Si Thiago quiere irse, y el Bayern no cuenta con él, yo me tiraba de cabeza. Es de lo mejorcito que podemos encontrar para esta posición
Además que el Bayern acostumbra a vender bastante mal
Thiago es perfecto si quieres una plantilla corta, en cuanto se lesione cuatro meses ya tienes uno menos xd
Para que quereis a Thiago pudiendo encontrar a alguien que juegue en su posición en el Fluminense o el Botafogo?
Qué fue de contacto Seri? Estuvo a punto de fichar y ya se olvidaron de él, el Xavi negro decían xD.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/real-madrid-roba-dos-fichajes-barca-6836604
Y que me decís de nuestro departamento de administración??
Estamos gobernados por inútiles en todos los ámbitos del club...
André Gomes por Thiago suena ridículo, pero si es el Barça el que tima al Bayern directamente es imposible xd
Thiago como salió gratis lo vendieron al Bayern para tener que volver a ficharlo ahora, es que no entendéis de negocios.
André Gomes ha funcionado a buen nivel en Valencia y Portugal, no es descabellado que un equipo que quiera hacer transiciones rápidas y no obligarle a jugar a pies parados, en lo que es desastre, se interese por él.
Bien de defensa y delanteros vamos sobrados
Joder, nadie ve en estos años q el problema es el medio xDD wtff
#44037 A cosas como estas me refiero cuando digo que los alemanes no son tontos para colarles a Andre Gomes, esta gente ve los partidos y no videos de Youtube