Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

Alguien veria con buenos ojos cambiar a dembele por mbappe?¿?¿?¿??¿ Yo no.

1
MrAble

Seguramente estén ofreciendo a Dembele a clubes solventes para ver si hay alguno que hace alguna locura y cuela.

MrAble

ekeix

#43170 Hombre, después del ridículo del: Neymar no se irá del Barça al 200%. A esta gente ya cualquier chapuza les debe dar igual.

Están hablando sobre los contratos y el aumento de sueldo que pide Busi porque Bartolo se lo prometió y brau brau.
Dice la Condis que Dembele cobra 9 putos millonacos netos. Es que con cosas así, es normal que la estabilidad de todo se tambalee joder. Lo de Neymar cobrando un pastizal viniendo con el ruido que venía, estrella de Brazil, capitán de Brazil, imagen nº1 de Nike junto a CR. Pues tiene un pase... pero que Dembele cobre 9 millones pff.... Es lógico que si pagas una claúsula como la que se pagó por él su salario deba estar "acorde" pero esto no tiene ni pies ni cabeza ya.

Cada día veo más verosímil lo que dice Minguella de que estos en verano van a dimitir por lo del limite salarial. Porque si no venden a un "gordo" esto es insostenible, y más aun con la llegada de Griezmann.

2 respuestas
EneKka

Veríais con buen ojo cambiar a Dembele + dinero por Neymar?

1 respuesta
pkjn

#43174 Lo curioso es que despues de que el sueldo compromete un 80/90% del dinero que hay, la gente aun sigue pensando en montar sus pajiplantillas con fichajes minimos de 100M

A este paso los veo jugando amistosos como el de ayer de aqui hasta la siguiente temporada.

El siguiente que llegue se va a encontrar un desierto fino.

Zero_G

El PSG con el FF en el cogote y va a fichar a Dembele por no menos de 150M.

Pasadme eso que fumais

2
bleed11

La verdad es que Robert es una joya, vaya lista de fichajes:

Arda por 40 millones: suplente
Aleix por 18+4: entre suplente y no convocado

Denis por 4: suplente
Digne por 16+4: suplente
André por 35+20: suplente
Alcácer por 32: suplente
Cillesen por 13: sólo juega copa

Deulofeu por 12: entre suplente y no convocado
Dembele por 105+40: suplente
Paulinho por 40: suplente
Semedo por 30+5: suplente
Yerry Mina por 12: suplente

Quitando a Umtiti por 25 millones y Coutinho por 120+40 se ha pulido más de 300 millones en putos suplentes, es para colgarlo del Camp Nou.

3 respuestas
pkjn

#43178 Suplentes, de dudosa suplencia ademas xDDDDDDD

1 1 respuesta
radius

Dembelé sustituyó a Neymar en el barça y hará lo mismo en el PSG

ekeix

#43178 Óscar Arias sin llegar a hacer semejante chapuza y seguramente trabajando con más cabeza que Robert, le pegaron la patada después de la final de Copa vs Barça. El Robertito de los cojones lleva años estafando y hundiendo al club y no pasa nada.

Es pensar en Zubi y hasta se le echa de menos, me cago en la puta mira que era díficil hacerlo peor

bleed11

#43174 precisamente de Dembele se filtró su contrato y son 12+8 brutos, luego va Busquets con sus 16 brutos a pedir el aumento prometido y lo quieren dejar como el malo

#43179 es que no quise hacer sangre, pero si pongo los números y sus carreras internacionales desde que los fichamos es aun más ridículo

1 respuesta
Woh

Por cierto, no me suena que esto lo hayais puesto por aquí, si es así pido disculpas:

1 respuesta
ekeix

#43175 De la única manera que querría a Neymar de vuelta es sin que paguemos un duro, y como eso es imposible pues va a ser que no.

#43182 En Cope han dicho que fuentes internas al club les han dicho a Oliveros y Condis que Dembele 9 netos y Busi 14 netos. No han dicho si con bonuses o sin ellos de por medio.

Y a mi si se me pregunta diría que Busquets SIEMPRE tiene que cobrar por detrás de Messi, después de Leo es el más importante de la plantilla, pero de lejos. Que venga cualquier puto random que no ha empatado con nadie ni haber ganado nada es injusto de cojones si va a cobrar más que él. Pero así es el futbol, el marketing y es lo que toca.

Lo que cobra Busquets me parece una burrada ojo, pero me parece más burrada aun que otros cobren similar o más que él sin haber hecho 1/4 de lo que él ha hecho en este club históricamente

2 1 respuesta
MrAble

pkjn

#43184 Ese es otro tema que se les fue de las manos.

La cantera que marco epoca tiene que cobrar X
Las estrellas nuevas tienen que cobrar Y
Messi tiene que cobrar Y+X eso es obvio

Y bastante suerte tuvieron que Xavi y ahora Iniesta se tiran/tiraron a un lado, que si son otros, un par de añitos mas cobrando y pasandolo bien...

bleed11

#43183 Lleva dos años dando pena y se esperaban un gran torneo suyo? No hay por donde cogerlo, si llega a ir al Mundial sería para comer banquillo, igual que en la Eurocopa, así que no entiendo donde se iba a revalorizar

Deschamps ha dicho que Digne no va porque desde la última convocatoria sólo jugó dos partidos y uno fue de central, así que se lleva a Lucas porque tiene más ritmo. Imagino que Digne estará jodido y pedirá irse a un equipo donde juegue.

2 respuestas
TheBrotha

Que Dembele lo venden por 60 para seguir un año más trincando ni cotiza

Woh

#43187 bueno, mejor que hubiese ido al mundial para tener posibilidades de revalorizarse minimamente algo, lo mismo se marcaba un partidazo saliendo desde el banquillo y de ahí a volar xd.

Pero como al final realmente salga cedido y no en forma de venta... no vemos un duro.

kayzel

yo no veria con malos ojos que el jeque del psg pagara la clausula de dembele xd

1 respuesta
R0571N

#43190 ¿No es de 400 millones? xd

1 respuesta
fLexing

40 kilos por Arda y 35 por André

kayzel

#43191

joder, yo pensaba que tenia 150 o 200

1 respuesta
R0571N

#43193 Son tontos pero no tanto.

PeTu

La noticia de André Gomes es de risa. Si ni jugaba con Portugal, a quién coño quieren engañar.

pkjn

En la frase, el PSG necesita vender trillones antes que volver a gastarse 1XX 2XX

Que parte no quereis entender?

Woh

Es que André por mucho asco que haya dado aquí tiene que tener algún equipo interesado en pagar un mínimo por él.

Ceder hasta agotar el contrato de autenticos despojos o gente con 3X lo puedo llegar a entender, pero que no sean capaces de desprenderse de un jugador de 24 años me parece absurdo.

R0571N

Lo lógico sería cobrar 15-20 millones por él. Ni un euro menos.

Cl0ud7

Dembele en 2 años es top 5 mundial como poco, como lo vendamos nos vamos a arrepentir una década.

Pumazone

#43178 Denis se compro por eso vale, pero desde entonces se ha ido pagando bastante pasta por el con las variables de los partidos y minutos... creo q van 14 millones en total.

Tema cerrado