Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

-Orb-

#537
Oye pues se ha quedado buena tarde.

franzo

Dembele haciendo todo lo posible por jugar al lado de D10S y esta miserable junta sin hacer nada.
Hijosdeputa.

1 respuesta
Beethoven

Ufff lo de la presentación el lunes me ha dolido hasta a mi.

bitelchuss

#542 odio a Barto pero qué cojones pueden hacer si ofrecen 90-100 millones y no aceptan?

1 respuesta
ANDREz

Estaba leyendo lo de Dembelé. Podría ser que tiene diarrea y el movil en la cama y ni se puede levantar ...
Pero vamos que todos vendn toda la mierda q pueden.

PS- Pq se me ha moderado un comentario en donde digo "No entiendo porqué se le modera, si no ha faltado al respeto". He leido la frase tres veces para intentar entender a quien podría haber ofendido mi comentario.

1 1 respuesta
Lexor

#545 a riesgo de q nos oculten t respondo, por tratar temas de la moderacion como estas haciendo en el mensaje q cito, estos temas van por privado con los mods

1 respuesta
ANDREz

#546 Gracias no tenía ni idea.

1
fLexing

infrico

Lo peor que le puede pasar al Barça es ganar la Supercopa contra el Madrid

2 respuestas
mrphy

#549 Pero si el Madrid viene de ganar Champions + Liga, les acaban de regalar 222M y aun ni se han movido. Son unos incompetentes.

shortyStyle

#549 Nunca voy a querer que el Barça pierda, y menos contra el Madrid, pero perder la Supercopa y de forma humillante, sería una palanca perfecta para que el soci empiece a sacar los pañuelos de una PUTA VEZ.

1
franzo

#544 Estando en la fecha que estamos y después de haber vendido a un tio por 222M € lo normal es que cualquier equipo te pida 20/30 M€ de más. Ahí es cuando se supone que entras y negocias para que se quede en 10M€ y no en 30M€ la pua.

La cuestión es que cada día va a ser más caro.

MrAble

Dejo hype

1
fLexing

Espero que no sean 150 kilos

Poned Live a todo trapo!

N

Las cosas como son. SR es un jugador que debes tener en tu plantilla porque te aporta soluciones, trabajo, compromiso...

Pero mas alla de ser un parche, no hay mas. Dudo que sirva para el medio, cuando precisamente en el medio empezo y no lo vendieron de milagro, porque no servia.

Ya veremos si en esta segunda oportunidad es capaz de rendir mejor en el centro gracias a la confianza ganada con su titularidad estos años

franzo

Se viene la porra:

Yo digo 110M + 20M variables

N

110M + 30 en variables por cada 50 partidos jugados

tsukiyomi

120+15 fáciles+10 por objetivos en plan títulos+5 por BdO

W

150 + SR.

Doromil

0 No va a fichar

twister

Todo lo que sea más de 100M es una sangrada épica. Por lo tanto será una sangrada épica.

1
Sephurix

130+variables

Aguiluxo

Le Parisien: Dembélé al Barça por 130 millones de euros

Espero que sea mucho menos.... BARTU HIJO DE PUTA

WiLoW

130 kilos menuda puta estafa reventando el mercado una vez mas

1 respuesta
N

A que nivel creeis que llegara Dembele en cuanto a rendimiento? Eto'o? Henry? Villa? Neymar? Zlatan? Henrique?

3 respuestas
B

El joven atacante francés de 20 años firmaría un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2022, a cambio de un salario anual de 10 millones de euros netos.

Joder lo de pagar 130 kilos lo entendería, pero 10 kilos netos de sueldo ??? con 20 años , paga demasiado el barsa en sueldos

#565 Supongo que como alexis un poco mejor

fLexing

#564 Tu a callar que tendrás que comerte otro año más a Cipriano, nosotros aquí fichando una promesa internacional amigo

MrAble

Se va al MadriT

ANDREz

120+variables.
Ya es una sangrada brutal. Este jugador vale 50 Millones a lo sumo por la posible proyección, pero tal y como está la burbuja de mierda, pues dices 100. Más de eso, te los están sangrando por culpa de la mala planificación y/o la vendida de la Rata Neymar.

Más de 120 y variables es que tenemos los peores negociadores de la historia, que de hecho es el caso.

13malkavians

El Borussia termina fichando a Messi

Tema cerrado