Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Jordi Alba
Seri-Busquets
Dembélé-Dybala-Sergi Roberto
Messi

Sergi Roberto de interior dejando la banda para que la rata explote lo único que sabe hacer. Además, con Messi de falso 9 se recuperaría la presión en la banda derecha.

2 respuestas
B

#5881 Sergi Roberto jugando de SeRReSiete, ni tan mal.

1 respuesta
K3k3

#5881 Dybala, Dembele, xDDDDDDD

1
B

#5882 Estoy diciendo que Sergi Roberto iría al centro siendo un centrocampista.

La idea intercambiar Suárez y André Gomes por Dybala no es tan descabellada. Fichas a un jugador parecido a Messi para suplirle cuando éste se retire. Mejor eso que quedarte con Suárez que tiene 30 años.

franzo

Seri y el siguiente tiene que ser Draxler por 45M como dicen, me la suda ayudar al PSG al FP, nos hace falta.

2
MrAble

Ojito al video que se ha marcado

1 5 respuestas
U

#5886 Este es el que dijo que Xavi: Esa gran mentira

http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011/10/xavi-esa-gran-mentira-enero-2008-por.html

3
Merino14

El mismo tio que dijo que Xavi era una gran mentira, que Xavi e Iniesta eran incompatibles, que Keirrison era el 9 de Brasil o que Mbappe estaba hechísimo por el Madrid.

1 respuesta
isnotavail

#5886 Marcos lopez, el iluminado que escribio "Xavi, esa gran mentira" .

#5888 Como que el, y el padre de mata fueron los que le vendieron la moto a Txiqui con Keirrison y Henrique.

1
locazan

#5886 Cualquier que vea ese video pensara que que hace ese tio jugando al futbol en lugar de estar en la obra.

Madre mia estos "expertos"

F3R7X0

Entonces buenisima señal que no le guste Seri, fichajazo!!!

SupermaN_CK

#5886 Da vergüenza ajena el vídeo que ha hecho el tipo, es como si coges un vídeo de X jugador y pones todos sus fallos, menuda manera de analizarlo.

1
isnotavail

Ademas que contabiliza como fallo, el saque de centro y tirarla a banda, cuando es una jugada que hacen muchos equipos de la liga francesa nada mas sacar de centro, y luego habla de que los demas no han visto partidos.

1 respuesta
U

#5893 Por curiosidad, ¿por qué la hacen?

2 respuestas
Hardy

Marcos Lopez... el que no paró de darse bombo como si fuera la gran fuente de información de todo lo que sucedía con Neymar xd

SupermaN_CK

#5894 Entiendo que para provocar un fallo del rival en el saque de banda, donde es más fácil robar un balón y crear peligro.

Earh

Seri no es Iniesta dice, más razón para ficharlo.

isnotavail

#5894 La logica es que lo hacen los equipos modestos para tirarla a banda en campo contrario y intentar robar mas cerca de la porteria rival, pero vamos siempre me ha parecido una gilipollez, pero no es un fallo, es una jugada preparada desde el banquillo.

Zh3RoX

Menuda birria de video

SupermaN_CK

Desde cuándo Fétido es un experto en fútbol.

2 respuestas
bleed11

#5886 el otro día hizo uno diciendo que Umtiti era un inútil, que como cuarto central bien pero que no daba para más xdd

B

#5900 jajajajajajaj, una mentira Xavi dijo.. lo que es una mentira es su pelo xD

1
GrimMcSlam

A mi, la sensación que me da Seri, es que tiene más edad de lo q dice xD

Parece q tiene 30 años.

2 respuestas
JimbojoneS

#5900 Fake Maldini es escoria

Von_Valiar

#5903 Pues igual que umtiti XD

Zh3RoX

#5903 pues igual que Iniesta...oh wait

isf90

luego le pones un video de 5 min o mas de las cagadas de c.ronaldo, sobre todo los ultimos años y eso no valdra :psyduck:

pases a fantasmas, regates con los que se tropieza el solo,, remates al aire..

pd: a mi cada vez que lo veo me sale llamarle skeletor no se xq

bleed11

Es que el vídeo es de risa, pone ocho jugadas de las cuales son dos saques de centro que manda fuera por orden del entrenador, un pase que le cortan con la mano y la pitan y pases largos fallados.

Es como si pongo yo este y digo que es dios

1 respuesta
B

Con poner el vídeo del taconazo contra el Ajax debería sobrar. Al menos con otros es suficiente para la capital.

rSkone

Tema cerrado