Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

TheBrotha

:psyduck:

PLeaSuReMaN

Es muy serio que de 10 interiores que tiene el
FCB el único válido sea un tío que hace tres temporadas estaba descartadísimo

Elessar7

#6299 Yo me lo esperaba bastante peor. Pero es más bien que Messi nos da la vida y en una banda Semedo y Deulofeu le están echando ganas. Se necesita ya un centrocampista que haga una transición más rápida entre líneas, porque el ritmo en general es bastante lento. Con el Betis te puede valer, pero en unos octavos de Champions pasa lo que pasa.

1 respuesta
InTe

Que gusto no ver a los sidas de Andre Gomes e Iniesta en el campo.

7
B

Esta tardando en sustituir a Jordi Alba

Str3k

y calienta aleix...

1 respuesta
B

#6303 ha habido protesta contra nobita?

1 respuesta
B

#6306 Aleix por Paquito y cambio de banda de Deulofeu

1 respuesta
dane-sd

#6299 estamos jugando. sin más xD

Fedackles

Si ahora mismo el Barcelona va ganando es porque el Betis ni se ha presentado.

Str3k

#6308 me vale pues, luego denis por rakitic y apañao

GrAnRA

la defensa del betis xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Von_Valiar

Pues a mi alba me está gustando, sobra rakitic, si cambias a este por otro la presión podría ser brutal

1 respuesta
Elessar7

#6307 No que yo sepa. Lo de In-da-indapandansia es lo único que he oído :clint:

Muitos

Mas de 10kms en poco mas de 60mins Semedo? Joder xdd

Onehit

#6313 El problema de Rakitic es que le falta primer toque, en defensa aporta mucho. Si tuvieramos un Busi - Robertop - Seri se notaría en defensa el hecho de que Seri no defiende una mierda por lo que he visto xD

1 respuesta
Von_Valiar

#6316 Tengo la sensación de que pierde recuperaciones por rebote, muchas

1 respuesta
D

Cada vez que veo a Messi cabizbajo, me duele algo en el alma

1 respuesta
B

A mi lo que me preocupa (viene la opinión impopular) es que el que sea que venga tiene que correr x2, igual que hacían Neymar y Suárez para recuperar, Messi te rompe cualquier esquema la hora de presionar porque el cabrón no va a una y no tiene tensión defensiva, se vio contra el Madrid en la supercopa y en general siempre que queremos presionar arriba, donde se rompe es con el tío que tendría que estar tapando el.

Y ojo que es lo único bueno que tenemos arriba ahora mismo, el Barcelona es un equipo roto porque sin Neymar las alternativas son pésimas, pero uff es que cada vez que nos veo presionar arriba (hoy porque es el Betis) me da pavor lo fácil que salen.

1
EneKka

Alcacer sigue en el campo xd

xakcal

Aleix por Deulofeu :regan:

dabolbi

Vidal de extremo, sabe que no defiende bien ni al Betis en el 70 ganando 2-0 xdddd

Von_Valiar

Lo suyo sería aleix por Paco y deulo a la izquierda

m-p

lo suyo seria regalar a Paco y a Vidal

1
B

El cambio iba a ser por Paquito que había cambiado de banda pero tendrá molestias o estará fundido Deulo. Aleix de extremo como en el Almería

1 respuesta
Von_Valiar

#6325 De hecho, debería ser extremo. Ya hemos visto que no va bien de lateral

1 respuesta
Muitos

El que parece que acaba de entrar al campo es Semedo, ni suda el cabron

B

#6326 por deber no debería de estar en el equipo xD

1 respuesta
Onehit

#6317 a qué te refieres? por rebote?

1 respuesta
Von_Valiar

#6328 Pues fíjate que no es un tío que me disguste, puede dar juego con lo rápido que es. Otra cosa es que se empeñen en meterlo en una posición donde tiene muchas carencias con jugadores que además las potencian

Tema cerrado