Para mi lo mejor del partido, ademas de que semedo apunte y deulo se suelte un poco mas, ha sido la presion y en ese sentido alcacer estuvo muy bien (y a pesar de que con balon fue repugnante, sin el tambien estuvo acertado). No digo que sea un jugadorazo, no digo que vaya a ser titular en champions, pero no me parece un cancer, no habia que ficharlo, pero no creo que haya que regalarlo, lo veo un buen suplente y pese a la calvicie es joven, esta jugando en el barça que tiene muchisimo la pelota, mejorara con el balon. Nose, creo que hay otras prioridades para extirpar: arda, rakitic, iniesta, rafinha, vermaelen, douglas, digne y mascherano (no meto a andre, porque a pesar de la pena que da con la camiseta del barça, temo que un futuro lo haga bien con otra, el tio tiene calidad, lo que no tiene es personalidad) me parecen jugadores que hoy por hoy, y teniendo en cuenta lo que se pretende fichar, tienen menos cabida en el barça que paquito, ademas me flipa el personaje en crakovia.
Y de esta cuenta me fio bastante, no son como el cantamañanas del que estáis hablando en los últimos mensajes.
Pues ese se mata en el campo, es lo único que me mola, eso si asco le tengo un rato.. hablo de Di María.
Me ha sorprendido que hoy André Gomes no haya jugado nada, sobre todo siendo el que más rodaje necesita y con el partido controlado, a ver si se va mañana xd
Di María el último año en el Madrid jugó de interior y te cubre los dos extremos, a mi me parece una rata pesetera pero 80 millones por Di María+Seri me parece mejor que 120 por Coutinho
Estamos en la mierda más profunda, el PSG se lleva a Neymar y gente dispuesta a quitarles los despojos que no quieren. Si me dijeses Draxler pues 0k, pero Di María, que no solo es una puta rata si no que encima es de lo más irregular que hay y encima exmadridista... la hostia.
Lo dije a principios de Julio, no quiero a Di Maria en mi equipo, no merece llevar nuestra camiseta.
Never forget.
Olvidaros de Di Maria, no viene ni de coña, su entorno esta filtrando todo para su beneficio, pasando de la rata.
Una cesión de Di Maria y el PSG pagándole parte del sueldo sería un negocio redondo, pero pilota Nobita
El fideo puede jugar de interior o en ambas bandas, la mejor posición de draxler es por banda izquierda o a veces con alemania hace de '10'
Prefiero mil veces al negro Dembele en banda izzquierda y fichar interiores