Triggered
Seri mejoraría bastante el nulo centro del campo del Barça actual, pero no es suficiente. Necesitan algo más arriba y vender a medianías.
Seri a principios de verano era la polla. Ahora me parece insuficiente para rescatar un equipo plagado de Paulinhos, Ardas, Gomes, y sin la MSN.
Obviamente al menos nuestro centro del campo titular no sería tan lamentable como es ahora mismo.
#5761 yo es k nunca entendere xk nos cuesta tanto fijarnos en equipos de España(que no sean el Valencia) joder, hubiera fichado a Hugo Mallo/Mario Gaspar antes que a Semedo sin pestañear.
Y lo de deshacerse de matados cómo va el tema? Vamos a por una plantilla de 30 jugadores que ni la mitad son válidos xdxd
Cuando Messi se vaya al city por estar rodeado de paulinhos y ardas habrá pasta para renovar a Iniesta.
Mañana empezamos la liga... sin ningún fichaje titular y sin Neymar.
Que bien nos vendría un Thiago, un Isco o un Weigl ahora mismo.
#5705 Crees que barto sabe quien es eriksen? XD
Seri, eriksen, weigl, dolberg, davinson sanchez
Me hubiera traido TODOS ESOS. Pero estos prefieren a pufinho, semedo y yerry mina.
Laporta no dejó ningún pufo, revísate todas las sentencias donde les han absuelto.
Por cierto, el director deportivo del Borussia abre la puerta a Dembelé siempre que se pague lo que pidan.
Ha sido el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, quien ha hablado ante los micrófonos de Sky Sports y ha explicado la posición del Borussia sobre la situación de Dembélé. "Tenemos una posición clara. Si se cumple, Dembélé será traspasado este verano. Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión".
#5786 La última que leí decía que había 80 millones en pérdidas (cifra menor de lo que decía la junta actual pero más alta que decía laporta) pero que no era lo suficiente para declararle culpables ni pedir responsabilidad .
Hay otras? Por que no ser responsable no implica que no haya pérdidas
No sé de donde sacas eso.
Esta sentencia deja a las claras que Joan Laporta y los otro cuatro directivos que continuaban en el proceso, Sala Martin, Yuste, Fort i Macià no tuvieron pérdidas durante su mandato que justificaran la acción de responsabilidad.