Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

radius

horrible

JoSeTTo

PRIMERA equipación del FC Barcelona 2018-19

#adidas

xddd

1
Str3k

#43256 Suenas mucho a Mister Seitan...

#43260 Madre del amor que fea...

1 respuesta
R0571N

#43263 Diga lo que diga, Kluivert y Martial son dos muy buenas opciones porque finalizan contrato.

bleed11

#43259 Ser un referente para muchos culés sin tener ni puta idea

Cambiar a Suarez por Martial me parece de ser muy ignorante

1 respuesta
D

#43265 Para mí el principal problema de su plantilla es Rakitic xd

1 1 respuesta
bleed11

#43266 Hombre, bienvenido al club de que Rakitic de interior es nefasto, somos pocos pero parece que se va sumando gente.

El principal problema de él y de todos es que no se puede organizar una plantilla porque no tenemos ni idea de como vamos a jugar, antes sabíamos por donde tirar pero ahora lo único que sabemos que se tira es la cantera.

ekeix

Firmábais dejar a Rakitic exclusivamente como sustituto de Busquets? La reconversión de la reconversión. Si no es eso sería venderlo

2 respuestas
Onehit

#43268 firmadisimo, a mí me gustaría volver al 4-3-3 y 4-2-3-1 con busi y Rakitic para momentos puntuales

Merino14

Rakitic de interior y en la delantera, un tio como Suarez, que solo ha metido 2 goles en los últimos 20 partidos de Champions.

Asi nos va.

bleed11

Lo más potable de la despedida de Iniesta son las pullas entre Piqué y Eto'o xdd

isnotavail

El problema del club, es la directiva, esta directiva tiene como modelo futbolistico ideal el madrid de los galacticos y la seleccion brasileña de scolari, no tiene nada que ver con el modelo de cruyff , solo hay que ver que pep guardiola va a entrenar mas años al city que al barça, y como no sabemos a que vamos a jugar al año siguiente, pues solo se fichan cromos a ver si por casualidad ganan algo aunque solo sea porque te has gastado una millonada año tras año.

3
Pumazone

#43255 No sabia q seitan era periodista... tampoco entiendo por q lo queires desprestigiar de esa manera xD
Si concuerda en muchisimas cosas como casi todos... por ver sus videos no significa q yo este al 100% de acuerdo con él.

De todas formas, no me refería a el sino a uno q sigo amenudo tmb David de las heras, q dentro de lo q cabe suele decir cosas q suenan y las suele constatar.
Y si el rio suena... pero bueno =)

R0571N

#43268 Eso funcionará a corto plazo, pero seguirá siendo prioritario alguien más joven para ese puesto.

hitsvil

Si se va Dembele me bajo del barco, pero si viene Martial me bajo un poco menos

bleed11

Rakitic de suplente de Busquets? Un tío que cobra 6,5 millones limpios al año y que en cuanto lo dejaron tres partidos sin jugar el año pasado se fue a la prensa a llorar no lo veo yo cogiendo los minutos que deja Busquets.

2
MaLkaS

Solo por curiosidad, el coste del fichaje de Dembele es a plazos? Porque de ser así sería lógico que para evitar otro año con balance económico negativo pues buscaran una venta del jugador y así conseguir evitar tener que dimitir xd

Que asco de junta, por repercusión futbolistica y por Messi, el FCB debería estar nadando en billetes y no saltando de pufo en pufo.

B

Si a Busquets le quitas a Rakitic se hunde en la puta miseria.

Cruzer

¿Cuántos años tiene Rakitic?
Veo que 30, pues Rakitic + Aleix + Vermaelen por Banega+Lenglet y ya.

J

banega jajajajajajjajajajaj

2
A

cuantos actos de despedida va a tener el zombie bodeguero después de estafar estos últimos 3/4 años ?

hijo de puta

1 respuesta
Jaglar

#43281 Con su marcha tu también abandonas el hilo? Me ilusiona muchísimo la idea

15
LiuM

A mí lo único que no me está gustando mucho es la cantidad de cosas que se están filtrando desde que se empezó a hablar de su adiós.

Dijo a medias la conversación con Rijkard y al día siguiente salió lo que no dijo a través de la prensa.
Dijo que China era una opción y al día siguiente salió el club al que iría. Se habló de que China se complicaba y sonaba Japón, a los dos días Iniesta dijo que estaba entre China y Japón. Salió en la prensa que China se complicaba y al poco comunicado del club chino. Ahora ya se habla del equipo de Japón que será. Se entromete en la renovación de busquets...

No sé, empiezo a entender que el buen trato de la prensa igual no solo era por el gol del mundial, su calidad estos años o su actitud tranquila.

2 respuestas
S

pero cuantos homenajes quiere este tio? solo falta q desentierren a cruyff y se lo pongan en el palco. Venga a estafar a otro lado de una puta vez.

y no me gusta nada la grupeta q han formado suarez, messi, alba y pique. Se creen intocables solo por estar cerca de dios. Metia una venta a uno de esos 3 q se cagaba la perra. El gordo gritando y señalando errores a compañeros es para reventarle, q fuera del area da cosa verlo. Alba solo corre y va muy subidito, y con la cara de hijo de la gran puta pues molesta mas todo lo q haga. Pique muy gracioso y jiji jaja pero empieza a jugar hijo de la mierda q te los estas tocando pero bien. Y rakitic por mediocre hijo de perra, a ver si te lesionas en un amistoso premundialista.

3
Onehit

#43283 hombre, todo lo que dices son conjeturas tuyas

Acusar a Iniesta sin pruebas, con lo que ha sido para el club, es cuanto menos una irresponsabilidad por tu parte

1 respuesta
GrimMcSlam

#43283 lo q pasa es q con su adiós está haciendo 40 entrevistas al día, basicamente.

m4a1sd

No es un André, es Iniesta por mi que le hagan las despedidas y entrevistas que quieran, mas mierda sale por TV todos los días y no se dice nada :)

EneKka

Hostia ahora todos se creen AnteTomic

1 respuesta
LiuM

#43285 hombre de sus negociaciones solo puede filtrar el o los clubes implicados. De su conversación con Rijkaard solo puede hablar el o Rijkaard. Si en la entrevista dijo que nunca habló de ello y al día siguiente sale la frase que le dijo en la prensa...y de la renovación de busquets no son conjeturas, se metió donde no le corresponde directamente.

Adiós con honores y todo eso, solo digo que hay cosas que no me cuadran.

1 respuesta
OviedoSergio

Iniesta se merece todos los días un homenaje hasta que acabe la temporada definitivamente

Tema cerrado