Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#43410 Que un entrenador haya conseguido algo mas que Gerardo? Sinceramente, no se como.

LiuM

La verdad que no me esperaba para nada este resultado, a ver si aguantan durmiendo el partido

bleed11

#43409 Qué partidos sacó adelante? El del Getafe y para de contar, y para eso en aquel partido aportó más Denis que él.

Que hay jugadores que lo han hecho peor que él seguro, me salen Denis, Digne, Aleix, André o Deulofeu y estaría ahí ahí con Alcácer

El problema que tiene Paulinho es que se ha convertido en el símbolo de la pésima gestión de Bartomeu: Jugador sobrepagado, sueldo desorbitado, comisiones, ''viejo'' y futbolísticamente muy por debajo de la inversión.

sergipm91

#43409 Quizás que no sepa hacer un pase a 2 metros tenga algo que ver, quizás.

ricardin71

si gana hoy el b estaría a 2 puntos de la cultural que hace poco estaba en el pozo también no .

Madball
PocketAces

#43297 El pantalón parece de entrenamiento

bleed11

Como se nota que hoy los extremos están ayudando a Palencia y Cucurella, dos buenos laterales que parecían coladeros por lso constantes 2vs1 que les hacían

1
ricardin71

yo creo que si el b gana hoy ganando un partido mas se salva , todos los implicados tenemos partidos difíciles .

A

y digo yo... no se podría subir a pimienta al primer equipo y el tata malverde al b?

1 2 respuestas
Merino14

#43420 y digo yo... No sería más fácil que dimitiera esta directiva y volvieran Laporta/Pep?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#43422 Os estais pasando ya un huevo con los insultos a otro forero, algunos necesitais unas vacaciones del foro me parece a mi.

3
SupermaN_CK

Según SPORT Griezmann cobrará 15 millones netos.

xDani360x

#43421 Pep no gracias.

isnotavail

Lo del B ya no es solo que ganen partidos, es que ahora tienen una identidad, saben a que juegan, y incluso se les ve mecanismos que antes no habian, a ver si hay suerte y consiguen la permanencia, para poder ver un año entero con garcia pimienta en el B, que si suben varios juveniles, podemos tener un buen equipo en el filial .

kayzel

acabo de ver que ha ganado el B, no esperaba que ganaran hoy pero de puta madre gran trabajo de pimienta

MrAble
bleed11

El Barça B me parece que se va a quedar a las puertas por no haber echado a Gerard un mes antes

2
MrAble
1
R0571N

#43407 No compares ese equipo que vivía con la posesión con unos jugadores que ni siquiera había entrado en la treintena, con Messi y Suárez en los 31, Dembele que no tiene ni idea de defender sin cometer una falta, y Coutinho que en su puta vida ha jugado de interior. Vamos, no es lo mismo.

Además, significará menos continuidad para Dembele.

YonkiLeon

#43409 Aporta porque es un perfil totalmente diferente a todos los que tiene el Barça y eso también desconcierta a los rivales, pero es un puto tronco de 30 años que costo lo mismo que Modric

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#43432 mismo precio que Modric... Por favor, no hay necesidad de hacer más sangre con este tema que ya estamos en la mierda xdd

1 respuesta
B

Paulinho ha metido el triple de goles que el delantero titular del madrid sin contar penaltis

Y juega en la seleccion brasileña no me parece tan tan malo... es un buen suplente

Ojo que el fichaje ya en su dia no habia por donde cogerlo pero malo malo no es

#43435
Te da para meter a asensio en ese pack xD

YonkiLeon

#43433 He procurado no hacer sangre, de haberlo querido habría mencionado que os salió como Asensio, Kroos y Casemiro juntos :clint:

R0571N

Un suplente un poco caro y con 30 años. Como titular es un delito, pero estando ya aquí pues qué le vamos a hacer.

pIJAS

Carta Abierta de Xavi a Andrés Iniesta

spoiler
8 1 respuesta
B

#43437 xavi me cae como el culo pero la carta es bonita y sabia

1 respuesta
Alberto_

Se veía desde el principio que el B tiene de sobra para permanecer en segunda. La prueba es que es capaz de ganar a equipos de play off como Cádiz y que además ya se quedó a las puertas de primera el año pasado. Pero me da a mí también que nos quedaremos a las puertas de permanencia por no haber hechado a Gerard antes.

Ya que se saca el tema a mí me gustaría ver a Pimienta en primer equipo. A ver, que Valverde ha hecho una buena temporada pero si es por traer gente de fuera yo hubiese preferido a Setién. Ya lo dije el año pasado. Nada más hay que ver lo que hace este hombre con su juego. Se fue de Las Palmas y este baja a segunda. Y ahora ha metido a Betis en Europa cuando el año pasado peleaba por permanencia.

R0571N

Por muy bien que lo haya hecho García Pimienta no vamos a echar al entrenador del doblete para ponerlo a él.

Tema cerrado