Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xDenveRx

Galarreta la mueve como quiere

Woh

#5965 claro porque la gente no ve futbol fuera del Barcelona y no sabe si los que llegan al equipo son buenos o no. A ver si ahora el Barcelona ficha a Iraizoz y vamos a tener que esperar una temporada entera para decir que es un paquete o no.

xDenveRx

Porque Aleña y Palencia no estan jugando?

3 respuestas
B

Me han sorprendido gratamente Galarreta y Miranda.

#5973 Aleñá está jugando y Palencia está lesionado.

1 respuesta
Chuculun

#5973 ??

1 respuesta
Madball

#5973 Aleña esta jugando de "extremo". Palencia y Cucu lesionados, Sarsanedas sancionado

1 respuesta
JimbojoneS

he visto más fútbol en estos 45 mins que el otro dia en el bernaweu

como duele en el alma, ver a los chavales recién llegados, (literalmente) ofrecerse en el centro del campo, acortar distancias entre ellos para tener líneas de pase claras y sin riesgo, giros de 180º con balón y las conducciones justas para superar lineas rivales. todo lo que no hacen Rakitic-André

bleed11

Buen resultado y no están jugando mal a pesar del entrenador, es complicado adivinar el sistema con el que están jugando xdd

Madball

Miranda en defensa esta de 10 pero con el balon esta nervioso, ha tenido un par que las coge Cucu y se mete en la porteria.
A ver si entra Carles Perez arriba para matar el partido.

A

No se puede bajar a don andres iniesta al filial?

isnotavail

El que es un portento es Oriol Busquets, como siga progresando asi, no me extrañaria verlo el año que viene en el primer equipo, y mas viendo el nivel de centrocampistas que tenemos.

B

Árbol va!

Woh

ufff rozando el palo Lozano :psyduck:

JimbojoneS

si, el del corner xD

B

Este equipo va a sufrir por los centrales una barbaridad.

1 respuesta
xDenveRx

#5976 #5975 #5974 Me referia a Cucu, mis disculpas y gracias!!

MrAble

Sufrimos una barbaridad sin balon

ricardin71

#5985 ya el año pasado eran malos este año no mejorara la cosa y el portero pasamos a uno malo a lo siguiente , esta categoría esta para apostar si no lo tienes en casa .

JimbojoneS

en 40 segundos 3 ocasiones y la tercera acaba en gol, get fucked

MrAble

Vaya autopista por nuestra derecha

#NoVullPagar

Onehit

Día 20, seguimos sin fichajes y con la basura sin sacar

Chuculun

Vaya entrada macho

B

#5915 Si no estuviera Messi, cualquiera diría que es una convocatoria del Espanyol

Terrible plantilla la de este año

xDenveRx

No entiendo porque ahora no se intenta salir con la pelota controlada

1 respuesta
Cl0ud7

#5994 porque estos hijos de puta quieren cargarse todo desde la raiz.

Madball

Morer es otro coladero pero te va a dar salida de balon...

Onehit

Es realmente patético ver cómo juega el Barça B hoy en día, hemos perdido el estilo. Ni presionamos xD

B

Por poco se queda sin tobillo Cardona y el comentarista diciendo que casi no le toca. Esa entrada es de roja toque o no jugador, va a hacer daño.

1 comentario moderado
xDenveRx

Vaya carniceria

Tema cerrado