Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

tuput

¿De dónde hemos sacado a esta peña?

1
Woh

#6342 what

1
U
25
B

El lateral izquierdo se puede arreglar esta mismo temporada largando a Jordi Alba y Digne, fichando a Grimaldo y subiendo a Cucu.

Partidazo de Sergi Roberto que como recompensa verá en el siguiente partido a Paulinho desde el banquillo. Espero que Valverde me cierre la boca.

1 1 respuesta
Merino14

#6364 Fichamos a Alonso y subimos a Cucurella.

1
borchhhhh

El otro día critique a Valverde pero hoy creo que ha demostrado que va quedándose con la copla

  • Deulofeu en la derecha
  • Denis en extremo izquierda
  • Aleix si no sabe defender se pone de carrilero por delante del LTD

Muy mal Alcacer . No le veo absolutamente nada

3 1 respuesta
Merino14

Urge más Seri + Dembele que Coutinho.

8
ekeix

Hoy ha sido un partido para acabar 7-0, menos mal que Messi le ha dado 500 veces al palo y que el resto no han entrado, porque alguno ve un resultado así y se cree que hemos jugado bien o algo.

Se han visto cosas buenas, pero en general no jugamos a una mierda. El equipo con balón no sabe que hacer, salvo que la tenga Messi, es tristísimo.

  • Messi el pobre ha estado extraordinario pero se le nota de bajona y con razón... jugando con quien jugaba al lado hoy después de lo que te has rodeado en tu carrera es para pegarte un tiro xdd

  • SRoberTOP, ha tenido muy pocos fallos. Uno de ellos bastante grave en defensa que ha dado un pase malo y casi la lía, pero por lo demás se nota su presencia para bien una burrada en el campo. Podría decir que gracias a él Busi y Rakitic hoy no han dado ascopena, casualidad no creo que sea.

  • Semedo me ha gustado muy mucho lo que le he visto, es muy muy rápido y en ataque a poco que coja confianza con los de arriba se puede hinchar. En defensa no se puede decir nada porque el Betis ha hecho poco y menos hoy como para ponerle en apuros.

  • Deulofeu ha estado bien, el otro día vs Madrid lo vimos en una posición que no es la ideal para él y después de haber jugado solo 45 minutos en pretemporada o ni eso. Hoy ha dado un pasito más y por la derecha ha hecho algo de daño, aunque espero más de él desde luego. En la 2º parte en la izquierda no ha hecho nada, normal...

  • Paco corría mucho para arriba y para abajo pero ni se le sentía en el campo, ponerlo en una banda no es muy acertado. Aun así tampoco le han buscado tanto como cuando si buscan a Luis...

Suena mal y desagradable decirlo, pero Bartomeu se ha salvado hoy de una pañolada por lo del atentado que ha dejado el Campo vacío y que hay mucha gente aun de vacaciones, pero el equipo sigue totalmente perdido salvo que la coja Messi. Además que las pintas de los jugadores en el campo es de todo menos de buen rollo

9 1 respuesta
Von_Valiar

#6368 Completamente deacuerdo.

1
pIJAS

#6366 Yo hubiera hecho alrevés, Aleix de LTD y Semedo de carrilero porque con la velocidad que tiene y la tecnica... podría ser nuestro ¿ Dembele? con Lucho igual lo hubiesemos visto de haciendo de Neymar

1 3 respuestas
borchhhhh

#6370
No coincido para nada . Lo primero es tener una defensa potable y Aleix Vidal directamente es el caos personificado en esa posición

Además , los laterales suelen sorprender mucho más llegando o apareciendo desde atrás que jugando adelantados

2
B

semedo y 10 mas

U

#6370 Esa idea no se le ocurre ni al Tata , la velocidad sirve a los laterales para llegar con sorpresa.... y Aleix no es ni Lateral es un tío que corre mucho pero no es futbolista,.

1
PeTu

El primer cambio de hoy me ha caído encima como un piano de cola: Aleix por Deulofeu, esto es lo que hay.

#6370 reportado por troll.

1
Merino14

Echamos a la moralla (Rafinha, Arda, Gomez, Rakitic (aún tiene mercado), Alcácer) y te traes a Dembele, Seri e Icardi.

3
AmiG

Semedo se une al club de los negracos feos de cojones, presidido por Don Samuel Umtiti. Se espera que para la semana que viene venga Seri para cerrar el círculo y llevarnos a la gloria.

3
EneKka
5 2 respuestas
PeTu

#6377 Te has equivocado de hilo. Cierra al salir.

B

#6377 Ojala volver a verlo jugar de azulgrana algún dia

ekeix
6
Ibrahimovic9

Bueno primer partido y primer gol en fuera de juego, por si queréis hacer un .txt

1 comentario moderado
z4eR

No ha empezado la liga y ya vienen a hilo a llorar, el adentrismo es extremo.

Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170820/43712021994/deulofeu-tengo-que-atreverme-un-poco-mas.html

MrAble

36
borchhhhh

Es verdad que ha dicho Robert que es difícil traer jugadores con nombre al Barcelona ?

Madre mía xDD . Tenían que haberle contestado si es más fácil que se marchen

porroponpom

Semedo ok, ahora Pufoleu Y Cancacer al banco.

bleed11

Hacemos un partido ramplón de todo contra un Betis que cambió medio equipo y hay que leer que Rakitic ha hecho un partidazo??

Messi y 10 más, y a ver si Valverde espabila y se da cuenta de que uno de esos 10 tiene que ser Denis.

2
grivcon

paco alcácer es un puto cono, andre otro, aleix vidal tb. Quien cojones elige a estos jugadores? X-D, son horrorosos, no son ni jugadores medio decentes para un Sevilla.

Zh3RoX

Messi, SRtop y Semedo los mejores del barça en este partido

1 respuesta
Tema cerrado