balón de oro

Edit:
http://www.fichajes.com/liga/la-maldicion-de-keirrison-el-peor-fichaje-de-la-historia-del-fc-barcelona_117625

Desde su polémico paso por el cuadro culé su carrera ha sido un constante desfilar por distintos equipos sin brillar en ninguno.

Después sería cedido al Benfica y a la Fiorentina, donde apenas jugó 18 partidos entre ambos clubes.

Aquí acabó su experiencia en Europa, en un primer momento, ya que en enero probaba fortuna en el Arouca luso. Pero antes de llegar a este punto, el ex del Palmeiras pasó por el Santos, Cruzeiro, Coritiba y Londrina de la segunda división brasileña. En ninguna de esos equipos anotaría más de 9 goles en una misma temporada.

Ahora apenas ha sumado 1 minuto en Portugal y a sus 28 años su carrera deportiva se encuentra una vez más estancada.

S

cuesta mucho mirar un poco mas alla de los 5 goles y lo facil es rajar del nuevo, como siempre. Lo de ayer pasa por las estrellitas de turno despreciando al levante y creerse q son imbatibles, cuando sin messi no son mas q un equipo ramplon incapaces siquiera de salvarle el record al enano. Tienen q salir del banquillo los apartados de valverde a salvarle la cara a los señoritos, todo para perder dignamente. Lesiones pre-mundial para todos. No muy graves, pero q el mundial lo vean en chanclas.

p.d: muchas ganas tenia de volver a ver a rakitic de interior en el 4-3-3 y sin messi, para recordar lo mediocre q es en esa posicion y q no tengais la excusa de q cubre mucho campo o q flipeis con las coberturas de la virgen de drubrovnik. Como os engaña en el 4-4-2 jajajaja

borchhhhh

El tema también es que cuando rotas 3 defensas de 4 de golpe no existe coordinación defensiva y cada jugador parece aún peor de lo que es

Semedo al lado de Pique + Umtiti + Alba tapa un poco sus carencias . Si le pones con Mina y Vermaelen la cosa cambia y así con todos

Tema cerrado