Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

akitsuki

primera parte completa creo yo, no me a parecido nada mal!
Deulo empieza a pillar confianza.
Semedo buenos minutos.
SR Top.
Alcacer: puto valencia nos la metio doblada XD

1 respuesta
ricardin71

yo con todo el respeto al betis pero están muy flojos , nuestro equipo ahora mismo no da para mucho tenemos varios conos que no aportan nada .

MrAble

Hay que reforzar ese medio campo.

No Messi No Party

Muitos

Alcancer y Rakitic que horror

1
Onehit

#6271 Pero si Alcacer lo está haciendo muy bien, en el segundo gol hace un movimiento buenísimo y se carga a los dos centrales para que Robertop entre solo

Mucha movilidad y ha presionado mucho, es lo que se le pide a un delantero del Barça

1 respuesta
PeTu

A ver si con esas 2 acciones gana confianza Deulofeu, porque su primera media hora ha sido de película de terror.

fumAx

Líderes

pIJAS

Semedo the beast

Elessar7

Joe es que la Messidependencia...el auto-gol lo genera él, tiene dos ocasiones más y es el único que da sensación de generar peligro. Semedo muy bien el cabrón, me está sorprendiendo.

1 respuesta
korne

Muy bien Robertop, Deulo y semedo.

Alcancer da pena

fumAx

#6279 El autogol lo genera Deulofeu.

1 respuesta
ricardin71

mas vale que fichemos gente para el medio y algún central mas porque si no vamos a sufrir bastante , que el betis no tienen nada en ataque el día que nos pille algo decente nos van a hacer el horror atrás .

Woh

Menuda puta basura de plantilla, de 11, de entrenador y de todo.

Alcacer en banda no pinta nada, Rskitic es infame, Jordi alba un 0. Si no se juntan Busi y Leo este equipo le cuesta un mundo no, un puto universo entero crear juego y llegar al área contraria en buenas condiciones

Deulo de lujo, SR es el puto amo, semedo pinta bien y Umtitan el negrazo supremo.

Muitos

#6275 Cada vez que posteas menos idea creo que tengas de futbol xddd

Se movera todo lo que tu quieras, pero balon que toca, balon que perdemos.

1 respuesta
Elessar7

#6281 Sí, y ha terminado bien. Bueno, de hecho el gol viene precedido de una pared entre Deulo y Messi.

Chuculun

"Deulo de lujo"

ok.

1 respuesta
B

como pone a alcacer en la banda wtf xD

Von_Valiar

A deulo le han metido mucha mierda, pero entre presión que hace en todo el campo y sin el becerro de suarez puede ser muy bueno

Woh

#6286 ha participado en los dos goles del Barcelona y ha sido de lo poco que ha creado peligro.

Casi nada oye xd

Y en defensa implicadisimo.

Onehit

#6284 ?

El fútbol también se juega sin balón. Tú has visto las pelotas que le han pasado? lo que pasa es que en tu perfeccionismo neurótico piensas que tiene que ser mejor que L. Suárez

Algunos en este hilo os lo tenéis que hacer mirar, todo críticas destructivas

Elessar7

¿No ha sido un poco cantada de Stegen no salir en el mano a mano con León que le ha salvado Masche? Mi padre se ha indignado, no le perdona las cantadas jejeje.

1 respuesta
ricardin71

yo ficharía un central tipo umtiti me da igual que no sepa sacarla de atrás quiero que defienda y suba lineas al equipo , en cambio en medio hace falta chicha y se nota que el juego es muy lento , no tiene cintura ni busi ni rakitic y el único que se mueve entre lineas algo es Sergi roberto pero le falta esa potencia de petarlo todo , delante que decir casi prefiero que pongan a messi y luis suarez solos y poner un coutinho en medio y 3 mas en medio .

JoSeTTo

Deulo se le ve en la cara que disfruta

twister

Se le ve con ganas a Semedo, buena noticia

E

Pues los únicos pases al desmarque vienen de la izquierda con Umtiti y Alba hacia Alcácer y SR, por la derecha salvando una apertura de Rakitic a Semedo poquilla cosa (y las jugadas puntuales de los goles con espacios).

Alcácer me está gustando aunque hace el típico trabajo que a final de partido la mayoría le van a insultar, pero a mí con que genere espacios para los que llegan en segunda línea y se ofrezca constantemente me sobra.

Deulo en estático es malísimo, no sabe ni asociarse, pero cuando puede desbordar en movimiento, sobretodo en línea de fondo, genera mucha superioridad y no es nada malo en el último pase. Contra equipos de media tabla para abajo debería ser una opción más que viable en muchos partidos o para segundas partes con superioridad física.

El equipo va a sufrir mucho sin Neymar, necesitamos a alguien que desborde con espacios como el comer, Dembelé sería la clave, pero sobretodo no depender tanto de los 3 de arriba. Si Alcácer y Deulo pillan confianza para estos partidos y se ficha a alguien con criterio en el centro del campo puede quedar un equipo más completo (contando con los suplentes) que el año pasado.

EDIT: Lo mejor de Deulo este año es que el tío sube y baja para presionar en todas las jugadas y Semedo lo está notando.

2
MrAble

#6291 Nunca sale, vive debajo del larguero.

GaRoU

Semedo acaba de llegar y ya le ha echado más huevos a la hora de encarar que AG en todo el año. Apunta maneras

2
Muitos

Estamos jugando contra el Betis, en casa. Si para vosotros moverse y perder absolutamente todo lo que toca es suficiente... ok. Será que exijo demasiado xdd

B

Acabo de llegar, estamos jugando medio bien?

2 respuestas
fLexing

Busquets, estás acabao

Tema cerrado