Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

twister

#565 Por ese precio debería dar mínimo lo que ha dado Neymar para que fuera una buena inversión.

Aguiluxo

130 kilos por un tio que lleva 2 temporadas siendo profesional y que en la temporada pasada metio 6 goles en 32 jornadas de liga.

:psyduck:

1 respuesta
gaLiix

Al barça siempre le han visto cara de pardillo en los fichajes, una vez mas se demuestra.

Cruzando los dedos para que el negrito Dembele se la saque en can barça y no hayan tirado 1XX a la basura,.

dru1dA

130 es buen precio. En un par de años anda en los podiums del bdo.

D

MADRE MIA si es cierto.

Bartu, eres un HIJO DE LA GRAN PUTA. Tu y toda tu estirpe.

fLexing

10 kilos netos de sueldo? eso si que me parece un insulto, habria salido más rentable pagarle 30 a Neymar y prima al padre que esto

1 respuesta
GrAnRA

Perdonar, estaba viendo la tele.

130 millones por Dembélé

Todos los clubes se han reunido y han dicho:

Venga que los tontos estos ahora necesitan fichajes. Vamos a inflar los precios por gente random

Cruzer

Que morata ha costado 80 y Danilo 30 señores

Madball

ekeix

Sigamos contradiciendo

1 respuesta
B

#572 Neymar ha metido 13 con Messi al lado, ves imposible que llegue a esos numeros?

1 respuesta
fLexing

Que puto asco me está dando el gordo de Gerard Romero

2 respuestas
GrAnRA

130 millones por ese chaval ya puede ir volando, porque de no ser así en 2 dias va a estar tragando mierda el chaval como jamas ha imaginado en toda su carrera.

N

#580 :D Hasta ellos mismos se quitan las buenas noticias

Diran que no hay acuerdo porque no piensan pagar 130, aunque ya esten acordados y solo queda pedir al borussia que disimule

Aguiluxo

#581 supongo que aqui metera mas de 6. Menuda aberracion de fichaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

#582 Desde luego la publicidad que le están dando por aquí este verano es de época.

Gassius

#565 Yo creo que nivel Di María(y lo digo como algo bueno), un tio buenísimo capaz de volver loco a las defensas pero que no creo que termine de dar ese paso que le ponga a la altura de unos pocos elegidos.

B

#585 yo en caso de que venga, me parecera caro, pero tengo que verlo al lado de Messi, ya te digo que pones a Ezquerro y te marca 25 goles.

1
CaldoFran

La actitud de Dembele para fichar es la que tendría que haber tenido Verratti y ahora mismo Coutinho. Ayer el nigga triste, hoy no se entrena. Que grande.

Sigue siendo un robo a mano armada, pero en vista del desierto que tenemos, almenos se vendrá un nigro comprometido

2
D

#582 es el que suele moverse mas en tema de mercado del Barça

Zero_G

Cómo ya os adelanté ( #176 ) el club ve imposible a Coutinho y ya casi tiene atado a Dembele.

Igual debéis de empezar a reíros menos de mis fuentes

2 2 respuestas
Merino14

#576 Son 10 brutos.

LiuM

Eso de los derechos compartidos de los jugadores siempre resulta ser un cáncer para el tema de las negociaciones

Jadenouk

Un chaval que con 19 años te mete 10 goles y mete 21 asistencias en un Borussia venido a menos... no vale 130 ni de broma, pero teniendo en cuenta cómo está el mercado y usando la famosa regla de 3, teniendo en cuenta su proyección y la escasez de talento, me parece una inversión, viendo el día de mercado en el que estamos y las necesidades: razonable.

2
N

Cuanto pago el madrid por Invictus?? 40-60? Por un tio que meses despues ha marcado su primer gol de su carrera :D

Asi esta el mercado

1 respuesta
Neokaizer

por 130 kilos podriamos haber fichado a Bernardo Silva , Douglas Costa y a Vitolo para que trajera las pelotas al entrenamiento.

D

coño es verdad

ANDREz

#591 Pero si desde el ppio dijeron que dembele llegaría primero no ?
Lo que pasa q nosotros estamos tan desesperaos que nos vale cualquiera que aporte algo nuevo.

Dembele para mi, para estar contento con su fichaje, tiene que aportar, mucho desborde, 10 goles al menos, asistencias y sobre todo entenderse con los de arriba y presionar

B

6 goles pero eso si 21 asistencias, aqui en la liga española ozil y dimaria quedaban lideres en asistencias con 16/17

#595 ya se vera si vinicius es caro , tal como esta el mercado como salga medio decente la inversion es buena

fLexing

Entonces porque tanto humo con Verratti? si fueron a por Verratti y les dijeron que no es porque se necesita reforzar esa posición, no? ahora parece que sólo haya que suplir la marcha de Neymar cuando nuestro centro del campo da pena.

Que se dejen de ostias y traigan a Seri de una puta vez.

Tema cerrado