Asensio 4M
Kovacic 30M
Modric 40M
Kroos 25M
Ceballos 16M
Isco 30M
etc etc..
El Barça lleva unos años pagando pastizales por jugadores mediocres y lejos de arreglar eso, siguen incidiendo en eso, con Paulinho.
#5219 Pero como van a traer a Paulinho, Seri, Coutinho y Dembelé? Hay se te van 300 kilos. Ojalá sea porque han aceptado alguna oferta por André Gomes .
#5219 Saber sabe lo que quieren desde el día 1, pero les cierran todas las puertas en la cara porque son unos pésimos negociadores.
Rezo para queganemos de 1 gol los próximos partidos jugando mal mal mal mal y que la moción de censura pueda tener algo de efecto así
Yo estoy mentalizado de que no fichamos nada mas y de que con este carro de pufos vamos a tener que aguantar todo el año hasta ver si la temporada que viene hay elecciones y sacamos a toda esta escoria del Barcelona para siempre.
Pues a mi Seri si que me haría ilusión de verdad, Seri y Dembélé o Coutinho pero no los 3 a la vez, seria una locura.
13 días para el cierre del mercado y solo dos fichajes hahahaha
Me parece que este año seguirá al Barça B.
No teneis ni fe pensando que esta gente va a traer a Dembele y Seri cuando han tenido que pagar la clausula de 40 kilos para traerse a una mierda como Paulinho desde China xDD
Lo que haría un club medianamente serio es pasar de Coutinho o Dembele, en mi opinión mejor fichar a Dembelé, y gastarte lo del otro en Draxler+Seri, y aún te sobra dinero. Con ese dinero más los 30 de Semedo podrías fichar un lateral top como Fabinho, que además te cubre el mediocentro y de paso ganas un lateral con toque.
Y por supuesto haber fichado a Matuidi que era ''gratis'', en vez de hacerte el digno con la clausula de Neymar, que fueron 222 más 80 de multa, negocias con el PSG 222 más Matuidi y salimos ambos ganando. No puedes vender que el PSG es el malo porque aquí el que se quiso ir fue Neymar.
Ahora mismo tenemos 27 jugadores, muchas carencias y 200 millones para fichar, así que la operación salida también va a ser de risa.
Hombre quedan muchos días de mercado y cuando queda poco mercado los clubs se ponen más nerviosos, quitando el fail de De Gea, el Madrid es experto en traer fichajes siempre a última hora por ejemplo.
Por ahora Barça necesita fichajes, Liverpool y Dortmund están con jugadores apartados por culpa del Barça, por lo tanto el Barça por ahora tiene ventaja. Ellos siguen sin poder contar con sus jugadores porque quieren irse y los días se van agotando. O los sueltas por más o menos la oferta que tienes sobre la mesa o vas empezar la temporada con un jugador con un mal rollo increíble para el vestuario. Que si, que al final te quedaste al jugador, pero a qué precio?
Si si, estan condenados Dortmund y Liverpool.
Al final la estrategia de Barto y Robert se estudiará en Harvard.
#5202 Da igual. En ese mes puede meter 10 goles que cuando vuelva Suarez, nadie nos evitara de ver sus aspavientos.
El PSG en 5 años de negociaciones solo nos han soltado a Digne y ya sabemos lo malo que es. Estás que nos sueltan a Draxler xDD
Recapitulemos, para que no se nos olvide:
- Coutinho ni ha pedido el transfer request ni es 'traspasable'.
- Sobre Dembele, no nos hemos acercado ni unos milímetros.
- Seri, los contactos con el club han sido nulos. Ni saben quien es.
Conclusión: nuestro mercado ha acabado hoy a eso de las 2 del mediodía con Paulinho. Valverde se va a comer los turrones porque como buena marioneta se va a ir cuando la junta se vaya, aunque vayamos cuartos en Liga. Quizás nos deparan alguna sorpresa en plan DiMa o algún defensa de equipo de media tabla.
#5246 Cómo que no ha pedido el transfer request? Lo que pasa que el Liverpool no quiere venderlo, pero pedir lo ha pedido y está confirmado
#5240 Mes y medio? LE ya dijo allá por ¿Marzo? que se iba, y las carencias del equipo ya se veían por aquel entonces.
Era mejor esperarse varios meses a ver que hacía Messi y Neymar y ya una vez fuera la cosa mal ponerse si eso a construir un equipo ganador.
Ni eso.
#5247 Un jugador que lo pide está aquí en menos de dos semanas. Que no os coman la cabeza.
#5248 quieren avanzar la incorporación de yerry mina xD fin de la temporada de fichajes , suerte si quedamos cuartos