Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

Scavenger19

Pobre chaval, sabe que posiblemente se le ha podido truncar una posibilidad unica.

#420 Si, y Sergi Roberto si ha jugado tantos minutos es por hacerlo de Lateral no en el centro del campo. De MC partidos de verdad poco ha tenido mas alla de 4 ratos. Ahora bien, si me hablas de esta pretemporada te doy la razon en que no he visto nada, salvo unos minutos vs Real Madrid.

1 1 respuesta
U

#418 Se nota que sabes de esto, casi tanto como Enrique y Niogos.

J

#421 A ver qué tal, parece una apuesta de esta junta y creo que le esperarán..

-Orb-

Y la verdad es que suena hasta probable xD

bleed11

Sergi Roberto lo ha hecho muy bien de lateral, de pivote y de extremo, de interior nunca ha destacado. Tiene toda la pinta de que este año de interior lo puede hacer muy bien porque ha cogido esa confianza que le faltaba, pero que lo tengamos muchos en mente como un titular indiscutible dice mucho de la mierda que es nuestro centro del campo, para mi en un equipo compensado sería un buen jugador de rotación y poco más.

3
JoDeR

En serio, lo de Sergi Robero es un drama si se marcha? Asi esta el nivel Barsa?

4 respuestas
Musiswgamin

#426 Hombre... lo puedes poner de casi cualquier posicion,no se queja nunca,no dice nada fuera de tono, siempre tiene un nivel aceptable hacia arrriba....realmente esta genial tener un jugador asi en un club grande y aun que no lo parezca muy dificil de conseguir. ( Encima canterano )

mrphy

Si en el Madrid puede jugar un patapalo del nivel de Casemiro(supuestamente en el mejor medio del campo actual), el Barça tiene hueco para un jugador con más proyección como es Sregi Roberto.

1 1 respuesta
Jadenouk

#426 titularísimo en el Madrid SroberTOP.

En el 0-4 del Bernabéu jugó como interior y Modric aún le busca.

4 1 respuesta
J

#426 47 partidos Sergi Roberto y si se fuera no causaría ni la mitad de drama que si se os fuera Asensio (38 partidos). Así que a callar un rato y a tu foro fanboy

SupermaN_CK

#428 Casemiro es unos días más joven que Sergi, además, a qué viene esa comparación? El amigo Roberto le come los huevos a Casemiro, ya os gustaría.

6 1 respuesta
Aegar

Es más factible el milagro de Barrientos que fichéis a un top mundial.

Menudo despropósito de directiva. Que mal es cuando se tiene al enemigo en casa...

1
mrphy

#431 No creo que haya ni un barcelonista que cambiaria al agresor de Casemiro por Sergi Roberto, si me dices alguien con 2 piernas estilo Kovacic o Kroos vale pero el salvaje ese?

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#433 Te aseguro que madridistas que lo cambien seguro que no hay xdddd.

7 1 respuesta
MrAble

#327 Me ha tocado Don André en Futmondo. Confio en este humilde juntaletras o... :si:

1 1 respuesta
U

#435 Si es por stats largalo, si es por cronistas, quedatelo, que visto lo visto como hablan de el los periodistas está mejor que nunca.

Jetxot

Empiezo a tener dificultades para diferenciar baits merengues de comentarios absurdos.

3
Elmessias

#360 para nada.. Nose que haceis aqui o so serás cule pero querer que el madrid nos meta 5... Cuando en 27 años que tengo nunca e visto una meada buena salvo el 4-1 en el bernabeu previo al triplete nuestro.. En fin.. Querer que nos humillen para que cambien es lamentable..
Aqui nos quedamos los cules de verdad, por favor, cerrar la puerta al salir..

2 1 respuesta
J

#438 Ya somos dos, a ver si se une más gente :D

1
B

#433 casemiro sera un MC sin técnica, pero es el mejor mc sin técnica del mundo, yo no quiero que la pase bien ni de balones en largo, para eso estan kroos,modric y isco, yo quiero que meta buenas ostias y ademas que las de bien sin que le expulsen, en este momento ningún mc del barsa es mejor que casemiro.

PD:Cuando daño a echo guardiola, con messi ,xavi ,iniesta y busquets en su mejor momento gano la champions hasta yo no me jodas.

2 respuestas
Sinso

Y tratando de ser medianamente objetivos, si vosotros fueseis Sergi Roberto os quedarías u os marcharíais a un club grande como vienen sonando (Juve, Chelsea, United).

Lo hizo fenomenal de Ltd y le impusieron por decreto un muerto como Alves y después se ficha dos ltd's, lo hace bien de mcd pero nunca sentarán a Busquets (aunque lo merezca) para que el sea titular, lo hace bien de interior, pero la momia exigiendo subidas de contrato e importancia, el club declarando intransferible a Andre Gomes, Rakitic por delante suya, mucho tiempo buscando un interior top.

Tiene pinta de que jamás podrá ser importante en el club. Yo si fuera él no me lo pensaba lo más mínimo (y eso sin contar una más que probable subida de sueldo)

1 respuesta
mrphy

#440 Estoy de acuerdo que para el Madrid es mejor Casemiro, ya que puede pegar y agredir todo lo que quiere que no va a ser expulsado, estilo Xabi Alonso. Pero para el Barcelona que no controla al estamento arbitral tener a un jugador sin técnica y como bien dices tu que solo saber agredir no tiene sentido. Por eso, ningún barcelonista cambiaria a S. Roberto por Casemiro y ningún madridista cambiaria a Casemiro por S. Roberto.

8 1 respuesta
bleed11

#441 Si me dices que se va a un equipo en el que pueda ser titular lo entendería, pero en esos va a jugar lo mismo o menos que en el Barça porque la media es incluso mejor y al jugar con cinco defensas hay menos huecos.

En el United están Matic, Pogba y Ander, en el Chelsea Kante, Bakayoko (el más factible para sustituir) y en la Juve Marchisio, Pjanic, Khedira y demás

1 respuesta
TuR0K_Vva

#442 Mascherano

2 1 respuesta
tholdrak

#440 Busquets en silla de ruedas es bastante mejor que Casemiro.

9 1 respuesta
JoDeR

Luis Suarez

2
mrphy

#444 A Mascherano no lo expulsan simplemente porque tienen miedos que les tachen de racistas por no querer el welcome refugees

Sinso

#443 Pero es que Sergi Roberto para tener la titularidad garantizada tendría que irse demasiado abajo. Saliendo del Barcelona, al menos tendría la oportunidad de luchar por ello, o al menos ser el jugador número 12.

A mi desde fuera me parece que le han puesto un montón de palos en las ruedas de manera muy inmerecida.

1 1 respuesta
B

#445 en buena forma no te lo niego , pero en mi opinión a bajado bastante su rendimiento y en cambio casemiro esta en su mejor momento

CapE_

Los hilos de FCB y RMA están llenos de trolls y de baits lamentables eh.

1 respuesta
Tema cerrado