Sinceramente ahora mismo me conformo con un jugador que al menos tenga ganas de correr... Ayer eramos 11 cadaveres en el campo...
Pensé que si el Madrid nos metía un repaso, habrían consecuencias. Pero veo a la directiva tranquila y mintiendo como siempre.
Mañana Parejo y todos contentos.
¿Cómo que solo han jugado bien Umtiti, Messi y Suarez?
Umtiti no ha jugado bien. Ya no es solo porque en el gol de Benzema cometió un error de alevín basculando el cuerpo hacia fuera y dejando a Benzema delante del portero con un solo movimiento de cadera; es que perdía la posición constantemente y técnicamente tampoco puede exigírsele mucho. Le ponía ganas, eso sí, y a veces terminaba llegando a los balones por no parar de moverse más que por inteligencia táctica, pero a este aún le queda mucho que mejorar. Cuando se le acabe la motivación inicial pinta a central-coladero.
#5197 Y mientras la conversación en Barça TV.
"Está demostrando tener un buen toque de balón, ha dado 12 toques seguidos"
"Oh, 12 toques seguidos"
#5204 Se te nota entendido, se coloca bien, es rapidísimo, va bien al corte, va bien por arriba, tiene huevos, y saca el balón de puta madre, seguro que será un central coladero.....
Arda 35
Gomes 35
Semedo 35
Paulinho 40
Alcarrer 30
Y sin contar a los Digne,Vermaelen y alguno mas. Menuda ruina de fichajes. No se a que esperan para quitarse a toda la basura infecta de encima aunque sea malvendiendo.
#5207 Sí, se coloca de maravilla. ¿Cuántos partidos de Umtiti has visto? Ahora mismo es el mejor central del Barça, pero de ahí a ser un central TOP hay un mundo.
#5210 Prácticamente todos desde que llegó, ya lo que me faltaba, decir que Umtiti no es top.. XD
#5209 André Gomes con variables se queda en 50 creo, semedo todavía es pronto para considerarlo pufo xD