Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

N

Bueno, al menos el chaval se ha ganado un minimo de cariño por sus molestias (ponerse en rebeldia y tal). Empieza bien el moreno

B

10 goles los marca CUALQUIERA, que Arda Turan siendo un ex-futbolista ha metido 13 goles este año. Este tio se ira facil a 30.

ekeix

Según Sky Alemania está en camino a Barcelona ahora mismo

Me encanta como cada medio suelta una cosa totalmente distinta, si cuela cuela xDDDD

1 1 respuesta
isnotavail
D

lo que es innegable, es que el verano está movido. Otros años ha sido un solar.

Aguiluxo

#591 guardatela sero

N

#603 Lo gracioso es que el propio borussia no sabe donde esta :D

Ahora toca seri (negociando o clausula, pero cerrarlo YA), y luego ya en lo que queda de mes a intentar a coutinho

K3k3

Parece que Dembele está hecho. 140 millones se dice. El negocio del siglo del dormund que le saca un 1000% de rentabilidad en un año xD

Os lleváis un pedazo de jugador, las cosas como son

1 respuesta
dru1dA

http://www.goal.com/en/news/why-ousmane-dembele-could-be-the-best-replacement-for-neymar/nzmvk898g0sv18z4r1htn3bjr

https://twitter.com/MC_of_A/status/893546892621217792

2 respuestas
SupermaN_CK

#608 Leí ayer que les costó 15 creo. Pues el chaval ya puede salir bueno y no dar "problemas".

1 respuesta
N

#609 El problema es que vendria a jugar en la otra banda. Es la unica duda que tengo con el

N

#610 Al parecer les costo bastante mas. Se hablaba de que fueron unos 40 (variables). No obstante, buena venta

Woh

Que se viene el negrito, vamoooss.

Por cierto si vais a contar los goles que marca un extremo, contad tmb las asistencias, 21 nada más y nada menos.

B

#609 en Twitter el tio hablando de jugadores similares, y coge uno y dice "Harry Kane", ni en el pais que invento el futbol tienen puta idea sobre el

LiuM

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170810/43460685454/barca-solo-dembele-y-coutinho.html

André Gomes y 10 más.

1 respuesta
D

el año pasado ya lo quería el Barça, y él quería venir. Pero vió que no tendría hueco con la MSN y prefirió tener minutos en el Dortmund, que no es un equipo de pacos.

#615 me cago en mi vida

N

Por que Aleix Vihdal es titular?? POR QUE??

Si lo mas destacado de su carrera ha sido romperse el tobillo

Jadenouk

No veas lo que se está revalorizando Francia a nivel mediático con sus jóvenes talentos..

Pogba 120M (el más sobrevalorado).
Dembelé 100-130
Bakayoko 45
Umtiti 25
Mbppé... 150-180?
Griezmann próximo año 100
Mendy 60
Kanté 50

Y un largo etcétera. Se han juntado dos generaciones buenas. También la tiene Bélgica y luego ha fracasado hasta el momento pero.. da miedo.

Beethoven

Y qué más da lo que cueste Dembele? Que somos pobres o que? Qué estamos forraoss!!! 150 para Dembele y otros 100 para quien los quiera,venga que vamos sobrados.

1 respuesta
N

#619 Hombre, yo prefiero comprarlo caro que no comprar nada.

gaLiix

Próximo Ballon d'or o que

1 respuesta
fLexing

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#622 Ahí hay muchos Dembeles en potencia.

Parsifal

Intuyo que la mierda de directiva que tenemos, al ver que Dembele iba a costar un pastizal, empezó a filtrar a la prensa la excusa que el Madrid estaba interfiriendo para justificar el atraco que nos iban a meter.

PD. Barto fill de la gran puta

3 1 respuesta
K3k3

#621 Ese será para Mbappé pero bueno El Segundo del podio tampoco está mal xD

1 1 respuesta
B

Vuelvo a repetirlo: el trabajo de Bartomeu es excelente de momento. Le echáis la culpa de la salida de Neymar para no admitir que el brasileño es una rata asquerosa y la directiva no podía hacer NADA para hacer que se quede. También le echáis la culpa de que no ha venido Verrati, pero es que ese jugador es totalmente infichable por algún motivo, ni siquiera Florentino pudo sacarlo de ahí en su día.

De momento el tema fichajes va bien. No se está volviendo locos con el dinero ingresado y están negociando por grandes jugadores. Semedo también me parece una gran incorporación, su físico y técnica le convierten en un lateral de primer nivel. También me parece correcto que no se quiera vender a jugadores como Andre Gomes, Alcácer o Arda, ya que con Valverde de entrenador es más que probable que veamos sus mejores versiones.

Lo dicho, estáis haciendo las cosas bien por primera vez en mucho tiempo. A día de hoy optáis a todo y por aquí solo hay negativismo.

1 1 respuesta
Jadenouk

#624 me cuadra al 100% lo que dices. Porque fue cuestión de salir el Borussia pidiendo 150 y filtrarse a través de los medios más Barça friendly.

mrphy

La malo es que es zurdo, va a costar diferenciarlo en el campo con Messi.

6 2 respuestas
twister

#626 el trabajo de Bartomeu es excelente de momento. Dejo de leer.

3
Zero_G

#622 Barto ha raptado a uno de esos y os lo va a presentar.

Grande mi presi

1
Tema cerrado