#5548 Los seguía de antes, creo, vamos a mi me aparecen en medio de sus seguidores, no ni de los primeros ni los últimos XD
Si alguien sabe más de esa app que lo confirme.
puedes querer mucho al barça pero si tu junta directiva son inútiles y con +300 millones solo son capaces de traer Paulinho Deulofeu Semedo Yerri mina... mas sangrante cuando los fichajes del año pasado fueron Denis, Digne, Umtiti, AG, Cillessen y Alcácer (quitando al nigga ninguno seria titular en ningún equipo top 10 de europa)
yo cojo la puerta y me voy a buscar un proyecto deportivo ya sea City ManU PSG u a cualquier otro ni siqueira tienen que tener 300 milllones porque en 10 meses se puede ir gratis hasta la juve u bayern
Me cuesta mucho ver a Messi dejar a Luis y Masche atrás, me cuesta verlo dejar al Barça. Y más importante que todo, me cuesta mucho que Guardiola vaya a quitarle a Messi al Barça, muchos no se lo perdonarían pienso yo. Pero después de lo de Neymar, en el fútbol ya todo es posible
#5556 que Guardiola 'le quite' a Messi al Barça
Messi es un bebé que no decide por su cuenta o cómo va?
Mascherano está en sus últimas, después del mundial out
La junta es conocida por vender a Neymar y por las 3 Champions en 4 años del Madrid (y subiendo), con la coña de que sólo hay un poquito de ruido para echarlos y es por twitter
A estas alturas del mercado, sin los deberes hechos y con el dinero de Neymar en el bolsillo os van a sablar de lo lindo. No se como va a afrontar el Barça dos jugadores de 150 millones.
El Barcelona ahora mismo está en un estado de vulnerabilidad en las negociaciones que asusta.
no se si esta repetido
https://elpais.com/tecnologia/2017/08/09/actualidad/1502279705_218785.html
osloco?
cuenta como fichaje?
#5570 Hay que aprovechar que aún tiene algo de "cartel" para traspasarlo. Cederlo sería un error garrafal. Osea que se va cedido.
Si se va Andre a la juve, Arda al Besiktas y Rakitic al Liverpool en un intercambio y vienen Coutinho, Seri, Dembele y yo que sé Trigueros
Seguiriamos teniendo a Paulinho xd