Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

InTe

A Xavi Hernandez le decian el "Pelopo" por algo chaval

TheBrotha

Bueno, mientras sea negro:

Un parche mientras sube este:

1 respuesta
akitsuki

#5831 vieron que lo queria el madrid y el barça fue de listo, ahora el madrid se parte con ceballos e isco xD

Onehit

Ojo, hemos pasado de Verratti a conformarnos con Seri y Paulinho

Ojalá Seri se quede donde está, necesitamos más Paulinhos para la moción de censura.

Parejo eres el hombre

B

Pues si fichan a Seri dudaría de la titularidad de Busquets. Lleva mucho tiempo dando pena, para ser exacto desde que renovó.

Pedazo de medular con Sergi Roberto, Seri y Paulinho.

2 respuestas
z4eR

#5852 He visto mas pases de ruptura y hacia delante en ese video de 4 mins que en 4 años de rakitic

wizar5

#5855 Por el video, me parece que Seri y busquets se parecen mas en el color de piel que en su estilo de juego

De hecho yo lo veo mas sentado a iniesta y andre gomes de una vez por todas

1 respuesta
B

todo son risas hasta que paulinho empiece a enchufar. BARATO

Zh3RoX

a mi Seri se me parece más a Xavi

1 respuesta
z4eR

#5859 De hecho, si lo fichamos sera lo mas parecido que hemos tenido a Xavi desde que se fue Xavi.

Doromil

#5855 ¿Que tiene que ver Busquets con Seri?

2 respuestas
XaViMeTaL

#5861 que los dos mean plantados.

B

#5857 #5861 Sergi Roberto en el sitio de Busquets, Seri haciendo de Xavi y Paulinho del actual Iniesta.

Fuera bromas me parece una mierda de centro del campo. Pero por desgracia el estado lamentable de Busquets no lo es.

1 respuesta
wizar5

#5863 Yo probaria con un busquets-SRtop-Seri, hoy en dia veo muy solo a busquets

TheBrotha

Busquets con Seri donde Iniesta y Roberto donde Rakitic os demostrará lo que es

Pedirle algo con un centro de campo de correcalles, es no entender como funciona el jugador

3
z4eR

El problema de subi es que esta siempre solisimo

1 respuesta
SupermaN_CK

#5866 Su problema es que es un jugador muy particular y para que brille el equipo debe hacer lo propio si no se le ven todas las costuras.

Freyre

Busquets no tiene un estado lamentable. Es un jugador muy específico. Y contra menos calidad hay en vuestro centro del campo más sufre. Busquets no tiene el físico de un futbolista profesional, no es técnicamente el mejor del mundo y su juego aéreo y ataque de segunda jugada es mediocre. Además que en el 1 para 1 no es que sea ineludible precisamente

Donde destaca Busquets es en la colocación (todos los balones que roba son por estar bien colocado) y toma de decisiones. Es posiblemente el futbolista en activo más inteligente del mundo. Unido a que técnicamente va bien hacen que sea un jugador que pueda robar balones haciendo de ancla en una presión tras perdida eficaz, ayude muy bien a sacar el balón jugado y encuentre siempre el pase fácil a lado libre tras robo o bajo presión rival.

Esto se da si tu equipo tiene el 60% de posesión. En cuanto no la tiene Busquets sufre. Pero si encima se dan situaciones de oleadas y transiciones Busquets pasa de ser un gran futbolista a ser prácticamente inútil por el poco espacio que puede abarcar y que no es diferencial ni en defensa ni en ataque en esas situaciones.

6 1 respuesta
B

¿Qué os parecería intercambiar Luis Suárez por Dybala? Para poner a Messi de falso 9 y Dybala por detrás.

También molaría por ver a los gordacos de Higuaín y Suárez en un mismo equipo. Delantera tanqueta.

Edit: Mejoro la oferta añadiendo a André Gomes.

2 respuestas
bleed11

#5868 y menos lo de la inteligencia el resto se puede aplicar a Piqué

Zh3RoX

#5869 como tenemos poco gol, ya si nos quitas a Suarez no le metemos un gol ni al arcoiris.

1 respuesta
Von_Valiar

#5869 Creo que falta un 9 rematador, no volver a la época de jugar con hobbits

1 respuesta
SupermaN_CK

#5872 Llorente es vuestro hombre.

2 1 respuesta
B

#5763 Trigeros otro de la terreta, de la masia xDDD los tirais como putas, vuelven y luego a decir que son canteranos xDDDDDD

Von_Valiar

#5873 Lo dije páginas atrás, como suplente lógicamente. Hizo una buena campaña de el swansea

B

#5871 Seguro que con Dybala dando asistencias y Messi definiendo el número de goles sería mayor al de Messi asistiendo y Suárez rematando, aunque Messi hiciese más pases de gol.

Suárez es un jugador desesperante cuando está lejos del área. No es capaz de hacer ni una pared, vaya pedradas pega el amigo. Y lo peor es que en la mayoría de ocasiones echa la culpa al otro.

2 respuestas
dane-sd

No he visto partidos completos de Seri, pero joder, pensar que al fin tendremos un jugador para sacar el balón... me emociono. Además, aporta algún gol, juego en largo y parece que no retiene el balón en las contras. Veremos si al llegar (si es que viene) no le intentan cambiar el chip los técnicos.

SupermaN_CK

#5876 El partido del Camp Nou, el gol de Asensio viene de una pérdida suya donde con toda su cara le echa las culpas a un compañero xD.

Zh3RoX

#5876 y ya si está como ultimamente que no da un pase bien pues apaga y vamonos

1
dane-sd

#5850 ahora pone:
En España ya se dice que es el nuevo cristiano ronaldo. Se parece mucho a keren marisol cruz duran.

Tema cerrado