kondogbia cedido al valencia con opción de compra por 25 kilos, otro que no hubiera sido mal fichaje
No creo que messi pire a 10 días de cerrar mercado.
Lo mejor es que algunos lo defenderán y todo, jodido ser de un jugador antes que de un equipo.
Como lo haga la champions no se, pero la copa del rey y liga del Madrid ni cotiza
Obviamente el club está por encima de cualquier jugador. Pero el club actualmente está secuestrado por una junta directiva que provoca preferir la salida del mejor jugador de la historia a que se quede en semejante mierda.
No he visto jugar a Mina, pero si da un rendimiento 3 / 4 de bueno que UMTITI, metemos a uno de lo dos al lateral izquierdo y nos la jugamos con SEMEDO.
Asi por lo menos no somos la risa defendiendo con dos laterales que no saben defender.
----------------TS
-Semedo--Pique-Umtiti--Mina
----------------Busi-
------------Paulinho-Coutinho
---Messi----Suarez----Dembelé
Ale venga, de ilusion se vive.
Y METO A PAULINHO XD. Lo digo porque todo lo que tenemos en el medio campo ninguno tiene ni puta idea de defender ni de crear, pues por lo menos metemos al tronco este que con lo fuerte que esta algo robara.
Que no cunda el pánico. Tengo un amigo que trabaja en una fundación bastante famosa relacionada con el fútbol. Messi no se va a ir a ninguna parte, como mucho al Espanyol. Tiene su vida hecha en Barcelona, así como su mujer y sus hijos, y no se va a largar.
Y las fuentes que estáis poniendo son lamentables, diarios sensacionalistas británicos XDD
#5529 Tu fuente es mejor, Un amigo me ha dicho.. un amigo de un amigo.. que conozco a uno que trabaja en nose donde y me ha dicho que es amigo de un amigo y que no se va a ninguna parte
Esto acabara como el año que dijeron que no fichaban centrales porque no habian opciones buenas en el mercado solo que extrapolado a Dembele o Coutinho.
#5539 Mis fuentes han acertado con lo de Verratti, Neymar y Paulinho. Sí bien es cierto que en el tema Verratti no conté toda la verdad porque no quería que se llevase a cabo el fichaje.