Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#5939 Costa de Marfil, pero la Copa de Africa la cambiaron para verano

1
Madball

Fali con el 6. Muy duro ver eso

Zh3RoX

#5935 los 3 andando xD

1 respuesta
ricardin71

#5943 Eso es para que se lo hagan mirar después de la supercopa y empiecen así el entreno pasando de todo , falta de respeto total .

ekeix
JimbojoneS

el seri este me ha vendido alguna lata por BCN pero seguro, me suena su cara cosa mala

1 respuesta
MrAble

No sé que es peor, la alineación de Gerard López, Choco Lozano o los comentarios de GOL TV.

Woh

Pongo el partido y lo primero que veo es al Choco perder un balón facilisimo. :regan:

ekeix

#5946 Pa mi es clavao

ricardin71

AL barça B ya se le ve que hay gente que tiene que estar allí por ejemplo more , miranda por cuerpo no puede seguir en el juvenil , busquets .

Madball

Como no aparezca Busquets esta jodido esto

MrAble

Incluyo en la lista a Jordi Masip.

Madball

La primera de Martinez

Madball

Cuando la tienen Vitinho y Aleña cambia la cosa

B

Vaya centrales gasta el B y en punta el tronco Lozano. Como se nota cuando tocan el balón que sobresalen del resto: Aleñá, Vitinho y Cardona.

1 respuesta
Madball

GOLAZO del Choco. Donde estan sus haters?

ricardin71

yo del b destaco busquets , miranda , vitinho , aleña , los demás solo complementos que no creo que suban a 1ª , me dejo alguno que vale pero esta en el banquillo también .

MrAble

Debe ser triste que Tarín (central puro) haga esa jugada vs 2 y meta asistencia xD

2 respuestas
B

#5958 Más sorprendente es que cuando le encaran se ponga a recular hasta llegar al área chica. Esto también pasa en el primer equipo, parece que tienen miedo de meter la pierna.

ricardin71

#5958 yo creo que a more no lo a metido por que ya seria mucho juvenil en dos laterales , si lo saca sera la segunda y yo creo que le iría mejor en la segunda con fuerzas puede romper esa banda bastante .

1 respuesta
Madball

#5960 El que esta en el banquillo es Dani Morer, no Mateu Morey
Pd. Pues se la ha sacado el Choco en la jugada

1 respuesta
xDenveRx

Vaya sacadita del Chocho

isnotavail

Pues a mi el que me esta gustando es galarreta, se ha marcado buena pre-temporada .

Chuculun

Golaso

Elmessias

#5955 jajajaj te esta callando bien lozano..
Estos son los cules que me dan pena.. Primer partido ni 38 minutos ganando 0-2 y rajando de la gente..
Espectacular..

2 respuestas
MrAble

He sacado el gafe de Choco a pasear. No me deis las gracias.

Galarreta-Aleña-Vitinho me están encantando

JimbojoneS

habemus mediocampo, solo tenemos que cambiar el del B por el del primer equipo xDDDDDDDDDDd

aleñá y Vitinho en 35 mins han dado más pases que rakitic y andre gomes en 90''

1
ricardin71

#5961 pos no se me gusta mas morey yo creo que aunque sea juvenil ya tiene que estar aquí , si esta en la selección ya es esta capacitado para el b , lo malo que creo que ya ficharon uno para el lateral también creo .

defeR

Seguro que los del Valladolid preferian que hoy les visitara el 1r equipo visto lo visto. Galarreta top

B

#5965 Morata también mete goles y por eso no deja de ser un tronco.

Tema cerrado