#5943 Eso es para que se lo hagan mirar después de la supercopa y empiecen así el entreno pasando de todo , falta de respeto total .
AL barça B ya se le ve que hay gente que tiene que estar allí por ejemplo more , miranda por cuerpo no puede seguir en el juvenil , busquets .
Vaya centrales gasta el B y en punta el tronco Lozano. Como se nota cuando tocan el balón que sobresalen del resto: Aleñá, Vitinho y Cardona.
yo del b destaco busquets , miranda , vitinho , aleña , los demás solo complementos que no creo que suban a 1ª , me dejo alguno que vale pero esta en el banquillo también .
#5958 Más sorprendente es que cuando le encaran se ponga a recular hasta llegar al área chica. Esto también pasa en el primer equipo, parece que tienen miedo de meter la pierna.
#5958 yo creo que a more no lo a metido por que ya seria mucho juvenil en dos laterales , si lo saca sera la segunda y yo creo que le iría mejor en la segunda con fuerzas puede romper esa banda bastante .
#5960 El que esta en el banquillo es Dani Morer, no Mateu Morey
Pd. Pues se la ha sacado el Choco en la jugada
#5955 jajajaj te esta callando bien lozano..
Estos son los cules que me dan pena.. Primer partido ni 38 minutos ganando 0-2 y rajando de la gente..
Espectacular..
He sacado el gafe de Choco a pasear. No me deis las gracias.
Galarreta-Aleña-Vitinho me están encantando
habemus mediocampo, solo tenemos que cambiar el del B por el del primer equipo xDDDDDDDDDDd
aleñá y Vitinho en 35 mins han dado más pases que rakitic y andre gomes en 90''
#5961 pos no se me gusta mas morey yo creo que aunque sea juvenil ya tiene que estar aquí , si esta en la selección ya es esta capacitado para el b , lo malo que creo que ya ficharon uno para el lateral también creo .