Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

CaldoFran

http://www.leparisien.fr/sports/journal-transferts/mercato-au-barca-dembele-aussi-va-battre-des-records-10-08-2017-7185480.php

¿Estos también venden humo?

1 respuesta
B

Enesimo ridiculo de Scavenger, y este tio como moderador, asi de en la mierda esta el foro.

2 respuestas
MrAble

Nuestro mercado de fichajes merece acabar con un Fax que llega tarde.

Asi para redondear la broma.

4
U

#452 Mira, en eso estamos de acuerdo.

#451 Dicen que el Rennes se queda el 30% del traspaso, vamos, que si lo fichan por esa cantidad se llevan 30m€.

tholdrak

#450 #452 Conmigo de moderador estas cosas no pasarían. Me ocuparía personalmente de mantener a los trolls a ralla. Ya basta de madridistas troleando el hilo del FCB y viceversa.

:f5:

1
fLexing

#434 A Pepe tampoco queríais cambiarlo y ahora que se ha ido de esa manera sacáis lo de Casquero y toda la bilis.

Entiendo que como aficionado que eres defiendas a tu equipo estés de acuerdo o no con Casemiro, pero que es un jugador agresor al más puro estilo Pepe con Mou se sabe, jugadores como estos mancillan este deporte.

#429 Jugó de ED, si no me equivoco

1 comentario moderado
bleed11

#448 Hombre era un chaval que de interior daba cosilla verlo y LE lo puso primero de pivote en partidos cómodos y después el invento del lateral, que lo hizo bien para no ser su posición pero mucha gente se flipó por dos partidos muy buenos contra rivales de la parte baja.

Al Barça desde luego que no le debe nada porque cuando explotó no se preocuparon de renovarle, al único que tiene que estarle agradecido es al entrenador que confió en él. Al final volvemos siempre a lo mismo, en cualquier cagada está la directiva por el medio...

tholdrak

#457 Estoy de acuerdo con tu mensaje menos en el último párrafo. Con la cantidad de trolls y la cantidad de hilos de participación diaria es muy difícil poder controlarlos todos.

Por ejemplo no todo el mundo tiene tiempo de leerse 20 páginas diarias en los hilos del FCB y el Madrid, etc...

2 respuestas
1 comentario moderado
sagem9

#426 teniendo a 5-6 jugadores que deben marcharse ya si o si, que te vuelvan a quitar a uno que quieres en la plantilla... pues si, es un drama se llame S.Roberto, se llame como se llame

1 comentario moderado
fLexing

¿Pero no se rechazó ya 35 kilos del city este verano ya por SR? entonces porqué tanto humo con que 40 si y 35 no?

1 respuesta
Scavenger19

#452 Sergi Roberto sube al 1er equipo en la temporada 2013/2014. Disputa 265 minutos en Liga en su posicion, MC.

Temporada 2014/2015 aumenta de minutos y juega, en Liga, 500 minutos, de MC otra vez. Vamos, que esas 2 jugadas siendo mediocentro jugó lo mismo que Canales con Mourinho, por poner un ejemplo.

Temporada 2015/2016 Luis Enrique le descubre como LD. Voilá, pasa de jugar 800 minutos en Liga a 1915. Es un año donde rota con Dani Alves en el Lateral e intercala partidos en el MC. Gracias a esa nueva posicion dobla sus registros.

Temporada 2016/2017 Se establece como LD titular del equipo y aumenta mas sus minutos a 2400 minutos en Liga, en su totalidad de LD siendo la posicion donde consigue hacerse con un hueco en el once.

Enésimo ridículo de gente que parece que no ven un partido de su equipo, y despues van de aficionados de dicho Club.

2 respuestas
B

#462 ahora vendra Zero a decirte que no incumple ninguna norma, pese a que le di en la cara con ellas.

#464 encima intentas dar lecciones, cuando no tienes ni puta idea de este deporte, que te pires con Turok y Cia de cañas va.

5 1 respuesta
YonkiLeon

Realmente veis a algun equipo dispuesto a pagar los 40 kilos de SR?

Es mucho dinero por un jugador que en un equipo TOP entra dentro de la rotacion y ya. Entiendo que le tengais cariño y que le valoreis mas, a nosotros tambien nos pasa con Lucas Vazquez por ejemplo, pero no veo a la Juve por ejemplo pagando por SR mas de lo que pago el verano pasado por Pjanic o mas de lo que ha recibido por Bonucci.

CapE_

#462 Tanto el de un equipo como el otro es la misma mierda. Hay 80 comentarios nuevos, 70 basura, 5 rumores, 3 comentarios interesantes y 2 que han entrado por error.

TheBrotha

#463 40 es ya pagando la clausula

TuR0K_Vva

Que sca os tenga que decir donde y cuanto juegan los jugadores de vuestro equipo...luego claro, asi os va.

40M por SR es una venta/timo a la altura de la de Morata

D

Comentario moderado. Como duelen las verdades.

Maravilloso

8
B

El problema no es que se vaya, si tuvieramos la plantilla como deberiamos, pues no importaria tanto(aunk visto como esta el mercado, puedes sacar mas). El tema es que ahora mismo seria una baja sensible, pues es un jugador que puede aportar varios roles a un buen nivel y pone empeño. Si no sois capaces de ver esto, pues para que pediros mas.

1 respuesta
fLexing

#464 "Lo descubre como LD" como si Luis Enrique fuese un profeta xDDD , lo puso ahí porque no había otra y de LD no lo ha hecho mal pero en los duelos complicados ha mostrado una carencia defensiva bestial como contra el PSG en Paris.

De MC es una incógnita porque no lo hemos podido ver actualmente pero en años anteriores era conocido como Puferto.

Lo que está claro es que si piensa Valverde ponerlo de LD este año otra vez yo lo vendia con un lazo ya mismo.

1 respuesta
Scavenger19

#465 No intento dar lecciones a nadie, simplemente aclaro aun mas mi comentario anterior. No es culpa mia si hay gente que no ve partidos de su equipo y se piensan que las cosas son de otra forma.

#472 El chico nunca habia jugado, Luis Enrique probó y resultó ser una opcion. Sea queriendo o sin querer, funcionó xD Pero bueno, lo que dices que de centrocampista es una incognita, Puferto y demas...eso cuentaselo a Negrinho y a los otros, que han debido ver a otro Sergi Roberto estos 4 años.

locazan

Yo creo que dentro del nivel de la pnatilla actual del Barça SR si que tiene sitio y seguramente para tener un papel bastante importante.

40 millones por el, en un mercado no tan inflado sería para lacito,pero 40 millones para los equipos potentes Premier pues no deja de ser calderilla.

bleed11

Sergi Roberto en la temporada que LE lo ''descubre'' como LD juega 23 partidos de MC, 13 de LD y 7 de pivote, fíjate si están informados algunos que vienen a dar lecciones sobre nuestro equipo xdd

6 1 respuesta
danoness

a mi SR me recuerda al rol de lucas vazquez en el madrid. Ambos con sus carencias pero muy importantes por su compromiso y su papel en el vestuario deberian ser intranferibles

TheBrotha

Sergi Roberto iluminará nuestro camino. The last canterano.

1
1 comentario moderado
Scavenger19

#475 Exacto, por los partidos de Copa del Rey, Supercopas y demas, a sumar Liga. Pero en el dia a dia dobla sus numeros gracias a jugar de LD con 900 minutos, que es lo que he dicho.

1 respuesta
franzo

Ya en serio, de hoy no debería pasar un fichaje para mañana presentarlo..

Tema cerrado