Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

sh31k

#5787 deuda != perdidas.

madre mía como está el patio.

1 respuesta
Von_Valiar

#5789 Pues eso quiero saber Yo, a saber de dónde lo saque

#5791 Ni idea, hablo de memoria sobre un tema que tampoco es que tenga todo mi interés

MrAble
isnotavail
1 respuesta
Zh3RoX

#5794 lo dejamos ir y ahora nos arrepentimos

1 respuesta
isnotavail

#5795 Mas bien lo regalaron para traer a marlon...

Cl0ud7

Bartra regalado al dortmund, hoy podria ser nuestro central al lado de umtiti.
Mientras tanto el dortmund intenta timarnos por dembele.

Sneyk

Arrepentidísimos hoygan.

Que le vaya bien.

1
-Orb-

Que poco les costó soltar la pasta por el exjugador de Paulinho y luego por Seri y demases andan rateando la pasta como gitanos.

Lo gracioso del tema es que luego dicen que como se les acuse de trapicheos a la junta que tomaran medidas legales xDD ¿ Pero que se piensan que la gente es imbécil o que ?

6
A

si estamos en la mierda que la gente pide la vuelta de bartra

ya de paso podemos renovar a iniesta y repescar a fontas

con lo que nos han dado!!

1 1 respuesta
bleed11

Hace dos semanas jodió la supercopa contra el Bayern y nadie puso el video xdd

Calidad tiene de sobra, pero un defensa tiene que defender bien y no marcar golazos

1
Soy_ZdRaVo

#5800 y a Bojan y a Muniesa

Hardy

Batra no tenía nivel para un Barça top.

Lo que pasa es que en este Barça de mierda lleno de Paulinhos y similares parecería hasta un gran refuerzo.

B

No tenia nivel para ser titular en un Barca top, de acuerdo. Pero la cantera esta para complementar el 1er equipo tambien, mejor Bartra que gastarse 50M entre Vermaelens y Mathieus de la vida.

Esto es aplicable a Sandro/Munir(x Alcacer), Deulofeu en su dia, Grimaldo y Palencia, podria seguir pero creo que se entiende el punto.

6 1 respuesta
Hardy

#5804 Es que los 50M de Vermaelens y Mathieus cualquier persona con medio cerebro los habría gastado en un central de primer nivel para reforzar la zaga.

Igual que en lugar de los Sandro, Munir y Alcacer, un director deportivo de verdad tendría que haber encontrado un delantero de segunda fila, pero con el que no bajara salvajemente el nivel cuando sustituya a cualquiera de la MSN.

vappatixihm

Obvio que es mejor tener a Bartra de 4rto central gratis que ir fichando Mathieus y Vermealens, el problema es que llevaba 4 años chupando banquillo, si el jugador pide irse a otro equipo a tener más minutos creo que es comprensible y normal.

La idiotez es que tuviera una clausula de 8M, cuando se podría haber sacado muchísimo más.

LiuM

El equipo tiene que funcionar y saber a lo que jugar para poder ir dando minutos a gente sin un rendimiento contrastado.

En el mejor Barcelona tuvo minutos hasta gente como Isaac Cuenca. Pero en un equipo que no funciona, si eres el entrenador no puedes arriesgarte tanto, más en clubes grandes donde la presión mediática es enorme. Y la gente va cumpliendo años y si no ve minutos los busca fuera. Diferente es lo de Samper, que podría tener más nivel o menos, pero ese no quiso ir, le dieron la patada a menos de un mes del comienzo. Y el siguiente será Marlon

Zero_G

Me encanta como se ha tomado el nombre de Paulinho como palabra para definir la mierda.

dzr

Paulinho o Zero_G, como más gustéis.

40
markIN

ahora para que paulinho nos saque las castañas y ya me parto el culo hasta el año que viene xDDD lastima que no tenga pinta de ser asi vv

1
JMBaDBoY
5
B

Aunk sacara las castañas, el fichaje no dejaria de ser un robo.

1 respuesta
markIN

#5812 normal con esta directiva nos roba hasta un niño de 5 años xD

U

El presidente del Niza dice que nadie del Barcelona han contactado con ellos..

1 respuesta
ekeix

Para que fichar si tenemos a la nueva Messi ya en plantilla

6 2 respuestas
markIN

#5815 jajaj madre mia es muy lamentable XDDD

edit: me refiero a la ultima defensa que intenta chutar y le da hasta miedo XDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5814

Y si es cierto que el jugador tiene una clausula de 40M con el Niza el Barça no tiene por qué, el jugador abona al club los 40M y queda libre de su contrato.

2 respuestas
ekeix

#5816 Es el Espanyol, que esperas xD

F3R7X0

Valverde en rueda de prensa:

http://ow.ly/bkfF30ewWi6

U

#5817 Si hubiera gente competente ya estarían allí, ofreciéndole algunod e los extracomunitarios que no pueden jugar en el B para rebajar algo.
O al menos intentando que lo vendan por algo menos, o avisarles de que vamos a ficharlo, y por lo menos actuar como señores....

1 respuesta
Tema cerrado