Es muy serio que de 10 interiores que tiene el
FCB el único válido sea un tío que hace tres temporadas estaba descartadísimo
#6299 Yo me lo esperaba bastante peor. Pero es más bien que Messi nos da la vida y en una banda Semedo y Deulofeu le están echando ganas. Se necesita ya un centrocampista que haga una transición más rápida entre líneas, porque el ritmo en general es bastante lento. Con el Betis te puede valer, pero en unos octavos de Champions pasa lo que pasa.
la defensa del betis xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pues a mi alba me está gustando, sobra rakitic, si cambias a este por otro la presión podría ser brutal
#6313 El problema de Rakitic es que le falta primer toque, en defensa aporta mucho. Si tuvieramos un Busi - Robertop - Seri se notaría en defensa el hecho de que Seri no defiende una mierda por lo que he visto xD
A mi lo que me preocupa (viene la opinión impopular) es que el que sea que venga tiene que correr x2, igual que hacían Neymar y Suárez para recuperar, Messi te rompe cualquier esquema la hora de presionar porque el cabrón no va a una y no tiene tensión defensiva, se vio contra el Madrid en la supercopa y en general siempre que queremos presionar arriba, donde se rompe es con el tío que tendría que estar tapando el.
Y ojo que es lo único bueno que tenemos arriba ahora mismo, el Barcelona es un equipo roto porque sin Neymar las alternativas son pésimas, pero uff es que cada vez que nos veo presionar arriba (hoy porque es el Betis) me da pavor lo fácil que salen.
El cambio iba a ser por Paquito que había cambiado de banda pero tendrá molestias o estará fundido Deulo. Aleix de extremo como en el Almería
#6328 Pues fíjate que no es un tío que me disguste, puede dar juego con lo rápido que es. Otra cosa es que se empeñen en meterlo en una posición donde tiene muchas carencias con jugadores que además las potencian