Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Pues yo estoy deseando que se acabe el partido contra la Real de una vez, se le está dando demasiadas vuelta al temita de la despedida

MrAble

Banega hubiese sido una buena incorporación cuando se fue libre al Inter, para ser ese jugador nº 12-13-14.

Actualmente no lo veo.

MrPresident

#43288 no descartes que sea AnteTomic con otras cuentas

Onehit

#43289 una cosa es que en una entrevista hables un poco demás y luego la recorten y no publiquen algo directamente salido de su boca y otra cosa es que sea un topo que filtra alineaciones y asuntos de sus compañero

No sé, empiezo a entender que el buen trato de la prensa igual no solo era por el gol del mundial, su calidad estos años o su actitud tranquila.

Cuando dije que me parece una irresponsabilidad me refería a esa frase

Hemos llegado a tal punto que a Iniesta se le llama de todo en este hilo, y luego nos reíamos de los madridistas con Casillas

1 respuesta
MrAble
LiuM

#43294 concretamente en lo de Rijkaard puedes ver la entrevista y ya me dices si dice lo que le dijo. Hoy lo tienes en la prensa, supongo que habrán preguntado a Rijkaard.

Y el párrafo que pones es una opinión que empieza por "igual...". Una cosa no quita a la otra, gran jugador y leyenda del club pero si algo no me gusta no creo que sea irresponsable comentarlo en un foro xD

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
Onehit

#43296 en lo de Rijkaard te doy la razón, lo único que me chocaba es que insinuaras que es topo

Que aquí en MV la gente se piensa que está bien decir la primera burrada que se les cruza, luego el hilo se convierte en 90% comentarios negativos hacia Iniesta y 10% hablar de fútbol

Sino mira al TORM con Benzema, pero bueno, tampoco se puede esperar mucho con la presencia de ciertos personajes como miwel y otros

hitsvil

He leído Banega? JAJAJAJAJA

Madball

Para renovarlos o darle minutos en el primer equipo pasan de ellos, pero para la tonteria de la camiseta llevan a los canteranos xdd

S

la camiseta meh, lo q si me gusta es el azul oscuro para pantalon y medias como las equipaciones de la epoca van gaal.

MrAble

La camiseta de la Sexta en el Wanda

3 respuestas
neveS

#43297 ¿Dónde está Dembelé? ........

1 1 respuesta
vappatixihm

#43302 Pues yo no veo a Ferreras con esa camiseta

S

#43303

bitelchuss

de qué conversación con rijkaard habláis?

Vale, de porqué no había jugado de titular la final... se ha filtrado por algún lado qué fue lo que le dijo?

vale ya lo he leído todo, supuestamente era porque le dijo que lo veía más como a un revulsivo...

GrimMcSlam

#43302 :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#43302 Hay mas rayas ahi que en una fiesta de pijamas de tuput.

1 1 respuesta
Chamborz

#43308 más rayas que en un congreso de ciudadanos j3j3j3j3

3
R0571N

lul

1 3 respuestas
I

#43310 y esta mierda??? jajaja encima districtos, menudos analfabetos xD

Madball

YonkiLeon

#43310 wtf?

MrAble

#43307 Contra el Real Madrid :full_moon_with_face:

Se llamará la final de la Purga.

LiuM

Que pinta el tío haciendo el carpado? No lo pillo xD

1 1 respuesta
JoSeTTo

#43310 Pero qué es esa basura?, pensé que era Messi haciendo un tirabuzón.

R0571N

Fan

2
E

Es antetomic cuando se enteró de que Iniesta marchaba

2
K

De verdad no entendéis que es homenaje a Barcelona '92 puta panda de incultos :person_facepalming:

1 respuesta
ekeix

Pues que queréis que os diga respecto al homenaje, me parece lo mínimo que hay que hacerle a un jugador de su talla y creo que el Barça ha aprendido de sus errores del pasado (Valdés, Puyol, Xavi) y ahora están haciendo una despedida como se merece. Espero que Piqué, Busi y Messi cuando les llegue su momento tengan unas despedidas como estas y se vayan por lo más alto también.

Tema cerrado