Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Cruzer

#44040 fichado entonces

R0571N

#44040 Quizás es un poco injusto juzgarle por un partido.

pIJAS

Soy el único que no quiere a Thiago ni en pintura ?, la inseguridad que me da con el balón en los pies es tremenda, los pases forzosos innecesarios que hace cada partido son ocasiones de gol enemiga

6
mongui

Nadie se acuerda que en su día se vendió por 40 kilos? Hola? Yo pasaría de pagar ahora 60 o lo que pida el maldito Bayern

2 respuestas
MrAble

#44040 Perfecto.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Es muy temprano g0yu.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#44044 fueron 25 XD

1
Onehit

#44046 dirás el del RM, q despues del ridículo y la flor de este año como no la ganen ruedan cabezas xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43986 Absolutamente nada, ni es titular. Perdió la titularidad y juega en rotación o sustituciones.

M

Al parecer le ofrecieron a Jordi Cruyff la dirección técnica pero la rechazó al no compartir la estrategia y modelo de gestión de la actual junta.

2 1 respuesta
G

#44052 Ole sus huevos

bleed11

Ha dicho literalmente que no se ve en el actual esquema del club, que traducido al castellano significa que no quiere ser la putita de Pep Segura

3
bitelchuss

Ya se decía por aquí cuando salió la noticia del interés que era demasiado bonito para ser verdad... O lo dije yo pero aquí se dijo

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180524/443790898328/barca-gabriel-sans-brasil.html

Tienes que ser muy malo cuando te tiran pullitas desde tu propio panfleto...

2
JMBaDBoY

Me parece bien, Jordi Cruyff tiene que venir pero con una junta que de verdad crea en el modelo y sea competente, no con esta y con Pep Segura que tiene poder para hacer lo que le salga del nardo.

MrAble

El video deja muchos avatares xDDD

1 respuesta
B

#44058 ninguno que mejore el mio :clint:

B

#44044 no estoy seguro si fueron 18 o 25 perono fueron 40, era un tema de la clausula que se podriahaber evitado haciendole jugar un poco mas al final xd creo que fue el principio de un largo camino de cagadas

1 respuesta
mongui

#44060 Pero me caguen mi puta vida Merche, que puta cuadrilla de hijos de puta incompetentes, conchasumadre

Ilmanroth

Lo de Thiago si no me equivoco fueron 25 millones, y por cierto hay una entrevista a Marlon muy buena, dice que nadie del Barça a ido a verle en toda la temporada, ni a hablado con el, estarán muy ocupados por brasil viendo cómo sacar tajada de los fichajes que hacemos por allí

Pumazone

Suena Alcacer para er Betiiihhhhh

2 respuestas
bitelchuss

#44063 suena el barsa para el Betis

mongui

Suena el para el

bitelchuss

Él suena

Pumazone

Veo q la champions hace estragos :new_moon_with_face: como se nota q se acerca :P

MrAble
2 respuestas
I

Nos supera Luca Zidane. La fábrica.

2
bleed11

5 minutos y para eso un jugador del filial que no es canterano y fichado por 4 millones xd

Que huevazos tiene Quique Setién

Tema cerrado