Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Eyvindur

Resumen:

1 respuesta
R0571N

#43140 ¿Para qué vamos a fichar un lateral derecho? prefiero confiar en Semedo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#43142 Lo digo porque quizá sea el más flojo del 11, yo también confiaría en él, a lo que voy es que os hace falta fondo de armario desde mi punto de vista.

Pero si vuestro banquillo es el que abre página pues las risas están aseguradas.

2 respuestas
bleed11

#43141 jajajaja, hasta Busquets iba bien pero después no hay por donde cogerlo

#43143 el más flojo del 11, si juegas con 4-3-3, es Rakitic sin duda. El lateral derecho es la otra posición que cojea pero creo que no hay nada mejor que sea fichable...

1 respuesta
Merino14

Que puta manía en meter a Rakitic de interior. Estamos jodidos xD

R0571N

#43143 Realmente, si jugadores como Andre Gomes estuvieran con la cabeza despejada, o Denis tuviera más oportunidades, nuestro banquillo estaría bien.

1 respuesta
YonkiLeon

#43144 Ya te comenté en el hilo de fichajes que os veo más con el 4-4-2, Coutinho izquierda, Dembélé derecha y Suárez+Messi arriba.

De todos modos no le veo el sentido a gastar esa pasta en un delantero si no sale Luisito.

#43146 Pero como por suerte no es el caso vuestro banquillo está que da pena verlo.

2 respuestas
R0571N

#43147 Es decir, plantilla mucho más corta por favor.

1 respuesta
YonkiLeon

#43148 Corres el riesgo de que te suceda lo que le ha pasado al Atleti este año, eso es algo que clubs top de Europa no se pueden permitir, mínimo 2 por puesto, al Madrid por ejemplo también le ha sucedido este año con Achraf y Theo.

1 respuesta
R0571N

#43149 ¿A qué te refieres con lo del Atleti?

Se pueden ganar Champions con plantillas cortas y canteranos. Ya lo hemos hecho.

1 respuesta
YonkiLeon

#43150 A que con la plaga de lesiones el final de temporada se les ha hecho largo de cojones.

Está claro que no existe la fórmula mágica pero me parece que si tienes una plantilla larga tienes más opciones de tener éxito.

1 respuesta
R0571N

#43151 A mí me parece que 22 es lo máximo en una plantilla. Dos onces. Después terminan siendo jugadores que no juegan nunca y acabando como Aleix Vidal, Denis o Gomes.

Claro que para eso tienes que tener un buen proyecto y planificación. Y cantera.

Pumazone

Jugador con mas proyeccion en la plantilla del FCB : Dembele
Jugador q quieren vender: Dembele.
Mira q estoy pesado eh, pero es q no puedo con esto.

1
ekeix

Se llevaron a Neymar, ahora se llevarán a Dembele

Pelicula producida por Mercato Productions y dirigida por Gerard Romero.

Como tenga razón más de uno se pega un tiro xD

1 2 respuestas
PocketAces

Martial xDDD

Pumazone

#43154 Pues...

  • Francia
  • Tuchel
  • P$$$$$$G

no se tio, no entiendo como esta directiva se sienta a negociar ( SEA lo q SEA ) con los clubs q les han dejado en ridiculo.. Liverpool y PSG

1
R0571N

Pues parece que lo de Dembele no es un rumor cualquiera. RIP.

1
bleed11

#43147 Yo a lo que no le veo sentido es a los que quieren traer a Griezmann y vender a Suarez, cuando este año quedó más que demostrado que el francés rinde con un 9 al lado y además es cambiar uno por otro sin reforzarte.

Si lo que quieren es deshacerse de Suarez por edad, sueldo y carácter me parece perfecto, es una opinión lógica, pero iría a por un delantero con proyección y ahí el que más me gusta es Timo Werner.

Maaarc

Yo paso del club en tema fichajes, me parece que la directiva da pena así que hasta que no haya anuncios oficiales paso de rumores porque me cabrean.

Woh

Vaya alineación la de nuestro Mister Seitan no? algun día entenderé por qué sus videos tienen tantas visitas.

2 respuestas
R0571N

Rinde con un 9 al lado, ¿pero cómo lo ubicas con Messi en el equipo?

1 respuesta
Eyvindur

#43160 Al menos no está André Gomes.

1 respuesta
Woh

#43162 jajajajaja eso iba a decir, vamos avanzando poco a poco.

bleed11

#43161 Muy complicado, lo puedes tirar a una banda como en la Real pero no va a ser lo mismo, de ahí que no tenga mucho sentido su fichaje más allá de una clausula apetecible

2
hitsvil

Si se va Dembele me paso al cricket

Pumazone

#43160 Yo suelo ver casi todos sus videos
y suele decir verdades como puños. Tambien creo q si todo lo q el dice pasase... estariamos mucho mejor de lo q estamos.
Ahora, la plantilla q ha sacado no me gusta ná xD

2
EneKka

Como vendan a Dembele y encima al PSG es para quemar la casa de Bartomeu

MrAble

#43154 Haremos trueque por Mbappe.

Es el plan maestro de...

1 respuesta
EneKka

#43168 Capaz de cambiarlo por Rabiot o Marquinhos

bleed11

Dembele no se va ni de coña, sería una bajada de pantalones muy grande y una operación ruinosa, demasiado hasta para esta jnuta

1 respuesta
Tema cerrado