Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

#5758
Es que Trigueros no se llama Triguerinho ...

1 respuesta
Alvurion

Triggered

Seri mejoraría bastante el nulo centro del campo del Barça actual, pero no es suficiente. Necesitan algo más arriba y vender a medianías.

MrAble

1 1 respuesta
Chuculun

Seri+dembele/draxler+erikssen

Hardy

Seri a principios de verano era la polla. Ahora me parece insuficiente para rescatar un equipo plagado de Paulinhos, Ardas, Gomes, y sin la MSN.

Obviamente al menos nuestro centro del campo titular no sería tan lamentable como es ahora mismo.

B

#5761 yo es k nunca entendere xk nos cuesta tanto fijarnos en equipos de España(que no sean el Valencia) joder, hubiera fichado a Hugo Mallo/Mario Gaspar antes que a Semedo sin pestañear.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5766 Y Odriozola.

2 1 respuesta
B

#5767 otro que tal, que estaba a tiro con clausula ridicula y tardamos la vida en movernos.

PeTu

#5760 Creo que no mucha, aunque ya me gustaría. La Juventus no me parece ese tipo de equipo que empieza los contactos por un jugador el 19 de agosto, a no ser que se lo vayamos a regalar, cosa que tampoco me extrañaría.

1
Zero_G

#5766 Edito y te mando un beso. No había leído lo del Valencia.

1 respuesta
B

#5770 4/5 del Valencia, aprende a leer al menos va.

precu

Odriozola es el puto fichaje, antes de que renueve.

Sinso

Entiendo que a Iniesta le queda solo este año de contrato, verdad?

1 respuesta
Aldarion_21

#5773 Hasta que firme la renovación si.

1
Bouya

Han fichado ya a alguien bueno?

Von_Valiar

#5711 Eran 80 millones de euros lo que dejó Laporta como pufo?

1 respuesta
Chuculun

Si de verdad viene Seri tendré algo de ilusión...

Barto hijoputa.

2
PLeaSuReMaN

Y lo de deshacerse de matados cómo va el tema? Vamos a por una plantilla de 30 jugadores que ni la mitad son válidos xdxd

1 respuesta
I-god-I

Cuando Messi se vaya al city por estar rodeado de paulinhos y ardas habrá pasta para renovar a Iniesta.

Bahalol

Mañana empezamos la liga... sin ningún fichaje titular y sin Neymar.
Que bien nos vendría un Thiago, un Isco o un Weigl ahora mismo.

Von_Valiar

#5778 Los mandaran al filial para intentar mantenerlo en segunda.

Tencru

#5705 Crees que barto sabe quien es eriksen? XD

Seri, eriksen, weigl, dolberg, davinson sanchez

Me hubiera traido TODOS ESOS. Pero estos prefieren a pufinho, semedo y yerry mina.

B

La gente diciendo que no se ficha... Pues vale

JMBaDBoY

Ya veremos si es cierto, en principio Seri tiene clausula de 40M

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170819/43666444655/seri.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

Madball

"Hay que darle otra temporada, jugo bien contra el Osasuna"

17 1 respuesta
JMBaDBoY

#5776

Laporta no dejó ningún pufo, revísate todas las sentencias donde les han absuelto.

Por cierto, el director deportivo del Borussia abre la puerta a Dembelé siempre que se pague lo que pidan.

Ha sido el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, quien ha hablado ante los micrófonos de Sky Sports y ha explicado la posición del Borussia sobre la situación de Dembélé. "Tenemos una posición clara. Si se cumple, Dembélé será traspasado este verano. Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión".

1 respuesta
Von_Valiar

#5786 La última que leí decía que había 80 millones en pérdidas (cifra menor de lo que decía la junta actual pero más alta que decía laporta) pero que no era lo suficiente para declararle culpables ni pedir responsabilidad .

Hay otras? Por que no ser responsable no implica que no haya pérdidas

2 respuestas
franzo

Perdónales Señor porque no saben lo que hacen..

2
JMBaDBoY

#5787

No sé de donde sacas eso.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170525/422906109713/joan-laporta-barcelona-accion-de-responsabilidad.html

Esta sentencia deja a las claras que Joan Laporta y los otro cuatro directivos que continuaban en el proceso, Sala Martin, Yuste, Fort i Macià no tuvieron pérdidas durante su mandato que justificaran la acción de responsabilidad.

1 1 respuesta
TheBrotha

Laporta que estas de fiesta, santificados sean tus fichajes, venga a nosotros tu planificación, hagase tu voluntad en el campo como en el despacho. Perdonanos por no animar siempre como asi nosotros perdonamos a Chigrinsky, no nos dejes caer en el grupo godo, libranos de Rosell, Amen.

2
Tema cerrado