Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

xDani360x

#6390 Blackembauer por dios

EruGreen

Para mi lo mejor del partido, ademas de que semedo apunte y deulo se suelte un poco mas, ha sido la presion y en ese sentido alcacer estuvo muy bien (y a pesar de que con balon fue repugnante, sin el tambien estuvo acertado). No digo que sea un jugadorazo, no digo que vaya a ser titular en champions, pero no me parece un cancer, no habia que ficharlo, pero no creo que haya que regalarlo, lo veo un buen suplente y pese a la calvicie es joven, esta jugando en el barça que tiene muchisimo la pelota, mejorara con el balon. Nose, creo que hay otras prioridades para extirpar: arda, rakitic, iniesta, rafinha, vermaelen, douglas, digne y mascherano (no meto a andre, porque a pesar de la pena que da con la camiseta del barça, temo que un futuro lo haga bien con otra, el tio tiene calidad, lo que no tiene es personalidad) me parecen jugadores que hoy por hoy, y teniendo en cuenta lo que se pretende fichar, tienen menos cabida en el barça que paquito, ademas me flipa el personaje en crakovia.

3
Madball
1 respuesta
yooyoyo

#6393 Este pavo me parece el más cantamañanas de cuantos ponéis por aquí.

AmiG

Cuestión de horas

borchhhhh

Tiene pinta que Seri +Dembele y gracias

Djdexterz

Pues ojalá Seri+Dembele, pero ya.

1 respuesta
Zh3RoX

Es que no merece la pena gastarse ese pastizal en Coutinho

1
MrAble

Meted a este en la lista

PeTu

#6397

Y de esta cuenta me fio bastante, no son como el cantamañanas del que estáis hablando en los últimos mensajes.

Djdexterz

Pues ese se mata en el campo, es lo único que me mola, eso si asco le tengo un rato.. hablo de Di María.

B

Soon.

MrAble

Además han dicho que mañana lunes saldrán dos jugadores del Barça.

fLexing

pues di maria seria un muy buen fichaje

Onehit

A mí me gustaría un Di Maria, Seri, Dembele IN y Arda, André, Rafinha (?) OUT

bleed11

Me ha sorprendido que hoy André Gomes no haya jugado nada, sobre todo siendo el que más rodaje necesita y con el partido controlado, a ver si se va mañana xd

MrPresident

Se viene Di María por 80 millones, como si lo viera

MrAble

Di Maria cuesta 40.

No quiero a esta rata.

1 1 respuesta
Parsifal

Y por qué no Draxler en lugar de Dima? no lo entiendo

1 1 respuesta
Madball

Cuestion de horas

Onehit

#6408 Por Di María yo no pago más de 30

#6409 Son perfiles distintos

Chuculun

inminente?

bleed11

Di María el último año en el Madrid jugó de interior y te cubre los dos extremos, a mi me parece una rata pesetera pero 80 millones por Di María+Seri me parece mejor que 120 por Coutinho

2
E

Estamos en la mierda más profunda, el PSG se lleva a Neymar y gente dispuesta a quitarles los despojos que no quieren. Si me dijeses Draxler pues 0k, pero Di María, que no solo es una puta rata si no que encima es de lo más irregular que hay y encima exmadridista... la hostia.

B

Di Maria con lo que cobra, deberia de venir gratis. Otra cosa seria una estafa.

1
xakcal

Lo dije a principios de Julio, no quiero a Di Maria en mi equipo, no merece llevar nuestra camiseta.

Never forget.

11
F3R7X0

Olvidaros de Di Maria, no viene ni de coña, su entorno esta filtrando todo para su beneficio, pasando de la rata.

Onehit

Una cesión de Di Maria y el PSG pagándole parte del sueldo sería un negocio redondo, pero pilota Nobita

El fideo puede jugar de interior o en ambas bandas, la mejor posición de draxler es por banda izquierda o a veces con alemania hace de '10'

Prefiero mil veces al negro Dembele en banda izzquierda y fichar interiores

Elmessias

Alucino con lo de di maria.. Un tio que nos mandó callar varias veces, la ultima, en el gol de cavani en el famoso 6-1..
Y encima que de venir unica y exclusivamente seria porque a leo le mola por eso de que son amigos, no por amor a la blaugrana..
Aqui no vengas rata merenge!

Zh3RoX

prefiero 20 mil veces antes a Draxler que a Di maria la verdad

6
Tema cerrado